ayuda para elegir equipo y rooster en nueva liga en Coslada

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Idreph
Loner
Loner

Mensaje por Idreph »

Para Willy:
creo que los HL no puede tener de eso, tiene que colgar la lista de aliados definitiva, salvo algo raro seran los aliados de fantasy(del fantasi de 1995 mas o menos XD, cuando habia enanos del caos, lo que no se es que pasa con norse y amazonas)

el mino sera del equipo que te lo cojas aliado, si es del caos, del caos y si es de los enanos caoticos de los enanos caoticos, el que quieras o puedas

underworld creo que es cosa del 6.0 no??? nosotros creo que solo 5.0

0 FF hinchas??? esperemos que no salgan 12 en la patada inicial, pero me gusta tu idea

Lo de Kemri, si tienen aliados con mino perfecto, pero yo casi prefiero una quinta momia de no muertos, o un golen de carne o un hombre lobo de nigromanticos XDXD

PD: el reglamento definitvo esta a falta de unos retoques, por eso hay cosas que no se 100%, como las listas de aliados

PD: la verdad que no he comprado el equipo todavia, lo hare en una semanita (estoy liado con los exams) las opciones que guardo en la recamara son orcos si pueden tener a un ogro fresco, o EPro con bailarin, o DElf con mino
Berger
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Berger »

yo pondria 1 minimo de 12 jugadores, ten muy en cuenta la armadura de los eslizones, mas luego su +1 cuando le hieren... a ver si puedo pasarme 1 dia a ver como van a ser los horarios de los partidos y eso... yo me amoldare al reglamento que se decida finalmente, pero ando jodido de horarios y no se si al final podre apuntarme...
rey ajo
Novato
Novato

Mensaje por rey ajo »

La liga de Coslada ha echado a andar.
Me han comentado que mi oponente de la primera ronda frecuenta este foro, por si quiere tener otra via de contacto, que me mande un mp.
Berger
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Berger »

pues si, tu oponente solia frecuentar este foro cuando tenia vida... como veras, el otro dia saque tiempo de milagro para jugar... y ahora que saco tiempo para pasarme por el foro... ya hemos jugado. te vere por la tienda, "pateador" :D :D
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

aliados, pues sin duda un equipo de enanos con un war dancer sería lo suyo :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Berger
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Berger »

pues yo me enfrento a enanos esta semana... espero que no se le ocurriera lo mismo... :? yo de cabeza me decanté por meter 1 corredor de alcantarillas en mi equipo orco... y de momento ha hecho su trabajo:
1 partido, 1 totch down...
Responder