2ª Liga de la Sangre

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Mensaje por banesor »

si no me equivoco hoy se pasaba de jornada en la pretemporada y tendriamos 1 semana para jugar 2 partidos, a mi me parece que se puede hacer pero habra que ver..., un saludo.
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Se abren las inscripciones para la 2ª Liga de la Sangre con un dia de adelanto porque tengo que hacer un viaje y mañana y pasado no estaré.
Los veteranos por favor desinscribiros de la 1ª Liga, dado que el formato es nuevo y no podemos usar el antiguo e inscribiros en la nueva Liga,2ª Liga de la Sangre, mismo password que en la liga pasada.

Ahora habrá 2 Grupos de 8 equipos como bien sabeis, abandonamos la idea de divisiones que perjudican a quien caiga en 2ª, los 2 primeros de cada grupo pasaran a la fase de Playoffs, en una miniliga de 4 equipos a partido unico.
Los premios seran, para los campeones y subcampeones de cada grupo en fase regular, rebajando los premios ligeramente de la primera fase de la liga. Adicionalmente se otorgará un premio extra al campeón y subcampeón de Liga Absoluto tras los PlayOffs:
-Campeones de grupo 100k
-Subcamepones de grupo 50k
-Campeón Absoluto (playoffs) 40k
-Subcampeón Abosluto (playoffs) 20k

Si alguien sabe como hacer un

Los Comisarios seremos:
Grupo A (Kratos)
Grupo B (Aratan)
PlayOffs (El_Bonico o Eban-->por confirmar)

Sorteo de Grupos:
he utilizado un generador de Ligas (de lo que sea, futbol, baloncesto, BB...) bajado de internet, la verdad que no se muy bien manejarlo porque las instrucciones estan en inglés,pero para lo que buscamos ha sido suficiente, el programa por si a alguien le interesa se llama Splendid City Sports Scheduler v6.7.2.

Lo que he echo ha sido:
1. Generar los nombres de los 16 participantes, equipos y entrenadores por separado.
2. Generar una jornada de 16 equipos a única vuelta, lo cual generó 8 partidos correspondiente a los 16 equipos, no sabia como hacer que dividiese los equipos en 2 grupos automáticamente, así que la asignación de grupo decidí realizarla según el siguiente criterio:
a) Ya había creado la 2ª Liga de la Sangre en el BloodBowl Pc Grupo A, por tanto automáticamente me asigno a dicho grupo lo cual liga al resto como a continuación explico.
b) Según ese criterio he cogido los últimos 4 partidos entre los cuales está mi equipo, los equipos correspondientes a cada partido son los equipos que pertenecen a Grupo A, por tanto el resto de equipos van a parar al Grupo B automáticamente, además coincidio por suerte que el Comisario del Grupo B cayó en los 4 partidos iniciales, por lo que todo está correcto sin incompatibilidades.
c) Ignorad las columnas donde dice alvarion y la que pone 12:00, para generar la tabla tuve que asiganar una rbitro y una hora de inicio de la jornada, así que no sirven para nada esos datos.

No confundir los partidos que ha generado este programa con los partidos que habrá en Liga, pues estos los generará el Gamecenter cuando entreis todos, estos partidos tan solo los he generado para podeer asignaros un grupo a cada uno de forma aleatoria, sin favoritismos ni perjuicios para nadie más que los que deparó el puro azar.

Imagen

Segun este sorteo los grupos quedan del siguiente modo:

GRUPO A
Comisario: Ureus


Tapones Cabrones (Enanos)(Obi)
Cuazicutrez (Orcos) (yoxes)
Gladiadores de Lorien (Elfos Silvanos)(Troicelot)
Ratas a la Carrera (Skavens)(Strangeloves)
Rata_ta_ta_ta (Skavens) (El_Bonico)
Khazad-Dum (Enanos)(Ureus)
Machacainglez (Orcos)(JCarlos)
Pink y Pow (Caos)(banesor)

GRUPO B
Comisario: Aratan


+++AnalRapers+++ (Caos)(alberto80)
Waterblack's (Skavens)(Gochet)
Athelorn Falcons (Elfos Silvanos)(Ulvardar)
Vomit your Soul (Caos) (Alvarion)
Velociraptores (Hombres Lagarto)(Eban)
Baladros (Hombres Lagarto)(Daendil)
Beef´N´Beer (Enanos)(iosu1978)
Tronc' hakab' az (Orcos)(serperga)

PLAYOFFS
Comisario: El_Bonico o Eban
(por confirmar)

Campeón Gr.A
Campeón Gr.B
Subcampeón Gr.A
Subcampeón Gr.B


Debeis solicitar la clave de acceso al correspondiente comisario.

Los veteranos ya la saben, la clave es la misma que la 1ª Liga, los nuevos pidanmela por privadosi estan en migrupo y sino por privado a Aratan si están en el otro grupo.

Mi Grupo ya esta generado asi que los juggadores del Grupo A ya pueden ir haciendo las inscripciones salvo los que están jugando la pretenporada que hasta que no la terminen y se desvinculen de esa liga no les dejara el BB Pc inscribirse con el mismo equipo en otra liga.
El Grupo B seguramente se genere esta tarde o mañana.

La Liga arrancará el miércoles 28 de Octubre y finaliza el 30 de Diciembre, 7 partidos de liga + 3 partidos del PlayOff por el título.
Como cae en malas fechas las de find e año, seremos flexibles y podrán aplazarse jornadas si hay consenso y quedan muchos partidos pendientes en los grupos, en caso de aplazarse una jornada se realizará para los dos grupos, para evitar especulaciones sobre quien te puede tocar si vas a quedar campeon o subcampeon de grupo y pasas a los PlayOffs.
[b]LABB Forever[/b]
Aratan
Novato
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Dom Jul 26, 2009 8:58 pm
Ubicación: valencia

Mensaje por Aratan »

la 2ª liga de la sangre Gr.B ya esta creada, pedirme la clave por privado y os la paso, suerte a todos :)
serperga
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 17, 2003 12:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por serperga »

Yo el lunes tendre el equipo apuntado. El fin de semana salgo de viaje.
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Mensaje por iosu1978 »

SR Aratan si no has usado la misma clave que teniamos antes por favor mandamela, porque la meto y no parece ser la correcta.
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
strangeloves
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 380
Registrado: Vie Jul 18, 2003 12:29 pm
#NAF: 2762
Ubicación: Valencia

Mensaje por strangeloves »

Yo intento apuntarme pero me dice que la contraseña no es correcta :shock:
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Chicos estamos a lunes y SOLO se han inscrito 3 personas en el Gruo A y 2 en el B.

Que os pasa? estais perezosos?, vagos?
enga darle un poco de caña que sino no empezamos hasta navidad.
[b]LABB Forever[/b]
obi
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Mié Ago 12, 2009 5:08 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por obi »

a mi solo me falta que acepteis la peticion de ingreso...
"Tu ganaras el premio nobel, cuando yo decida calcular el coeficiente de rozamiento de los flecos de una alfombra magica con el aire..."

-Sheldon Cooper-
The Big Bang Theory
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Mensaje por iosu1978 »

Sigo sin tener la clave
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
serperga
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 17, 2003 12:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por serperga »

apuntado :D
JCarlos
Novato
Novato
Mensajes: 41
Registrado: Vie Jul 24, 2009 10:33 pm

Mensaje por JCarlos »

Apuntado, en cuanto Ureus me acepte, ya teneis nuevo sparring :lol:
alberto80
Novato
Novato
Mensajes: 150
Registrado: Jue Oct 05, 2006 8:48 am
#NAF: 12273
Ubicación: Cabañal D.C

Mensaje por alberto80 »

aratan pasame la clave para apuntarme porfavor. asias
Nº NAF 12273 así ya no se me olvida

TOMOKO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[size=85]Fan and Follower[/size]
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

2 Cosas, la primera es que mañana tengo que formatear el PC, espero n otener problemas con la reinstalacion y con la activacion del BB PC, si los tuviese avisaria de algun modo.

Lo segundo es que la liga n ose podrá iniciar mañana, dado que aún faltan unos cuantos equipos por inscribirse, en el Grupo A no muchos, en el B tengo que consultarlo con Aratan que no estoy seguro.

De momento las inscripciones en el Grupo A estan asi:

GRUPO A
Comisario: Ureus

Tapones Cabrones (Enanos)(Obi) (INSCRITO)
Cuazicutrez (Orcos) (yoxes)
Gladiadores de Lorien (Elfos Silvanos)(Troicelot)
Ratas a la Carrera (Skavens)(Strangeloves) (INSCRITO)
Rata_ta_ta_ta (Skavens) (El_Bonico) (INSCRITO)
Khazad-Dum (Enanos)(Ureus) (INSCRITO)
Machacainglez (Orcos)(JCarlos) (INSCRITO)
Pink y Pow (Caos)(banesor) (INSCRITO)

Venga faltais solo yoxes y Troicelot
A ver el Gr B como va.

Recuerdo que si teneis a algun amigo o algun conocido que quiera jugar en el Gr B hay una vacante que cubrir, que de no poder cubrirse tendremos que cubrir con un bot que tendrá que generar algun conocido.
[b]LABB Forever[/b]
Troicelot
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Vie Jul 17, 2009 5:02 pm

Mensaje por Troicelot »

Wep! Siento la ausencia. Enseguida voy a registrarme :D
alberto80
Novato
Novato
Mensajes: 150
Registrado: Jue Oct 05, 2006 8:48 am
#NAF: 12273
Ubicación: Cabañal D.C

Mensaje por alberto80 »

no me puedo inscribir en la liga ya que en la pretemporada me reventaron y mi valoracion es 840 y no cumplo con el requisito

me hago un equipo nuevo ?????
Nº NAF 12273 así ya no se me olvida

TOMOKO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[size=85]Fan and Follower[/size]
Responder