Patear jugadores en el suelo online

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online

¿Mola patear jugadores en el suelo en multijugador?

La encuesta terminó el Dom Oct 25, 2009 7:56 pm

Si
43
91%
No
4
9%
 
Votos totales: 47

Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

xgrino escribió:¿Saber perder?¿Saber ganar? Lo que pase en el terreno de juego se debe de quedar allí. Esto es BB señores y el que no lo entienda que se dedique al ajedrez, donde nadie va a pisar a la reina...
Muy cierto, una de las mayores gracias de este juego es que da igual ganar o perder; lo importante es pasarlo bien en la partida. ¡¡Si no nadie jugaría con ogros, goblins o halflings!! Puedes pasarlo igualde bien ya ganes o pierdas, hieras a muchos o se te mueran 2 o 3.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

también hay que ver un poco el elemento "rol", es decir, es un juego de violencia, no quiere decir que si pisa el entrenador no sea "deportivo", hay que intentar verlo un poco como que son los jugadores los que pisan, el que los dirige asume el "rol" que representan sus jugadores. Un orco pisaría a muerte a un elfo hasta el ultimo turno. Si hasta en la introducción del juego en la mitad de las intros sale gente pateando a muerte a los rivales XDDD Y mucho lo han reducido en el tema de la violencia (antes contaba el que pisaba como apoyo, ahora no, antes el juego sucio sumaba +2, ahora +1, antes las garras eran más destructivas, y habian habilidades tremendas, como colmillos agilados...). A alguien puede sentarle mal, pero... es parte del juego. Sea más o menos cortes pisar, se pueda considerar mejor o peor según dominas el partido...el juego es así, y a quien no le guste, pues que juegue al ajedrez.
LABB/FEBL. NAF # 8199
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

El_Bonico escribió:QUE NO DA PUNTOS DE EXPERIENCIA HERIR PISANDO!

No, da gustico :D

Pisadles.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

En la LBN se da por sentado que se pisa, a muerte. Es más, si te matan a tu mejor jugador, o al mejor de la liga, además tienes que aguantar a todo el público gozándolo en tu cara y berreando como mastuerzos.

Así es el BloodBowl, amigos!
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

En la SBL damos un premio (ademas de al campeon, maximo trillador, etc) al que más bajas pisando hace durante toda la liga. Así que se pisa el ultimo turno si hace falta, porque te estas jugando el premio :wink: Sucioooooo sucioooooooo :lol: :lol:
LABB/FEBL. NAF # 8199
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Esto va con el caracter de cada jugador, mas alla de que sea BB, algunos no podemos abstraernos de nuestra forma de ser fuera del juego y tenemos una etica que va mas alla del juego.
Yo, haya un premio o no en juego, no piso en el ultimo turno del partido si voy ganando sobrado, salvo que lleve un rebote porque me hayan echo muchos heridos y KOs, me molesta que me lo hagan, pero no lo trasmito al otro jugador, me lo guardo para mi porque el otro evidentemente tiene otra etica y total no puedo hacer nada, asi que para que caldear el ambiente...
[b]LABB Forever[/b]
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

yo creo que más que con "el caracter" o cosas así, es con la percepcion que se tiene sobre el juego. Si siempre has mamado que pisar es malo, entonces luego la se piensa que "tiene que ver algo con la ética del entrenador". Pero si en las ligas que has jugado el pisoton era un recurso mas exactamente igual que el placaje (y con riesgos elevados, pues te pueden expulsar) entonces pisar no es más que una parte del juego como esquivar, saltar, o cualquier otra cosa. Pisas y placas hasta el ultimo turno jeje. Por poner un ejemplo de esto distinto:

en la liga en la que empecé a jugar hace muuuchos años (la LIBBP) usabamos todo el reglamento, procedimientos ilegales incluidos. Ya llevabamos 8 ediciones de la liga, y por primera vez fuimos a jugar con otra gente cuando fuimos a la primera Madbowl, así que jugar, habíamos jugando bastante, aunque solo entre nosotros... Total, que los PI eran parte más del juego; igual que cuando tienes un juego en el que tienes que decir una palabra rápido, o poner una carta en la mesa, o se producen tiroteos imaginarios, o tienes que beber una copa si dices mal una palabra... Pues aqui había otra regla más que era acordarte de mover el turno. Ni mejor ni peor, solo una regla más dentro de las muchas que tenia el juego; y tenía su parte de gracia la parte psicológica, ver como a medida que avanza el partido y te metes en el se te puede olvidar mover un turno, incluso distraímos al rival para que se olvidara en plan "oh mira, ese placaje de ahi, joder, que mal lo he dejado, que facil lo tienes se me va por la banda..." y el otro se olvidaba de mover el turno y.... PI!!!! :lol: En fin, una regla más. Total que fuimos a la primera madbowl, pite el primer "PI" y el otro se me pillo un mosqueo que pa qué... Claro, yo flipé, era como si le placara y se mosqueara :shock: Bueno, todo tenía que ver con la percepcion de la regla, no con la deportividad ni nada de eso, simplemente unos interpretaban como que "una regla era de mal gusto" cuando otros simplemente veían la regla "como una regla mas". Evidentemente la percepcion cambio, y ya no los pitamos, pero ahi queda la anecdota.

Lo de pisar, lo mismo, más que una ética del entrenador, yo lo veo como una percepcion (ademas parte del "rol" de los personajes que manejas, orcos, enanos, silvanos, y todos se quieren dar de leches). Para unos puede ser de mal gusto, para otros solamente una regla más del juego con una percepcion distinta. Y sirve para muchas cosas, desde ganar el partido, conseguir quitar jugadores al rival interesantes para la liga, hacer que un rival que te gane no salga con un "partido redondo"... O por ejemplo el torneos, que no hay nada mas delicioso que conseguir un "clear", y sin pisar... imposible. En muchas ligas incluso se premia, como la SBL. Y en cualquier caso, como han dicho por ahi, es una regla más guste o no guste. Y si gusta, hay muchos otros juegos, pero este es asín :D
LABB/FEBL. NAF # 8199
Drumon
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Mar Nov 11, 2008 2:55 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Drumon »

voy a votar q no para q no hagais un perfect!!! Yo entre en esta polemica ya una vez asi q no voy a echar leña al fuego. :P

Pisar esta en las reglas, te puede dar superioridad numerica y es parte especial del BB, pero patear ganando o pasando sobradamente sobre el rival, es cuando no me parece divertido. Como ha dicho otro anteriormente: "patear SI, pero con deportividad" XDDDD
Lenny: "Rápida y absurda es la muerte que yo quiero"
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

DIsk yo he jugado desde que empece con este juego hace ya algunos años con PIs y con faltas, unos pisaban, otros no, unos en el turno 8 otros no, asi que creo que no tiene que ver con eso que tu dices, sino con el caracter de cada persona que juega, nisquiera con el rol del equipo que llevas, al menos no para todos los jugadores, algunos si. He visto Caos y Elfos Oscuros no hacer ni una falta y he visto a Silvanos pisar hasta aburrir con medio equipo con el antiguo Juego Sucio.
A mi no me marcó encontrarme con estos jugadores, mi propia personalidad me impide pisar en el turno 8 con el partido resuelto, salvo que este encabronado, algo poco frecuente, no digo que no pise, sino que no piso para simplemente fastidiar, ademas incluso no es inteligente hacerlo en algunas ocasiones, en una liga el equipo que dejas lo coge a la siguiente semana otro rival y ese equipo puede ser tu rival directo en la liga, con lo que te interesa ganar, pero dejarle el equipo lo mas enterio posible para dificultarle la labor, en fin hay muchas variables, pero la mas importante para mi es la personalidad del jugador, si no le gusta fastidar al contrario con una accion estrategicamente inutil, pues no lo hará, si tiene mala baba o usa el juego como remedio a sus frustraciones (estos se identifican enseguida porque ni se molestan en coger el balon, les da igual ganar o no, solo quieren rebentarte el equipo) o simplemente se mete en el rol del equipo que lleva (caos, skavens, oscuros, no muertos, khemri, etc...) pues si lo hará.
[b]LABB Forever[/b]
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Mensaje por iosu1978 »

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Ureus.
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Velkor
Veterano
Veterano
Mensajes: 1290
Registrado: Jue May 18, 2006 5:20 pm
#NAF: 8021
Ubicación: El Prat de Llobregat

Mensaje por Velkor »

Pues yo siempre piso este en el tercer turno como en el octavo, y al que no le guste pisar que no lo haga ya recibira su merecido con un pateo cada turno :twisted: :twisted:
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mr.Serch »

Pisar mola. Y punto, sea el turno que sea. Y si te jode que te pisen a tal o cual jugador... no haberlo dejado a tiro ^_^
Imagen
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Mensaje por iosu1978 »

Claro que si que mola, pero que quieres que te diga en liga abierta en el turno 8 ganandote 3-0 que me pises un catcher con 6 alrededor habiendo usado el medico pues no me hace gracia que quieres que te diga.

Parte del juego es hacerlo para ganar superioridad numerica, para cargarte al Wd al skink con AGI 4 o manos seguras etc, lo demas es por fastidiar y yasta pues bueno, cheap play from sorry players.
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
chapuzas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 673
Registrado: Sab May 31, 2008 1:01 pm
#NAF: 12746
Ubicación: La elipa City

Mensaje por chapuzas »

iosu1978 escribió:Claro que si que mola, pero que quieres que te diga en liga abierta en el turno 8 ganandote 3-0 que me pises un catcher con 6 alrededor habiendo usado el medico pues no me hace gracia que quieres que te diga.
Un consejo hay un juego parecidisimo al blood bowl en el q no se pueden hacer faltas EL PARCHIS asi que a los que no les guste el dirty ya saben :wink:
Imagen
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Mensaje por iosu1978 »

Ya estamos con las respuestas cliches, que poca originalidad. Me parece que ya esta lo sufieciente ilustrado CUANDO hacer faltas le puede molestar al contrario, al menos me parecia quizas haya que reflejarlo un poco mas simple.
Última edición por iosu1978 el Lun Oct 12, 2009 7:30 pm, editado 1 vez en total.
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Responder