Ok, siempre son puntos de vista...monkey d luffy escribió:Cual es el problema? yo no se lo veo a de fuerza 2, nunca me ha importado lo importante son los "cojones" que tenga la mini.
Siempre hablo desde mi punto de vista.
A ver si me explico bien sin herir la sensibilidad de los gobbofilos .
El equipo Orco, basa gran parte de su potencial no en la pegada (como mucha gente piensa), sino en la combinacion de resistencia con versatilidad. Creo que es fundamental para ellos jugar en superioridad numérica, pues el resto de equipos o les gana en velocidad, o en pegada, o en agilidad (o en dos de las tres ). Meter más de un goblin supone tener en el campo unos jugadores que se van inconscientes con mirarlos (incluso cayendose solos se rompen). Cierto es que se gana algo en versatilidad a la hora de meterte entre zonas, pero se pierde tanto en resistencia que no merece la pena... y lo poco que ganas en versatilidad (al fin y al cabo esquivan fuera de zona a 3+, igual que un línea) lo pierdes si te dejan a tres o cuatro tios boca abajo en el campo, que ni los blitzers ni los orcos negros son wardancers para recular medio campo precisamente...