SARCOS - Mas greens [Act 2009.08.10 Pag 2]
Moderador: Admins
-
- Novato
-
- Novato
-
- Veterano
- #NAF: 10228
- Contactar:
Re: SARCOS - Ya queda menos ;)
¿sabes quienes se encargan de hacer los moldes?Luizda escribió:Estos "cucudrulus" van a ser producidos conjuntamento por Rolljordan e Impact!
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
yo tengo una duda, se podra comprar equipo para BB o hara que comprarlo para elfball??? por que un posicional entonces sobra y faltan variedad de eslizones.
Y una curiosidad: ¿de que va elfball? ¿es un BB fusilado o aporta algo más???
Nota: no es que me haga gracia, es que es más complicado lo que hago yo para que no me pille mi mujer ni mi madre ni el 30% de lo que entra en casa. Eso si siempre que vendo presumo de que estoy "disminuyendo la colección,..."
Y una curiosidad: ¿de que va elfball? ¿es un BB fusilado o aporta algo más???
Nota: no es que me haga gracia, es que es más complicado lo que hago yo para que no me pille mi mujer ni mi madre ni el 30% de lo que entra en casa. Eso si siempre que vendo presumo de que estoy "disminuyendo la colección,..."
-
- Loner
-
- Experimentado
- #NAF: 13474
- Contactar:
Pequeños... medianos... grandes y ENORME....eban escribió:¿Pequeños? ¿Medianos? Supongo que solo falta el grande (no, no me refiero a cierto bloodbowlero que estuvo en el torneo de las TDN) sino al kroxigor.
Mira el link que puse en la primera página:
Luizda escribió:Hace ya tiempo, publicó Impact sus bocetos de cómo querian el equipo:
http://www.impactminiatures.com/Sarcos/SarcosTeam.html
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
NAF 13474 | 384 FEBB
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Los pequeños me encantan , los medianos los veo muy larguiruchos y con ¿chepa? ademas son demasido cocodrilos ... en cambio los grandes (que solo están en los bocetos) parecen mucho mejores , ya veremos si podemos organizar un equipo sin necesidad de usar los medianos .
El gordo tambien tiene muy buena pinta .
El gordo tambien tiene muy buena pinta .