Iniciativa: ni un euro más a Games Workshop

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

Mephisto escribió:Iniciativas aparte, creo que el mayor problema que tenemos es la dependencia de GW en cuanto a reglas. Dependemos de GW pq jugamos al BB.

O 1) bien se crea un organismo no oficial (por GW) al cual la mayoría de personas le damos la autoridad para hacer unas reglas oficiales (para nosotros y los que jugamos a BB) y tomamos a ese organismo como referencia;
A mi esa opción me parece claramente la mejor. ¿Acaso la NAF no es ya casi eso? ¿Si la NAF junto con galak o quién sea oficializan las reglas para qué queremos a GW?

Y lo de que las reglas se acaben en el LRB 6.0 no me parece tan mal; aunque preferiría ver al menos semioficializados como pacto del caos a bretonia antes de que el LRB se acabe jaja.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
varagh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 782
Registrado: Lun Mar 13, 2006 6:49 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por varagh »

Mephisto escribió: O 1) bien se crea un organismo no oficial (por GW) al cual la mayoría de personas le damos la autoridad para hacer unas reglas oficiales (para nosotros y los que jugamos a BB) y tomamos a ese organismo como referencia;
Precisamente eso es la NAF y el living rulebook 6.0 que ya tenemos y el BBRC del que comentas luego. O vamos, eso creo yo... :roll:

En lo que al BB respecta no sería tan difícil boicotear a WSH (lo hacen ellos mismos :twisted: ), pero en cuanto a otros juegos, como bien han indicado, la cosa está más complicada. De todas formas no creo que con la política que están siguiendo contra la fumbble y marcas de minis alternativas vayan a tener demasiado éxito. Al final siempre se le busca la puerta de atrás y te los saltas.
Basque Barbarian Team Member

Imagen


"We don´t stop playing because we get old, we get old, because we stop playing" (Big Papa)
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Mensaje por ugrosh »

varagh escribió: Al final siempre se le busca la puerta de atrás y te los saltas.
Sip eso es lo que tiene iniciativas como las de GW, que s eles puede ebcontrar la puerta de atras y saltartelas, por ejmplo eso podrian hacer los d eFUMBBL, cambiando ciertas cosas del sistema, como la adquisicion de skills y ese tipo de cosas.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

yo simplemente sé que el dia que vea un equipo bretoniano hecho por los Perry lo tendré que tener... eso si igual me voy a Bilbao a robarlo a la tienda de GW para no darles un duro,... jejejejejejejjejejeje (es broma sería incapaz)
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

varagh escribió:
Mephisto escribió: O 1) bien se crea un organismo no oficial (por GW) al cual la mayoría de personas le damos la autoridad para hacer unas reglas oficiales (para nosotros y los que jugamos a BB) y tomamos a ese organismo como referencia;
Precisamente eso es la NAF y el living rulebook 6.0 que ya tenemos y el BBRC del que comentas luego. O vamos, eso creo yo... :roll:

En lo que al BB respecta no sería tan difícil boicotear a WSH (lo hacen ellos mismos :twisted: ), pero en cuanto a otros juegos, como bien han indicado, la cosa está más complicada. De todas formas no creo que con la política que están siguiendo contra la fumbble y marcas de minis alternativas vayan a tener demasiado éxito. Al final siempre se le busca la puerta de atrás y te los saltas.
Me refería a darselo nosotros. Pq hasta ahora es GW la q ha dado la autoridad al BBRC. Es decir que el BBRC sea el organismo al que le hemos dado la autoridad xa hacer las reglas oficiales.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Mensaje por korgluk »

:shock:

:roll:

Ya se que me sobran unos kilitos... pero algo tendré que llevarme a la boca, no???? :cry:

Yo es que no se por qué le dais tanta importancia a la cosas... La LBN lleva meses jugando con el LRB6 que Galak ha hecho y no con el que van a capar...

Claro está que la LBN tiene más carácter que cualquier otra liga. :twisted:

Y la LBNQueen ni te digo!! 8)
Jony Padiblatter
Naf member #7383
ocaple
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:43 pm
#NAF: 9847
Ubicación: Madrí

Mensaje por ocaple »

korgluk escribió::shock:

:roll:

Ya se que me sobran unos kilitos... pero algo tendré que llevarme a la boca, no???? :cry:
Cierto y es una pena que este fregado te haya pillado dentro.

Pero quizás es mejor manera de defender tu papeo el que también voces dentro de GW les digan que se están equivocando, y mucho. :evil:
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Mensaje por Niger »

Padi... sabes que esto no va por ti. :wink:

Si fuese por tí además de cortar la asignación en euros estaríamos hablando de quemarte casas, violar vírgenes, arrasar pueblos y tal, que somos unos caballeros ante todo. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

ocaple escribió:
korgluk escribió::shock:

:roll:

Ya se que me sobran unos kilitos... pero algo tendré que llevarme a la boca, no???? :cry:
Cierto y es una pena que este fregado te haya pillado dentro.

Pero quizás es mejor manera de defender tu papeo el que también voces dentro de GW les digan que se están equivocando, y mucho. :evil:
Me parece que por mucho empeño que le ponga Korgluk, les va a sudar la po**a de la misma manera que se la suda las opiniones de todos nosotros.

Por cierto Korgluk, quizás sea mejor que no te mojes demasiado en estos temas, no vaya a ser que te echen por esto. Si a un tío del Reino Unido lo echaron por comprar material por e-bay y hacer el intercambio en una tienda, no quiero ni imaginar lo que te pueden hacer a ti. :evil:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Responder