Equipo fácil para empezar

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

ROCCO escribió:En definitiva, un buen equipo para ir probando todas las vertientes del blood bowl sin encasillarse solo en una, y luego ya cuando lleve un poco mas de tiempo en el tema, ya vera si prefiere tirarse al pega-pega, al rollito elfo-floripondio-silvestre, o incluso quedarse en el ni-chicha-ni-limoná de los humanos.
De acuerdo...pero también estaras de acuerdo (que tu y yo nos las hemos visto y deseado para avanzar con estos personajillos) que para empezar ganando no son lo más adecuado, o no?
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

depende de lo q quieras conseguir, pero yo recomendaria q el primer partido de tus amigos fuera con orcos. asi pueden dar de ostias con toda tranquilidad a tus altos elfos (q realmente tampoko son excesivamente rápidos para unos orkos) y ademas el partido puede estar igualado. luego, una vez q les haya picado el juego, q prueben otro tipo de ekipos para jugar de distintos modos y q vean cual es el q mas les gusta. yo mismo, empecé con Skavens, y al terminar mi primera liga en vez de un ekipo tenia crema de rata, asiq me pasé a los orkos, para ser yo el q hiciera puré a los rivales. ahora juego con un ekipo super bruto de enanos del kaos (al principio los cogí porque me hacian gracia, no consideraba q fueran un ekipo capaz de ganar, pero estoy descubriendo q tienen un gran potencial) y de vez en cuando con mis orkitos, q se les coge cariño :P
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Responder