Para Willy:
creo que los HL no puede tener de eso, tiene que colgar la lista de aliados definitiva, salvo algo raro seran los aliados de fantasy(del fantasi de 1995 mas o menos XD, cuando habia enanos del caos, lo que no se es que pasa con norse y amazonas)
el mino sera del equipo que te lo cojas aliado, si es del caos, del caos y si es de los enanos caoticos de los enanos caoticos, el que quieras o puedas
underworld creo que es cosa del 6.0 no??? nosotros creo que solo 5.0
0 FF hinchas??? esperemos que no salgan 12 en la patada inicial, pero me gusta tu idea
Lo de Kemri, si tienen aliados con mino perfecto, pero yo casi prefiero una quinta momia de no muertos, o un golen de carne o un hombre lobo de nigromanticos XDXD
PD: el reglamento definitvo esta a falta de unos retoques, por eso hay cosas que no se 100%, como las listas de aliados
PD: la verdad que no he comprado el equipo todavia, lo hare en una semanita (estoy liado con los exams) las opciones que guardo en la recamara son orcos si pueden tener a un ogro fresco, o EPro con bailarin, o DElf con mino
ayuda para elegir equipo y rooster en nueva liga en Coslada
Moderador: Admins
yo pondria 1 minimo de 12 jugadores, ten muy en cuenta la armadura de los eslizones, mas luego su +1 cuando le hieren... a ver si puedo pasarme 1 dia a ver como van a ser los horarios de los partidos y eso... yo me amoldare al reglamento que se decida finalmente, pero ando jodido de horarios y no se si al final podre apuntarme...