Adhesión al LRB 6.0 el bueno, el que no existe, ;)

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Wraith
Experimentado
Experimentado
#NAF: 9092

Mensaje por Wraith »

ocaple escribió:
Wraith escribió:Asi que lo que estais apoyando es el 5.0 pero con estos cambios no?
No, Carlos. El 5.0+

Ese que te mosqueó tanto.
Vale Paco, debo de estar empanado pero es que no me entero.
Lo que me has puesto arriba es el 5.0 + y lo del 6.0 es con el cambio de los equipos no?

Y lo que me cabreo tanto fue que cuando parece que hay unas reglas decentes, un equilibrio y una estabilidad vengan a cambiarlo por que segun algunos es necesario. Y si, mayoritariamente es por lo de Khemri, pero tambien por lo de otros equipos, creo que cuando se tocan equipos hay que ser muy cuidadoso con lo que se hace. De echo ese es el fallo de Warhamer, que no paran de tocar las listas y el reglamento
Portal Games!!! Tu tienda online. Accede a un mundo de juegos y diversión
ocaple
Experimentado
Experimentado
#NAF: 9847

Mensaje por ocaple »

Wraith escribió:Vale Paco, debo de estar empanado pero es que no me entero.
Lo que me has puesto arriba es el 5.0 + y lo del 6.0 es con el cambio de los equipos no?
Lo que he puesto es lo que hay que cambiar al 5.0+ para convertirlo en 6.0

Lo que se llama 5.0+ (el nombre del archivo es 'LRB_5_plus_Experimental2008')
es donde se hizo -entre otros muchos- el cambio de los khemri.

Los tres equipos nuevos salieros en dos .pdf aparte en versión para 5.0 (sin los SPs nuevos) 'NewTeams2008_LRB5' y en versión 6.0 que sí los incluye 'NewTeams_LRB6'.
Wraith
Experimentado
Experimentado
#NAF: 9092

Mensaje por Wraith »

ocaple escribió:
Wraith escribió:Vale Paco, debo de estar empanado pero es que no me entero.
Lo que he puesto es lo que hay que cambiar al 5.0+ para convertirlo en 6.0

Lo que se llama 5.0+ (el nombre del archivo es 'LRB_5_plus_Experimental2008')
es donde se hizo -entre otros muchos- el cambio de los khemri.

Los tres equipos nuevos salieros en dos .pdf aparte en versión para 5.0 (sin los SPs nuevos) 'NewTeams2008_LRB5' y en versión 6.0 que sí los incluye 'NewTeams_LRB6'.
Ok, gracias por la aclaración Paco
Portal Games!!! Tu tienda online. Accede a un mundo de juegos y diversión
valentsigma
Veterano
Veterano

Mensaje por valentsigma »

Lo cojonudo es que (cito palabras textuales de Galak), el LRB5+ "puede ponerse/colgarse/postearse en cualquier sitio ya que GW dio permiso para ello, pero hostear/postear/colgar/reproducir algo llamado LRB6 NO, porque GW tiene "registrado" de alguna manera ese término". Por ello Galak dice que quien quiera que se coja el LRB5+ y le haga esas pequeñas modificaciones a lápiz ("usea", a mano).

Bueno, pues ya está, que todo el mundo se coja el LRB5+, lo difique pegando encima de cada cambio la modificación, y arreglado, y que le den a GW ya sus mierdas legales.

A ver si arreglo pronto el ordenador, y me hago un LRB5+ con unas erratas muy curiosas en negrita, lo subo a megaupload y así todos podréis jugar con un LRB.... :twisted: erróneo :twisted:
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Mensaje por txapo »

Yo jugaré con el reglamento que sea en el torneo que vaya y en mi casa pues normalmete se juega mas al railes, el calyus, agricola o al pandemic que a BB a pesar mio pero es que a mi señora no le va que haya violencia en un juego,...
Xavi
Novato
Novato

Mensaje por Xavi »

En ILION estamos aprendiendo a jugar directamente con el 6.0. Y la verdad es que nos mola bastante :) Me he leido los reglamentos 4, 5 y 6, y creo que prefiero el 6 aunque el 5 no lo he probado (el 4 es el de la FUMBBL).

Taluego!
Xavi
xgrino
Novato
Novato

Mensaje por xgrino »

No se, yo de estas últimas ediciones encuentro a faltar un poco más del espiritu de la segunda edición, cuando de hecho el BB se podía considerar más un juego "underground" que "de tablero", como creo que pretendió GW con la 3a edición.
A mi me molaban los diferentes artilugios que ya no están (bueno, en las cartas en parte los reflejan): Bulldozzers, trampolines, cañones... Y sobretodo los Pit Trap. Eso de colocar las fichas sin saber lo que podía aparecer le daba un toque "especial" (y la posiblidad de tener permanentemente un hoyo lleno de estacas sobre el terreno de juego, no veas).
Sí, ya se q era engorroso jugar con la segunda: partidos demasiado largos, discusiones eternas, cabreos permanentes... :twisted: pero ese desbarajuste era lo que le daba un toque especial.
En definitiva, q en mi club de rol vamos a proponer el cambio a la 6a edición (o como se llame), las nuevas razas y los cambios q aporta creo que aporta más versatilidad al juego actual (como por ejemplo los equipos mixtos).
Dlsk
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

de momento nosotros estamos jugando LRB5, LRB5+, y LRB6 dependiendo de la liga. Y no creo que salgamos de ahí saquen lo que saquen GW. Además no se a quien había leido que se habían cargado el LRB5, cosa que no puede ser ya que el juego de pc usa ese reglamento.... Además hay que considerar que del LRB5 al 6, posiblemente sea uno de los cambios menores entre versiones de LRB, porque realmente el 5 ya necesitaba pocos ajustes, así que tanto los que juguemos con LRB5, 5, 6 estaremos jugando con lo mismo practicamente. Y si GW saca otra cosa... que le den :P

Off-topic total: ¿para cuando la desvinculacion de GW en lo referente al nombre de la página? ya hay ganas :P
LABB/FEBL. NAF # 8199
LOBERAS
Veterano
Veterano

Mensaje por LOBERAS »

Pues en la NLBBL la intención es la de usar el LRB 6 + Bretonia + Bestias del Caos en nuestra próxima liga (que yo creo que empezará a finales de Enero).

... para ser originales... 8)
NAF: 10505
FEBB: 232
Perraks
Veterano
Veterano
#NAF: 16079

Mensaje por Perraks »

LOBERAS escribió:Pues en la NLBBL la intención es la de usar el LRB 6 + Bretonia + Bestias del Caos en nuestra próxima liga (que yo creo que empezará a finales de Enero).

... para ser originales... 8)

¿Bestias del caos cuál es?
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
DADO
Experimentado
Experimentado
#NAF: 7691

Mensaje por DADO »

Eso mismo pregunto yo.
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
Cabezacubo
Veterano
Veterano
#NAF: 10502

Mensaje por Cabezacubo »

Si es uno que salió en un suplemento... una chufa.
Lurtzo
Veterano
Veterano
#NAF: 10228
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Dlsk escribió:Además no se a quien había leido que se habían cargado el LRB5, cosa que no puede ser ya que el juego de pc usa ese reglamento....
Creo (no lo he comprobado, porque me importa poco) que se refieren a que lo han quitado de la pagina, y teniendo en cuenta que de repente el reglamento "oficial" es el lrb 1... no cvreo que GW lo deje accesible (que si que es una parida, porque el de PC usa el 5, pero como no paran de hacer mongolidades....)
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Dlsk
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

Lurtzo escribió:
Dlsk escribió:Además no se a quien había leido que se habían cargado el LRB5, cosa que no puede ser ya que el juego de pc usa ese reglamento....
Creo (no lo he comprobado, porque me importa poco) que se refieren a que lo han quitado de la pagina, y teniendo en cuenta que de repente el reglamento "oficial" es el lrb 1... no cvreo que GW lo deje accesible (que si que es una parida, porque el de PC usa el 5, pero como no paran de hacer mongolidades....)
desde la página principal del jeugo de pc y del foro del juego de pc se puede bajar el lrb5 así que si que es una chorrada, si. Sería ridículo que existiera un juego oficial (el de pc) del cual no pudieras tener el reglamento :lol: Eso habrá sido una pirada de pinza de GW como de costumbre, pero vamos, que LRB5, 5+ y 6. Ahí nos quedamos 8)
LABB/FEBL. NAF # 8199
ocaple
Experimentado
Experimentado
#NAF: 9847

Mensaje por ocaple »

Si me he enterado bien el lrb1 es el que viene en la última caja que sacaron.

Si eso es así, aparte de los tres equipos nuevos, dejan de ser 'oficiales':
amazonas, vampiros, elfos pro, lagartos, KHEMRI, nigros, norses, nurgle, y ogros.

Pues qué bien. :shock:
Responder