TalkBloodBowl cierra

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Dopkal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 381
Registrado: Jue May 28, 2009 10:48 pm
Ubicación: In the North!

Mensaje por Dopkal »

Valla cara que tienen los de GW... pero una cosa me ha sorprendido. ¿Tenían botón de donaciones en ese foro? Pregunto desde mi ignorancia ya que una vez intenté registrarme en ese foro y no pude. Igual el ataque hacia ellos se debe en parte al rollo de las donaciones, por si podían estar ganando dinero a costa del BB o algo así. Y ya que les atacan por una cosa, pues por el resto también :?

Ya se que las donaciones en los foros y demás se usan para pagar el Host del foro bla bla bla... pero quizás se estuviesen aprovechando de eso... No se es una teoría que se me ocurre.

De todas formas, lo que seguro que desde que lanzaron el juego de PC están muy flipaos y que es posible que veamos mas cosas como esta...
Ojalá este foro les pase inadvertido.
Voscaroff
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: Vie May 30, 2008 7:17 am
#NAF: 12195
Ubicación: Entre el astrogranito y el césped: PUCELHEIM

Mensaje por Voscaroff »

cuando las cosas se mueven por más dinero, todo cambia.

Siempre fue un regalo y mientras sea marca registrada, poco más se puede hacer. Que está mal, no, está peor. Pero moralmente.

Ya ha pasado con otros campos, como el tema de subtítulos, que aparecieron los abogados, pleitos y demás y tuvieron que cerrar wikisubtitles. Apoyaban el poder ver series que muchas no se veían en nuestro idioma o que incluso no se estrenaban. Todo ello gratuito. La gente apoyó mucho, y salieron más páginas clonicas, mejorando en calidad. Es así como debemos tomarlo, tomando el lado positivo, cambiar y mejorar.

Hacía mucho que no se oía a GW ladrar, eso nos lo ha recordado la gentuza en la que se convierten. Se olvidan de que venden hobby, miniaturas y vicio, mucho vicio.

Cada vez cambia más su política y negocios, de kekos a "keys" para sus juegos. Sus ingresos cada vez dependen muuuuuucho pero que mucho más del tema informático (por si no lo sabíais, las licencias de sus juegos están representando más del 30% de sus ingresos), con lo que si no se posicionan (y de mala manera), la podrían cagar. De ahí que entren como mamuths en celo en una cacharrería.

Por cierto, esto significa que el 99% de las páginas, deberían de cerrar o migrar: fummble, bloodbowlforo, bloodbowlcentral, bloodbowlminiatures (y así mil). Supongo que irán a por las que más visitantes tengan. Con lo que según un ranking... este foro puede caer en breve:
http://bizinformation.org/us/www.talkbloodbowl.com
http://bizinformation.org/es/www.bloodbowlforo.org
http://bizinformation.org/us/www.bloodbowl.net
http://bizinformation.org/us/www.thenaf.net
http://bizinformation.org/us/www.bloodbowlesp.com
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

es que no puedo creerlo ... es ridiculo...

y si esa es la politica de GW, se pueden ir a la mierda por mi parte, no pueden decir uqe apoyan el hobby y luego hacer eso ... apoyan la pasta, GW s*cks, everymoment more

yo siempre he querido cosas orignales, antetodo, pero claro ahora te lo planteas

ya veremos como acaba esto, porque no puede ser que lo hagan poruqe el dueño de la pagina "gane" dinero con ella con un boton de donaciones :S cuando lam ayoria no sabiamos ni que existia... quizas tengan otro tipo de infomres , no se
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Fnord
Novato
Novato
Mensajes: 305
Registrado: Jue Abr 23, 2009 12:55 pm

Mensaje por Fnord »

Los usuarios de talkbloodbowl estamos mandando mails a GW quejandonos por su actitud. Eso si, de manera educada y diciendo claramente que nos van a perder como clientes si finalmente cierran el foro.
Última edición por Fnord el Mié Nov 04, 2009 1:32 pm, editado 1 vez en total.
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Mensaje por Obeliz »

No enviaría nada a GW españa, estamos viendo como va a afectar esto a a nuestro foro y que cambios tenemos que hacer. Cuanto menos sepa Gw de esto mejor no se les ocurra subirse al carro :(
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
valent777
Novato
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Mar Sep 29, 2009 9:49 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valent777 »

Supongo que GW irá principalmente a por la wes que saquen algo de dinero de la manera que sea, ya sean donaciones, ventas de merchandising, cualquier cosa.

No me parecería normal que fuesen a por una web que fuese algo así como www.soypepeymemolaelbloodbowl.com , en la que el tal Pepe ponga fotos de sus minis, o los blogs de la gente o sus ligas.....digo yo.

Sobre lo de mandar emails y cartas, es una buena iniciativa, y os lo digo desde el cariño y el corazón, pero os aseguro que, con otras empresas no sé, pero con GW no valdrá de nada, y menos aún desde sus últimas "adquisiciones" en la dirección, tanto de España, como de Inglaterra. Yo tampoco lo haría, es más, no lo voy a hacer, primero para no perder el tiempo, y segundo para no "ayudar" a GW España a seguir besándole el culo a GW Inglaterra.

Un abrachooooooooooooo!!!!!!!!
Fnord
Novato
Novato
Mensajes: 305
Registrado: Jue Abr 23, 2009 12:55 pm

Mensaje por Fnord »

Obeliz escribió:No enviaría nada a GW españa, estamos viendo como va a afectar esto a a nuestro foro y que cambios tenemos que hacer. Cuanto menos sepa Gw de esto mejor no se les ocurra subirse al carro :(
Cierto, no habia contado con ello. Edito mi post.
DADO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 996
Registrado: Mié Ene 14, 2004 7:04 pm
#NAF: 7691
Ubicación: Valencia City

Mensaje por DADO »

JAJAJA me los veo pidiendo un canon en los torneos de BB.

Que les follen, el BB no vive gracias a ellos, y si han sacado un juego de BB medio decente para PC es porque durante años han existido sitios como TBB o este foro PUNTO.

Ahora ellos van a gastarse una pasta en hacer una mierda de web como la que tienen (vaya veo que la han rediseñado, ahora es mas agradable a la vista y usabilidad), y dejarse un foro ya en funcionamiento.

Mejor sería que compraran el foro le dieran 5.000 dolares al creador como gracias, y lo migraran con todos sus usuarios a la pagina de la W$, a partir de ahora los pondré así como a M$

Encima somos "nosotros" los jugadores los que hacemos el manual, traducciones y todo el embrollo de llevarlo para delante. Hasta la publicidad de Bb la hacemos nosotros.

Son unos paletos, y me paso sus minis y juegos por los webos.
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
Voscaroff
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: Vie May 30, 2008 7:17 am
#NAF: 12195
Ubicación: Entre el astrogranito y el césped: PUCELHEIM

Mensaje por Voscaroff »

No sé porqué me da, que GW sabe de la existencia de este y otros cuantos foros. Gañanadas hacen, pero hasta el google sabrán usarlo.

Por eso tampoco hay que preocuparse. Si quieren escribir o mandar sus "abogaus", lo harán.

No tengo ni idea de "trasladar" una web, no es la primera vez que veo pasar todos los datos por temas legales, por velocidad con el servidor o demás, pero siempre estará en el buen hacer de los moderadores que se lo curren ese traslado (siempre que haga falta y/o quieran). Ojo, lo que sí que estoy seguro, es que fácil no es.
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mr.Serch »

:shock:

No me lo puedo creer. Pero qué ASCO da esta gente por dios... :evil:
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Atención porque lo mismo han hecho en el caso del GT

http://www.talkbloodbowl.com/phpBB2/vie ... highlight=

Ojito a los torneos también.

Hay que joderse.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

Algun día tendría que pasar y probablemete pase tb en este foro tarde o temprano siempre han sido muy celosos de sus copyrights, lo consideran su gran capital intelectual, por algo tienen registradas en todas partes palabras como marines espaciales, skaven, slottabase...

En cuanto al control del juego en internet afortunadamente no lo tendrán nunca puesto que internet es un foro libre y por tanto somos libres de hablar de lo que nos parezca.

Por último el bueno de Jervis no es el dueño del juego, solo el empleado que lo creó y que inusitadamente no ha sido substituido en muchos años en hacer modificaciones a las reglas. pero también puden hacerlo cuando quieran o cuando lo jubilen/despidan.
DADO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 996
Registrado: Mié Ene 14, 2004 7:04 pm
#NAF: 7691
Ubicación: Valencia City

Mensaje por DADO »

Bueno pasaremos a llamarlo FF en vez de BB.
Fantasy Football.
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

Ummm a mi fantasy football no me acaba de convencer porque desde la perspectiva de los propios jugadores/espectadores quedaría raro que lo llamasen así.

Yo lo llamaría brutal bowl o algo parecido.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

malactitutero escribió:No sé porqué me da, que GW sabe de la existencia de este y otros cuantos foros. .
En el foro oficial de Blood Bowl de PC , cuando buscas el reglamento ... te mandan a este foro .

Supongo que era de esperar , los foros de 40k o fantasy tienen nombres diversos y ahora el BB es como decis todos "algo que da dinero".
Es un reto mas para seguir adelante , sin la ayuda de GW y ahora con pequeños obstaculos puestos de ellos mismos.

Y de paso un argumento mas para los que somos anti gorkchop ... ojalá abrais mas los ojos y cada dia seamos más.
Responder