Ayuda a un extra-noob

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

joluveal escribió:Yo creo que humanos es ideal para aprender a jugar, aunque seguramente luego elijas otro equipo que se adapte mejor a tus caracteristicas.
That is the cuestion!! Totalmente de acuerdo!!!

Precisamente por todos los argumentos dichos, a mi también me parece el equipo más mediocre/compensado del juego.
Empieza con humanos, juega varios partidos con ellos y luego:

1.- Si te gusta jugar con ellos, pero te frustra tener a la mitad siempre tumbados en el suelo?... Hazte amazonas u norses.

2.- Se te llevan los demonios las continuas bajas?... hazte orcos.

3.- Te fascina el sonido de los huesos de tu rival al crujir? Te encanta acabar los partidos en superioridad numérica? Placas y placas en el último turno pudiendo marcar?... Hazte enanos!

4.- Buscas combinaciones de habilidades exóticas y babeas al leer las mutaciones y crees ver posibilidades insospechadas?...Hazte caos!

5.- Correteas por el campo y siempre estás tirando "a por ellos" porque no llegas dónde quieres?... hazte ratas!

6.- Te mola la presión de jugar en inferioridad? Buscas fantasía? Perderías un partido a cambio de pisotear vilmente a la estrella de tu rival?... hazte goblins!

7.- Te molan los pases fáciles? Rehuyes el juego viril? Quieres marcar en un par de turnos siempre? Basas tu estrategia en el fallo del contrario? Fallas a menudo y pretendes una recolocación fácil sin pagar las justas consecuencias?... haztelo mirar!! (uy!, perdón! :oops: ) hazte elfos!! :twisted:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Furiwel
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Mar Sep 08, 2009 4:50 pm

Mensaje por Furiwel »

A mi el equipo que me parece mas completo es el de Elfos Oscuros.
Armadura 8 y 4 blitzers como los humanos pero con AG4, que mas se quiere.
Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Mensaje por Necrox »

malkav escribió:
joluveal escribió:Yo creo que humanos es ideal para aprender a jugar, aunque seguramente luego elijas otro equipo que se adapte mejor a tus caracteristicas.
That is the cuestion!! Totalmente de acuerdo!!!

Precisamente por todos los argumentos dichos, a mi también me parece el equipo más mediocre/compensado del juego.
Empieza con humanos, juega varios partidos con ellos y luego:

1.- Si te gusta jugar con ellos, pero te frustra tener a la mitad siempre tumbados en el suelo?... Hazte amazonas u norses.

2.- Se te llevan los demonios las continuas bajas?... hazte orcos.

3.- Te fascina el sonido de los huesos de tu rival al crujir? Te encanta acabar los partidos en superioridad numérica? Placas y placas en el último turno pudiendo marcar?... Hazte enanos!

4.- Buscas combinaciones de habilidades exóticas y babeas al leer las mutaciones y crees ver posibilidades insospechadas?...Hazte caos!

5.- Correteas por el campo y siempre estás tirando "a por ellos" porque no llegas dónde quieres?... hazte ratas!

6.- Te mola la presión de jugar en inferioridad? Buscas fantasía? Perderías un partido a cambio de pisotear vilmente a la estrella de tu rival?... hazte goblins!

7.- Te molan los pases fáciles? Rehuyes el juego viril? Quieres marcar en un par de turnos siempre? Basas tu estrategia en el fallo del contrario? Fallas a menudo y pretendes una recolocación fácil sin pagar las justas consecuencias?... haztelo mirar!! (uy!, perdón! :oops: ) hazte elfos!! :twisted:
Donde estan las lagartijas?!!! (hay cara de indignacion?? :twisted: )
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
Darahiel
Novato
Novato
Mensajes: 108
Registrado: Jue Abr 02, 2009 12:21 am

Mensaje por Darahiel »

novato= orco, es el adecuado para pillarle el ritmo al juego.

Y respecto a lo de orcos con cajas...nunca los he visto usarla.

La tactica orca que uso es:

1º meter yoyas
2º mientras los orcos negros y algun blitz va dando yoyas al final del turno el lanzador y un colega se pasan el balon entre ellos. (por los puntos de estrellato)
3º Cuando hay un hueco A base de yoyas se cuela un blizt y el lanzador le pasa.

4 TD!!

Siempre, es mas divertido que usar una caja
Estafado Nº 5412201354045432151312 GW
Jugador de BB: Gobbos y bichos grandes verdes
Jugador de GM: Borkistas y torkistas
Jugador de Fuarjamer 40k: Orfos y Larines despaciales...
Tsss que nos acusan de plagio...
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Necrox escribió:Donde estan las lagartijas?!!! (hay cara de indignacion?? :twisted: )
Es que no se me ocurre un motivo para que alguien quiera jugar con lagartijas!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Darahiel
Novato
Novato
Mensajes: 108
Registrado: Jue Abr 02, 2009 12:21 am

Mensaje por Darahiel »

Nadie quiere las lagartijas por que son la mezcla de rata y caos...uys...
Estafado Nº 5412201354045432151312 GW
Jugador de BB: Gobbos y bichos grandes verdes
Jugador de GM: Borkistas y torkistas
Jugador de Fuarjamer 40k: Orfos y Larines despaciales...
Tsss que nos acusan de plagio...
asault
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Jue Nov 19, 2009 1:31 pm

Mensaje por asault »

buff pues me lo estas poniendo clarinete.

La verdad meter ostias me gusta y hacer un juego bonito.

Asi que haber lo que voy probando.

Por le momento me estoy ojeando la guia de los "elfos oscuros" para ver que tal son y luego los pruebo
Xavi
Novato
Novato
Mensajes: 216
Registrado: Lun Abr 06, 2009 10:49 pm
Ubicación: Barnacity

Mensaje por Xavi »

Ahora me hago autopropaganda. 8)

Hay un tema en este subforo que se llama "Hares of the Prairie". Este es mi equipo humano actual. Muestra mis progresos con los humanos desde mi primer partido hasta la actualidad (bueno, me falta poner el report de los 2 ultimos partidos) y mis impresiones con ellos. Aunque no encontrarás la Jugada Magistral Arrasalo-todo Da Morte de los humanos, igual te sirve para hacerte una idea de como se ha ido configurando un equipo humano desde cero por parte de un novato. De momento no van mal. Tras 5 jornadas son colideres de su conferencia en la liga de nuestra asociacion. Sus rivales tampoco son cracks de la hostia de esto, pero precisamente por eso igual te sirve. :)

Otra alternativa por lo que comentas que igual te interesa es la de los elfos oscuros. Juegan a base de los 5 o 6 posicionales tipicos (normalmente 4 blitzers y 1 bruja o corredor) y más a la carrera, aunque pueden hacer cosillas que a los humanos no se les dan tan bien como esquivar.

Un saludo y animo con los humanos!

Xavi
Renardo
Novato
Novato
Mensajes: 222
Registrado: Dom Ago 12, 2007 7:36 pm

Mensaje por Renardo »

asault escribió:Por le momento me estoy ojeando la guia de los "elfos oscuros" para ver que tal son y luego los pruebo
Es la mejor idea que has tenido, la definicion de Humanos en el BBL es algo asi como Oscuros tontos.

Vale que los blitz cogen fuerza y tiene un ogro, pero para que te sirven?

El ogro la fastidia siempre en el momento mas inoportuno, los blitzer si tiene que esquivar para apoyar con su guard en algun lado o para pillar al de la bola van cojos y el lanzador sin precision es un ball carrier.

Los oscuros se defienden pegando, y la agi 4 te asegura que puedas pegar donde necesites pegar a 2+, tienes las brujas para que tu rival le coja miedo a las bandas y cualquier linea te puede hacer una jugada en el momento mas inesperado y salvarte el partido. Es un equipo que sube muy rapido y aguanta bastante las leches. Lo unico que les falta es velocidad, pero si lo que quieres es correr mas, pues te haces Altos elfos que son menos pegones y mas jugones.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

Darahiel escribió:Nadie quiere las lagartijas por que son la mezcla de rata y caos...uys...
yo juego mucho con las lagartijas ¿seré un raro? eso si, tras seis jornadas voy el primero de 14 en mi grupo de liga de la bsk,...
Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Mensaje por Necrox »

Txapo, eres un crack como yo...
No todo el mundo esta preparadado para jugar con los lagartos.
Son como... inferiores? No nos entienden... :twisted: :twisted:
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
Darahiel
Novato
Novato
Mensajes: 108
Registrado: Jue Abr 02, 2009 12:21 am

Mensaje por Darahiel »

no digo que sean malas solo fue un comentario.

Los pequeños eslizones son super adorables cuando un orco los derriba.

los lagartos tienen un jogo bonito, y muchas leches
Estafado Nº 5412201354045432151312 GW
Jugador de BB: Gobbos y bichos grandes verdes
Jugador de GM: Borkistas y torkistas
Jugador de Fuarjamer 40k: Orfos y Larines despaciales...
Tsss que nos acusan de plagio...
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Mensaje por iosu1978 »

A ver, a ver que el chaval es novato. Los oscuros son muy buenos y es verdad que pueden hacer las dos cosas, blood y bowl pero hay que saber usarlos bien, lo mismo que los lagartos.

La pena que en el online no esten los Ud esos si que sirven para todo y para aprender (menos a pasar) de todo. Momias=pegonas estaticas, wights=blitzers y pegones y goules anotadores, lineas pues eso a hacer bulto y pisar porque la verdad seré un tactico pero a menos que tanto el lanzador como el receptor tengan AGI 4 yo me pienso muuuucho el pase.

Los orcos se pueden atascar un poco (para anotar), empezar con humanos es buena idea. Despues pasarás de ellos :D.

Mi consejo es pillate los equipos puros uno pegon de verdad tipo enanos o caos (y solo eso) y otro jugon como los silvanos y mira que es lo que te gusta, no hay un equipo para todo realmente.
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
asault
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Jue Nov 19, 2009 1:31 pm

Mensaje por asault »

Bueno ya lo tengo en mis manos el jeugo lo he instalado, pero no lo he podido probar, eso si a 1980x1024 con todo a tope, el juego se ve una pasada, sin duda alguna no llega al de tablero, pero que le vamos hacer.

Voy a empezar a probar todo lo que he visto en esta web y lo que seguire viendo.

Por cierto muchas gracias a todos y perdonar las moestias inoportunas que os pueda causar.

#iosu1978 gracias por lo de chaval la verdad que a mis 28 años me digan eso me hace sentir joven, jajajaja
Delos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 475
Registrado: Lun Abr 02, 2007 2:11 pm

Mensaje por Delos »

Es que con 28 eres muy joven,.... si supieses la de viejunos que andamos por aki...
Nick NAF: delos
Nº NAF: 10483
[img]http://i45.tinypic.com/etfj9t.jpg[/img]
Responder