Estoy viendo a mi otra Elfa Bruja y Zara cuando me de por meterla...
Uhm...
Miniatura alternativa elfa bruja
Moderador: Admins
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
A mi no me acaba , ese brazo tan delgadito y esos pechos un pelin desproporcionado me recuerda a esas tias anorexicas que se operan los pechos para no quedar como palillos sin curvas ... y aun la cagan más porque quedan bastante desnaturalizadas y "marcianas" .
Me sigue gustando muchisimo mas kalee de hasslefree
Pocos o ninguno te discutiran que Kalee de Hasslefree es de las miniaturas mas bonitas que hay de futbol de fantasia, lo que no quita que esta mini esta muy, pero que muy bien para BB, yo la pienso usar de Zara para mi equipo de tias buenas-amazonas.Willy escribió:A mi no me acaba , ese brazo tan delgadito y esos pechos un pelin desproporcionado me recuerda a esas tias anorexicas que se operan los pechos para no quedar como palillos sin curvas ... y aun la cagan más porque quedan bastante desnaturalizadas y "marcianas" .
Saludos!
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Ya estas tardando en poner fotosvaki20 escribió:Pocos o ninguno te discutiran que Kalee de Hasslefree es de las miniaturas mas bonitas que hay de futbol de fantasia, lo que no quita que esta mini esta muy, pero que muy bien para BB, yo la pienso usar de Zara para mi equipo de tias buenas-amazonas.Willy escribió:A mi no me acaba , ese brazo tan delgadito y esos pechos un pelin desproporcionado me recuerda a esas tias anorexicas que se operan los pechos para no quedar como palillos sin curvas ... y aun la cagan más porque quedan bastante desnaturalizadas y "marcianas" .
Saludos!

Supongo que te refieres a fotos de comparacion de tamaños¿?Willy escribió:Ya estas tardando en poner fotosvaki20 escribió:Pocos o ninguno te discutiran que Kalee de Hasslefree es de las miniaturas mas bonitas que hay de futbol de fantasia, lo que no quita que esta mini esta muy, pero que muy bien para BB, yo la pienso usar de Zara para mi equipo de tias buenas-amazonas.Willy escribió:A mi no me acaba , ese brazo tan delgadito y esos pechos un pelin desproporcionado me recuerda a esas tias anorexicas que se operan los pechos para no quedar como palillos sin curvas ... y aun la cagan más porque quedan bastante desnaturalizadas y "marcianas" .
Saludos!
Si es asi, en cuanto se la pille a Isaac hago una foto comparativa con kale para que ver puedas el tamaño
Un saludo