¿Qué os parecen estas minis?

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Pues de lo poco que he visto tuyo, diría que es lo mejor que has pintado, y con bastante diferencia!!!

¿Sabías que se empieza a sospechar que lo vuestro es contagioso y se os prohibirá el acceso a determinados premios?
¿Sabías que es incompatible ser propainter y protajer?
¿Sabías que los dos "sabías que" anteriores los he escrito sólo porque me aburro y porque me muero de envidia?
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
santi-9
Novato
Novato
Mensajes: 265
Registrado: Jue Sep 13, 2007 11:55 pm
Ubicación: Granaino "exiliado" en Málaga

Mensaje por santi-9 »

joder jabo enhorabuena!! estan geniales macho!!! me encanta esa armadura verde.
[color=red]santisanti [/color] [color=red][b]NAF[/b] Member # 11116[/color]
... llegamos tocamos y despues miramos...
[img]http://i149.photobucket.com/albums/s67/santisanti188/AAG.jpg[/img] [url=http://www.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY][color=darkred][b]Esto es Arte[/b][/color][/url]
Splinter
Novato
Novato
Mensajes: 39
Registrado: Jue Feb 19, 2009 4:21 pm

Mensaje por Splinter »

Muy buen acabado si señor
Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Mensaje por Necrox »

Como veo que tenemos monografico, ahi van los mios...
Es lo unico que tengo, un linea WIP, poco le queda, pero faltan los "remates finales"...
El moco de la espalda es de propina, para ponerle el numero... (por cierto, es un linea)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Cuentanos como has hecho el rojo ese tan chulo de la capa please :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Mensaje por Necrox »

Mephisto, el rojo ese tiene mas capas que una cebolla :)

En primer lugar, mechrite red MUY diluido a toda la capa. Matizo el muy porque las foundation, si no estan muy diluidas pueden causar malas pasadas...
Luego tinta negra a discreccion.
Para las escamas: capa base de 1:1 de Blood red+mechrite. Siguiente capa 2:1 Blood red+mechrite. Primera luz 1:1 Blood red+naranja y 2ª luz con mas naranja.
Parte de atras de la capa (la de las escamas): ir haciendo degradados, jugando con rojos (blood red en la parte mas iluminada) hasta marrones (mechrite mezclado con scorched brown) para las zonas mas osucras... Y un bote entero de paciencia jejeje.

Para la parte de delante: despues de la tinta negra, mezclamos mechrite y scorched para hacer la transicion del negro al rojo, y vamos añadiendo mechrite poco a poco (desde las partes mas profundas hacia fuera). Luego tinta roja muy diluida (no directa del bote, diluyendo bastante) para homogeneizar y una vez seco dos luces: la primera con mechrite y la segunda con mechrite y un poco de blood red.

El mechrite es realmente importante en la primera capa. Si no te gusta el mechrite, puedes ultilizar el scab red, el efecto sera bastante parecido, pero a mi personalmente me gusta bastante ese color.

A ver si secuestro alguna camara e ilumino la mini como dios manda y le hago alguna foto en condiciones, ya que las fotos que he colgado tienen poco que ver con la realidad...

Un saludo.
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

merci!
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Responder