Lanzar compañero

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

monkey d luffy escribió:Cual es el problema? yo no se lo veo a de fuerza 2, nunca me ha importado lo importante son los "cojones" que tenga la mini.
Siempre hablo desde mi punto de vista.
Ok, siempre son puntos de vista... :wink:
A ver si me explico bien sin herir la sensibilidad de los gobbofilos :lol: .
El equipo Orco, basa gran parte de su potencial no en la pegada (como mucha gente piensa), sino en la combinacion de resistencia con versatilidad. Creo que es fundamental para ellos jugar en superioridad numérica, pues el resto de equipos o les gana en velocidad, o en pegada, o en agilidad (o en dos de las tres :lol: ). Meter más de un goblin supone tener en el campo unos jugadores que se van inconscientes con mirarlos (incluso cayendose solos se rompen). Cierto es que se gana algo en versatilidad a la hora de meterte entre zonas, pero se pierde tanto en resistencia que no merece la pena... y lo poco que ganas en versatilidad (al fin y al cabo esquivan fuera de zona a 3+, igual que un línea) lo pierdes si te dejan a tres o cuatro tios boca abajo en el campo, que ni los blitzers ni los orcos negros son wardancers para recular medio campo precisamente...
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por monkey d luffy »

Tu explicacion esta muy bien, y la verdad que me deja con pocos argumentos para mantener mi teoria, pero soy cabezon y muy cabezon y hasta que no lo pruebe no me quedare tranquilo, y vuelva a decir otro experimento fallido, cuando se prueban las cosas es cuando se ve si ralmente son eficientes o no, pero tu argumento es muy solido si señor.
Chiqui
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Mar May 26, 2009 10:02 am
Ubicación: Badalona

Mensaje por Chiqui »

es lo que tienen las teorias: hay que ponerlas a prueba!!!
Responder