Legacy Team IX: Elección raza

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

Mephisto escribió:
chapuzas escribió:
Mephisto escribió: Y a ver si paloji, karpio, darthgollum y otros piltrafillas a los que habría que cortarles las manos, se apuntan a esta edición!!!! :twisted:
Gracias por nombrarnos a todos :wink:

lo muevo por donde el foro nuestro y ya se iran apuntando...

yo me apunto

saludosss
Jajajaja :lol:

:arrow: Mephisto: provocando piques entre los Kutres! :twisted: (e incluyo a paloji ahí mismo, toma ya! :lol: )
algún dia os mataré a todos y me quedaré más ancho que largo... :twisted: :twisted: :twisted:

Apuntadme a este tinglao anda...eso si...que quede prohibido el dipeo :P

Salu2.paloji
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

juanan escribió:
Mephisto escribió:¿Qué hacemos con lo de que la mini esté currada? Es decir que se vea que se ha esforzado.

Y a ver si paloji, karpio, darthgollum y otros piltrafillas a los que habría que cortarles las manos, se apuntan a esta edición!!!! :twisted:

venga señores, que hay que empezar a votar las cosas y lo primero es la raza!!! pero antes, tenéis que apuntaros!
Esos piltrafillas como les llamas deberian de hacer su propio legacy o como el que se hacia anteriormente de propainter,me parece bien que se apunten aqui pero para mi opinion tu estas pidiendo un nivel muy alto de pintura para ser un legacy.
Por otra parte te pones a mover todo esto sin aun haber terminado el lio que a habido con este legacy,que si no tienen el nivel.... que si no deberia participar por no poner foto... etc... Creo que se deberia aclarar antes muchas cosas.En fin esto es solo mi humilde opinion
1) Les pido que se apunten no para montar un propainter legacy team, ya que para eso ya está el Legacy Contest, sino para que se animen a participar en un proyecto abierto a todas las personas del foro. Me parece que si ellos participan, acabamos ganando todos y no veo pq su participación pueda tener efectos negativos.

2) En cuanto a la polémica del legacy anterior, lo único que no está terminado es la entrega de las miniaturas. El resto se hizo según las reglas que se habían indicado antes de iniciarlo. Lo primero que se hará aquí, una vez se hayan apuntado todos los que quieren participar, es ver si hay que cambiar alguna regla o se dejan como están. Por ahora, lo que hemos hecho Darthblu y yo, es "aclarar" algunos malentendidos que hubo de la edición anterior, como es el caso de si un organizador, que recoge las miniaturas, tenga que poner la foto o no. Para evitar malentendidos, hemos puesto que tiene que postear la foto una semana antes.

Espero haberte aclarado tus dudas. No obstante, gracias por hacer hincapié en la cuestión sobre el nivel de pintura o más bien en qué casos no se debería admitir una miniatura para participar en el sorteo.

Por cierto juanan, ¿tú también te quieres apuntar? @Pnita: ahora te añado.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
juanan
Novato
Novato
Mensajes: 217
Registrado: Jue Feb 23, 2006 7:55 pm
#NAF: 9650
Ubicación: Valencia

Mensaje por juanan »

si,yo de momento tengo pensado apuntarme pero cuando tenga todo claro de las reglas y demas.
Saludos
Impossible is nothing naf member 9650
santi-9
Novato
Novato
Mensajes: 265
Registrado: Jue Sep 13, 2007 11:55 pm
Ubicación: Granaino "exiliado" en Málaga

Mensaje por santi-9 »

Mephisto escribió: 1) Les pido que se apunten no para montar un propainter legacy team, ya que para eso ya está el Legacy Contest, sino para que se animen a participar en un proyecto abierto a todas las personas del foro. Me parece que si ellos participan, acabamos ganando todos y no veo pq su participación pueda tener efectos negativos.
+1

joder si no se nos veta a los mindundis del pincel... mucho menos a los makinillas...

El legacy es un proyecto abierto a TODO el mundo... y eso es lo bonito que tiene.

PD: recuerda que para la elección de posicionales y números van primero por "veterania" en el legacy... cumplimento... etc

Saludos
[color=red]santisanti [/color] [color=red][b]NAF[/b] Member # 11116[/color]
... llegamos tocamos y despues miramos...
[img]http://i149.photobucket.com/albums/s67/santisanti188/AAG.jpg[/img] [url=http://www.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY][color=darkred][b]Esto es Arte[/b][/color][/url]
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

santi-9 escribió:
Mephisto escribió: 1) Les pido que se apunten no para montar un propainter legacy team, ya que para eso ya está el Legacy Contest, sino para que se animen a participar en un proyecto abierto a todas las personas del foro. Me parece que si ellos participan, acabamos ganando todos y no veo pq su participación pueda tener efectos negativos.
+1

joder si no se nos veta a los mindundis del pincel... mucho menos a los makinillas...

El legacy es un proyecto abierto a TODO el mundo... y eso es lo bonito que tiene.

PD: recuerda que para la elección de posicionales y números van primero por "veterania" en el legacy... cumplimento... etc

Saludos
Está puesto ya :wink:

@Juanan: pues te apunto para debatir las normas.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Mensaje por banesor »

a mi me gustaria apuntarme pero no se si cumplire el punto 7 (jugar un torneo con el equipo) ya que hace años que no juego en tablero y nunca he ido a torneos :oops: , pero como dice futuro.. quien sabe.
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

A mi el punto 7 tampoco me convence demasiado, yo lo quitaria si dependiese de mi, pero bueno, tampoco me molesta.

Bueno, pues repetire de nuevo y voto por Orcos que no se porque me da que este Legacy va a ser masivo y de orcos hay muchas minis para hacer mucho staff y ademas tambien siempre se puede pintar algun goblin.

Numero 7 y asi ya dejo todas mis preferencias escritas XD
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Emi78 escribió:A mi el punto 7 tampoco me convence demasiado, yo lo quitaria si dependiese de mi, pero bueno, tampoco me molesta.

Bueno, pues repetire de nuevo y voto por Orcos que no se porque me da que este Legacy va a ser masivo y de orcos hay muchas minis para hacer mucho staff y ademas tambien siempre se puede pintar algun goblin.

Numero 7 y asi ya dejo todas mis preferencias escritas XD
Ieeeeeeeeeeeeeeiiiiii, no me empieces a alborotear el patio!!! :lol:

Que antes tenemos que discutir lo de las reglas...

(Estamos todos ansiosos por lo de la raza, eh? :wink: :lol: )

Una vez hayamos clarificado el tema de la "calidad mínima de la mini" pasamos a la raza.

@Banesor: por esto no te tienes que preocupar. Si puedes ir, vas, sino no pasa nada. :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Dopkal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 381
Registrado: Jue May 28, 2009 10:48 pm
Ubicación: In the North!

Mensaje por Dopkal »

Bueno, yo nunca he participado en esto del Legacy... pero me parece un proyecto interesante, así que si se puede me gustaría apuntarme :D
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Dopkal escribió:Bueno, yo nunca he participado en esto del Legacy... pero me parece un proyecto interesante, así que si se puede me gustaría apuntarme :D
Mientras cumplas, no hay probema :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Zanshin
Novato
Novato
Mensajes: 77
Registrado: Jue Nov 19, 2009 6:19 pm
Ubicación: Al norte...Xixón!

Mensaje por Zanshin »

Dopkal escribió:Bueno, yo nunca he participado en esto del Legacy... pero me parece un proyecto interesante, así que si se puede me gustaría apuntarme :D
+1!

Si todavía queda sitio,claro... :lol:
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

A ver cuantos de los que se apuntan acaban la mini :o

Venga, a ver si mañana se apuntan los "incondicionales" de los legacies que faltan :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Dopkal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 381
Registrado: Jue May 28, 2009 10:48 pm
Ubicación: In the North!

Mensaje por Dopkal »

Mephisto escribió:
Dopkal escribió:Bueno, yo nunca he participado en esto del Legacy... pero me parece un proyecto interesante, así que si se puede me gustaría apuntarme :D
Mientras cumplas, no hay probema :wink:
Cumpliré, de eso puedes estar seguro :twisted:
Zanshin
Novato
Novato
Mensajes: 77
Registrado: Jue Nov 19, 2009 6:19 pm
Ubicación: Al norte...Xixón!

Mensaje por Zanshin »

Dopkal escribió:
Mephisto escribió:
Dopkal escribió:Bueno, yo nunca he participado en esto del Legacy... pero me parece un proyecto interesante, así que si se puede me gustaría apuntarme :D
Mientras cumplas, no hay probema :wink:
Cumpliré, de eso puedes estar seguro :twisted:
Como ya dije, este elemento el mi hermano, asi que por nuestra parte no hay problema, si uno se pone zángano el otro le azota y listo!! :lol:
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

No lo decía por vosotros, sino en general. Hay mucha gente nueva y no se sabe como funcionará. Además, otros que se suelen apuntar también suelen fallar (me incluyo yo mismo, aunque al final acabo entregando).
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Responder