Goblins Sovieticos!!!

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Ibai_b
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Lun Feb 13, 2006 1:52 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Ibai_b »

es lo q tiene el macro... se ven demasiados detalles, a vista normal es otra cosa, no son tan exageradas als grietas como decis :(
Si necesitais un pintor mercenario, visitar mi blog!!!
http://tallerdeibai.wordpress.com/
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

Ibai_b escribió:es lo q tiene el macro... se ven demasiados detalles, a vista normal es otra cosa, no son tan exageradas als grietas como decis :(
No no, el macro lo unico que hace es enfocar detalles pequeños...pero no los hace mas grandes :P ;) (que la excusa de "es la foto en mano no se ve" la hemos usado todos jajajaja). las rebabas y las grietas están ahí y es una pena la verdad, son una minis muy originales y simpaticas...y es una pena que no esten bien terminadas por las rebabas y las grietas.

pero seguro que para las siguientes ya lo tienes en cuenta y las mejoras, que es de lo que se trata, de intentar mejorar mini tras mini ;)

Salu2.paloji
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

paloji escribió:
Majipur escribió:Me gusta la idea por su originalidad, pero esas MARCAS DE MOLDE sin lijar... :cry: :cry: :cry: :cry:
Y esas juntas sin enmasillar...hay alguna union entre brazo y tronco que parece el cañon del colorado!!! O_o no se tarda nada en aplastar un poco de masilla en las juntas ;). Es una pena que no cuidaras estos detalles (sobre todo si luego tienes intencion de venderlos a buen precio), pero son muy originales.

Salu2.paloji
Discrepo, no los vende a buen precio, he mirado en su mercadillo y los medio regala...
A ver, es cierto que es una penilla no poner mas cuidado en los detalles como rebabas o juntas, pero no mezclemos eso con la venta, igual que nos tiramos a la yugular de otros cuando piden precios fuera de la realidad, creo que la relación calidad-precio de éstos en concreto es bastante más que aceptable.
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

malkav escribió: Discrepo, no los vende a buen precio, he mirado en su mercadillo y los medio regala...
A ver, es cierto que es una penilla no poner mas cuidado en los detalles como rebabas o juntas, pero no mezclemos eso con la venta, igual que nos tiramos a la yugular de otros cuando piden precios fuera de la realidad, creo que la relación calidad-precio de éstos en concreto es bastante más que aceptable.
O me he explicado mal o me has interpretado mal...o probablemente mitad y mitad :P. No he dicho que sea buena precio porque fuera caro o bueno para el vendedor...podrias haberlo interpretado como buen precio para el comprador...pero siempre pensamos mal jejeje :twisted:

Me referia con buen precio a que el mismo comentaba que andaba apurado de dinero, con el paro y tal y que se queria sacar unas perras con esto para ir tirando...ahi es donde voy yo, que para vender el equipo a buen precio y ayudar a su economia pienso que hay que cuidar esos detalles que no cuestan nada...y entonces alomejor de por 50€ se venden por más.

Pero no entro en si el precio es justo o injusto, no doy mi opinion de si es alto o bajo, es su "producto" y es libre de poner el precio que le venga en gana que para eso es suyo :P

Salu2.paloji
Ibai_b
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Lun Feb 13, 2006 1:52 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Ibai_b »

La verdad es q pensaba q la pintura taparia algo esas grietas de los brazos donde se unen al torso...

Sobre precios... el problema es q si me pongo a limar las minis con cuidado, despues tapo grietas con masilla verde y despues lo pinto, el precio se tendria q disparar y entonces me arriesgo a invertir demasiado tiempo en algo cuyo valor pese a ser adecuado para el trabajo es alto y hace q no se venda.
ya no comento nada si le añado el blister de armas secretas y 2 trolls pintados, al final el precio seria tan alto que acabarian en mi estanteria de exposición.

gracias por decir q estan medio regalados Malkav!! la verdad q si a ese precio se le resta el coste de las minis, y se divide entre 10 minis, el precio por mini si es ridiculo la verdad... al menos disfrute con las conversiones y el pintado.

Si tendre mas cuidado con esas cosas en mi proximo proyecto :P
Si necesitais un pintor mercenario, visitar mi blog!!!
http://tallerdeibai.wordpress.com/
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

Ibai_b escribió: Sobre precios... el problema es q si me pongo a limar las minis con cuidado, despues tapo grietas con masilla verde y despues lo pinto, el precio se tendria q disparar y entonces me arriesgo a invertir demasiado tiempo en algo cuyo valor pese a ser adecuado para el trabajo es alto y hace q no se venda.
Es que la calidad de paga!! el precio se dispara o no dependiendo de si el producto lo merece. De todas formas, no tardas ni 15min por mini en limar rebabas y enmasillar juntas...yo creo que merece la pena.

Y sobre lo del valor adecuado o no para el trabajo...eso ya depende solamente de tí y de lo que valores tu tiempo, tienes que ver cuanto has tardado en pintar cada mini y cuanto crees que debes cobrar por hora de pintura. E insisto, no entro a valorar si es caro o barato, eso es cosa de cada uno, cada uno tiene que valorar su trabajo y su tiempo y ya está, al que le interese que compre, al que no mala suerte :P

Salu2.paloji
Majipur
Novato
Novato
Mensajes: 85
Registrado: Lun Abr 04, 2005 7:11 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Majipur »

Bueno, yo no quiero entrar a valorar si están a buen precio, o no, eso se lo dejo al autor, que es el que tiene que valorar. Y la verdad es que sus razones para no invertir más tiempo en las minis, también son convincentes.
Yo es que veo rebabas, o marcas de molde, y me chirrian... y no veas la mala leche que se me pone, cuando con la mini ya prácticamente acabada me doy cuenta de que se me ha colado alguna :x :x :x
Por lo demás, me reafirmo en que me parecen muy originales, y creo que esos cascos le quedan genial, a mi no me parecen demasiado futuristas, como comentaba alguien más arriba...

Una cosa, ¿has probado masilla de modelismo tipo Tamiya para rellenar los huecos?. En la minis de plástico va muy bien, por lo menos es la que yo uso desde hace tiempo, y sin problemas.

Un saludo.
El Señor de los unillos
Ibai_b
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Lun Feb 13, 2006 1:52 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Ibai_b »

No he probado mas q la masilla verde, q tengo metros en el frigorifico...
La pasta de celulosa de esa q se seca al aire valdria? basicamente esta la tienen en mi tienda habitual y la otra tienda donde podrian tener eso (tienen cosas de tamiya) esta algo lejos.

No soy muy bueno con la lanceta a la hora de esculpir o rellenar huecos, tardo demasiado, de ahi el tema de que no invirtiera mas tiempo en los goblins, queria pintarlos!!! de hecho no queria ni montarlos, y tuve q invertir bastante tiempo en probar todas las poses no forzadas para q hubiese el maximo posibles, al menos me quedaron bien las manos despues de quitarles las armas y accesorios.

PD: yo tampoco los veo futuristas :P
Si necesitais un pintor mercenario, visitar mi blog!!!
http://tallerdeibai.wordpress.com/
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

Majipur escribió: Yo es que veo rebabas, o marcas de molde, y me chirrian... y no veas la mala leche que se me pone, cuando con la mini ya prácticamente acabada me doy cuenta de que se me ha colado alguna :x :x :x
Ahi le has dao!! jajaja, a mi me cabrean un huevaco...sobre todo cuando veo la rebaba en una mini que llevo a un Golden Demon....el día antes del Golden!!!...es algo que nos ha pasado a todos...nos pasa a todos...y nos seguira pasando, jejeje, siempre hay alguna rebaba que se escapa al poder de nuestro cuter y nuestra lija xDDD

Salu2.paloji
Responder