¡Ojo! Tramposos on Line

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

yo por eso siempre reto yo si puedo a los que los nicks me suenan de este foro o la bsk, pero ayer mismo acabe jugando un partido con un aleman de berlin al que le di un repaso, (yo con gobbos y el con skaven) y me aguantó como un titán,... yo creo que los tramposos son minoria.

Por cierto: pese a que compre dos bribes el árbitro me echó a todos los jugadores con arma secreta. ¿sabe alguien como evitarlo? o las bribes solo valen para las tarjetas rojas directas a diferencia de en el juego de tablero??? ¿es un bug más?
Última edición por txapo el Sab Ago 08, 2009 12:13 pm, editado 1 vez en total.
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Mensaje por iosu1978 »

A mi me ha pasado tambien si, ultimamente solo juego con gente que tenga en amigos porque pa que lloren to el partido y luego desconecten no pierdo el tiempo, la verdad.
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
santo
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3697
Registrado: Dom Oct 07, 2007 7:09 am
#NAF: 11804
Ubicación: REVA
Contactar:

Mensaje por santo »

Tiene que haber alguna forma de hacerlo, seguro.
A mi me ha pasado más veces, aparte de las de ésta mañana. Pero es que, ésta mañana han sido los dos partidos seguidos...
Un ejemplo. Me encuentro a Eban y jugamos. El con sus Caos, yo con mis goblins. Empiezan los fallos de conexión. Nos echan del partido, pero la victoria me la dan a mi. Una putada. Ahí el sistema detectó a quién le falló la conexión. Bueno, comentamos el tema en el chat y decidimos intentarlo de nuevo. El se resigna, pero recupera a su mino. Pim-pam, otra vez los fallos de conexión y fuera de nuevo. La victoria para mi. No lo volvimos a intentar...
Eban es de confianza. Existía un fallo real de conexión. El sistema dió la victora a quién no tenía los problemas de conexión. Sigo pensado y me atrevo a afirmar, que hay mucha gente que sabe como salir sin que el perdido haya existido.
Imagen Imagen Imagen Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

sanabeso escribió: Sigo pensado y me atrevo a afirmar, que hay mucha gente que sabe como salir sin que el perdido haya existido.
Creo que lei algo de apretar control alt F4 o algo así,...
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

Ok I think I got it now.. Most of the top 50 cheat.. So playing online is a joke, just to find an honest player with the game really meaning nothing because of the aforementioned top 50. So I go to single player and I get a cage crazy, no idea of what turn it is AI... Not to mentipon the fact that I have to play the same type of team Hum Dwf and Skv that don't even take skills that make even a little bit of sence like a deathroller and strong arm.. I want to pull my eyes out of my head ..

But for some strange reason I still like this game go figure ???
Havic

Posts: 29
Joined: 09 May 2009, 11:38
Location: Vancouver Canada
XBox 360 Gamertag: HavePS3
Private message
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

http://www.cyanide-studio.com/forumBB/v ... f=4&t=6221

en este hilo se ve uno que "se ha subido" a 3200 en solo siete partidos!!!
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

http://www.cyanide-studio.com/forumBB/v ... f=4&t=1205

En este hilo abierto por Nelson (es un tipo muy majo y director de contratación de licencias de GW) hablan del problema. Para salirse de una partida la tecla del infierno y saber que eres un mal jugador y una zorra picona es ALT-F4.
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mr.Serch »

que asco de gente, de verdad...

Menos mal que en las ligas de "conocidos" no parece que vayan a pasar cosas de estas!! :roll:
Imagen
strangeloves
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 380
Registrado: Vie Jul 18, 2003 12:29 pm
#NAF: 2762
Ubicación: Valencia

Mensaje por strangeloves »

Bueno, pues si tienen claro como se hace para desconecarse, ¿a qué esperan para arreglarlo? A mi me había pasado un àr de veces, pero pensaba que era casualidad.

En cuanto a lo de las subidas, si hay forma de saber que equipos han jugado con subidas pendentes, pues que borren esos equipos y sanseacabó.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

un tio se queja de lo mismo, de que cuanto van a taardar en arreglar, y dicen que ya están trabajando en ello asi que es posible que salga en el proximo parche
LABB/FEBL. NAF # 8199
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Dlsk escribió:un tio se queja de lo mismo, de que cuanto van a taardar en arreglar, y dicen que ya están trabajando en ello asi que es posible que salga en el proximo parche
Pero yo no lo entiendo , reconozco que soy bastante inutil con el tema informatico y mucho mas con la programacion .
Todos estos problemas ya los escuche hace 5 o 6 años , cuando pegaba el Counter Strike , los famosos "cheats" , los "tramposos" etc ... a los chavalines que venian al ciber a jugar sus partidas les tocaba instalarse un programilla para que scaneara el ordenador y garantizar que no habian trucos .
Tanto que avanza la informatica y seguimos con el mismo cuento ? tanto trabajo que da hacer un juego (o eso dicen) , tanto talento nuevo en las empresas , mucho ruido para tan pocas nueces , ha pasado mucho tiempo y el avance ha sido nulo o por lo menos insuficiente.
Y no me refiero a que un alguien que sepa del tema haga un programa y se suba las caracteristicas, sino que simplemente apretando el F4 consigues hacer trampas ... que alguien le de una medalla porque :

Si quieres jugar contra la IA ... es muy floja y predecible , y si juegas por internet , no hay un sistema que evite trampas , mola mucho tener el BB en el ordenador y ver las miniaturas moverse , anotar y herir a la peña ... pero de momento deja bastante que desear .
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

Willy escribió:
Dlsk escribió:un tio se queja de lo mismo, de que cuanto van a taardar en arreglar, y dicen que ya están trabajando en ello asi que es posible que salga en el proximo parche
Pero yo no lo entiendo , reconozco que soy bastante inutil con el tema informatico y mucho mas con la programacion .
Todos estos problemas ya los escuche hace 5 o 6 años , cuando pegaba el Counter Strike , los famosos "cheats" , los "tramposos" etc ... a los chavalines que venian al ciber a jugar sus partidas les tocaba instalarse un programilla para que scaneara el ordenador y garantizar que no habian trucos .
Es distinto. Lo del Counter eran cheats en plan "programas externos que modificaban el juego". Esto mas que cheats son "exploits" es decir, fallos que tiene el juego, y que la gente los aprovecha para beneficiarse. No es que los de Cynaide permitan estas cosas aposta, simplemente que cuando tu haces un programa ,es algo muy complejo, y muchas veces te dejas cosas que no estan controladas, casos en los que no has pensado ("que pasa si un tio pulsa Alt+f4 cuando esta en la partida?"), etc, y la gente lo aprovecha para beneficiarse. Y una vez que te enteras de estos casos, pues a corregirlos lo antes posible, que es lo que se supone que están haciendo. El día que lleguen los cheats de verdad, y la gente empiece a sacar seises a mansalva, a matarte todos los jugadores, etc... ese día habrá que dejar de jugar.
LABB/FEBL. NAF # 8199
strangeloves
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 380
Registrado: Vie Jul 18, 2003 12:29 pm
#NAF: 2762
Ubicación: Valencia

Mensaje por strangeloves »

Los que andais por ahí en los foros de Cyanide y cia, ¿sabeis si hay alguna lista de gente de esta que desconecta? Porque hace unos minutos me he encontrado con un tipo de estos. Le ganaba 1-0 y estaba cerca del 2-0 cuando "misteriosamente" se ha perdido la conexión. Lo digo por evitar jugar contra esa peña, e ir ñadiendo los nombres de los que me vaya encontrando.
tycho00
Novato
Novato
Mensajes: 93
Registrado: Mar Sep 06, 2005 2:52 pm
#NAF: 12935
Ubicación: Alcoalcalá
Contactar:

Mensaje por tycho00 »

Posiblemente la solución para desconexiones estén dirigiendola a llevar un log del partido en el propio servidor (cosa que se ha visto no hace de momento). Para poder detectar las desconexiones, muertes, etc. Y arreglar las habilidades, cosas que desde luego traerán un parche mayor, del estilo 1.1.x.x

Otro exploit que he visto es que puedes falsear una desconexion a internet de tal forma que su cliente detecta que te estas desconectado, y comienza el contador 1min. Si misterioriosamente "reconectas" el contador se resetea, y vuelta a empezar, dejando completamente bloqueado al otro jugador, y aburriendole hasta que te apetezca... yo ya se lo he hecho a un pobre mindundi (testeando esta situacion, no lo hago normalmente) y el tio pues tuvo que abandonar el partido, saliendo yo como ganador 2-0.

Asi que ya me espero de todo...
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

jajajaja Correcto tycho... El mismo exploit estaba antes con darle al boton del menú. Ahora han puesto un límite de veces que puedes darle. Supongo que le pondrán un limite de veces que puedes perder la conexion, porque si no uffffff

A lo otro no, no hay black list de jugadores (no se ni si sería legal hacerla, por el tema de la privacidad y la caza de brujas), simplemente se arreglará cuando quiten ese fallo, que será en breve...
LABB/FEBL. NAF # 8199
Responder