2ª subida flesh golem, DOBLE
Moderador: Admins
-
- Novato
Cuando tenga Guard le van a pegar más, y si tiene esquivar le tirarán la mitad de veces. Estarán ante un tío de f4 al que pegarle es una inutilidad y que SIEMPRE apoya. Con guard, block pero sin esquivar, pegarle será una opción para buscar que deje de apoyar, y tirarlo no será tan descabellado. Te lo pegarán, créeme.
Un Golem blodger con Guard es un dolor de cabezas muy serio para CUALQUIER rival .
Un Golem blodger con Guard es un dolor de cabezas muy serio para CUALQUIER rival .
Champions Freak, Liga de Sant Cugat del Vallès!
-
- Novato
-
- Novato
Vamos chatos, lo que dice Xavi, paz, que además si os conociéseis os llevarías de perlas .
Sebao, ya dirás qué le pones y cómo te va, y si al final no nos haces caso y le pones algo de tu criterio, tal vez nos hagas callar nuestras bocas con tus resultados.
Sebao, ya dirás qué le pones y cómo te va, y si al final no nos haces caso y le pones algo de tu criterio, tal vez nos hagas callar nuestras bocas con tus resultados.
Champions Freak, Liga de Sant Cugat del Vallès!
-
- Experimentado
- #NAF: 12608
ostia si el q la esta liando es el sebao xDDDD
como para reconocerlo con eso de "novato orco"
yo estoy contigo con lo del dodge... q muy buena subida no parece pq no va a esquivar y no le pegan demasiado... yo tengo el mismo problema con mi momia que me ha subido un doble cuando ya tiene block... lo evidente seria meterle dodge, pero no creo q lo use para casi nada... en cambio unos buenos pies seguros o frenzy seguro q lo uso mas de una vez por partido, sobretodo si me llega a la tercera y le meto abrirse paso
como para reconocerlo con eso de "novato orco"
yo estoy contigo con lo del dodge... q muy buena subida no parece pq no va a esquivar y no le pegan demasiado... yo tengo el mismo problema con mi momia que me ha subido un doble cuando ya tiene block... lo evidente seria meterle dodge, pero no creo q lo use para casi nada... en cambio unos buenos pies seguros o frenzy seguro q lo uso mas de una vez por partido, sobretodo si me llega a la tercera y le meto abrirse paso