¿Cómo pintar fuego? - ¡hecho!

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

Dlsk escribió:lo que se ve del "fuego" es aire (y las particulas del material que quemas) a altas temperaturas. Todos los elementos, producen ondas, las cuales tienen una concreta. Por lo general esas longitudes de onda no son visibles, pero cuando quemas algo, y se calienta lo suficiente, las ondas se hacen mas potentes, disminuye la longitud de onda, y se vuelve visible. Según más fuerte sea el calor, va cambiado de color de lo que quemas (como puedes ver en este enlace sobre el "espectro visible"). Según calientas un material, el primer color que podemos ver con el ojo humano es el rojo de y ahi al naranja amarillo... y para de contar, a menos de que busques estrellas de otros colores con temperaturas infernales. Por debajo del rojo no vemos nada, aunque los materiales emitan longitudes de onda (de ahí las gafas de visión térmica, que captan longitudes por debajo del rojo, como el infrarojo, y que nosotros no vemos, pero los cuerpos calientes si emiten)

El caso es que para pintar fuego (y diras, joder, que coñazo me ha soltado el tio) la parte de dentro es amarilla, porque es la que mas calor tiene... Segun el material en combustión va entrando en contacto con el aire, se va enfriandose de ahi que las zonas mas alejadas de la zona de combustion sean rojas, hasta desaparecer de la vista.
Disk, tronco, échate novia YA :lol:
Годзилла
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

godzilla's escribió: Disk, tronco, échate novia YA :lol:
se me está usted insinuando...? :oops: :oops:
LABB/FEBL. NAF # 8199
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Mensaje por Durden »

Dlsk escribió:
godzilla's escribió: Disk, tronco, échate novia YA :lol:
se me está usted insinuando...? :oops: :oops:
A Nocilla solo le gustan los Emens tiernecitos y tu no tienes pinta de ninguna de las dos cosas :twisted:
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

Bueno, gracias a vuestros consejos creo que me ha quedado un fuego bastante aceptable:

Imagen

Imagen
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Responder