bueno a ver si consigo cambiarlo,...
Consejos para hacer norses con barbaros del caos.
Moderador: Admins
-
txapo
- Jugador Estrella

- #NAF: 15415
la he cagado!!!para hacer esto me he pillado un regimiento y cuando lo veo pienso, pero si llevan capas, y son más estáticos que como los recordaba, vengo a casa lo miro y: ¡ME HE PILLADO UNO DE GUERREROS DEL CAOS EN VEZ DE BARBAROS! seré merluzo,....

MENOS MAL QUE TOURPLAY SE DIÓ CUENTA DEL TONGO

-
Flinch Tuerkafloja
- Experimentado

Ostia que gran idea... y como serian? Yo creo que estaria cañero que fueran asiDarahiel escribió:Si no lo puedes devolver...hazte algo curioso como guerreros del caos que juegan a blood bowl....
0-4 Guerrero del Caos 100k 5 4 3 9 GF
Como lo veis, esta equilibrado?
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
No, ni de coña, solo con cuatro no vas a durar ni un asalto...Flinch Tuerkafloja escribió:Ostia que gran idea... y como serian? Yo creo que estaria cañero que fueran asiDarahiel escribió:Si no lo puedes devolver...hazte algo curioso como guerreros del caos que juegan a blood bowl....
Yo los acompañaría con unos hombres bestia... cuando perfile la idea pongo los stats y el precio.
Y lo suyo sería buscar un big guy tambien, no?
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
-
Flinch Tuerkafloja
- Experimentado

Hombre, con hombres bestia un minotauro no quedaria mal, no?malkav escribió:No, ni de coña, solo con cuatro no vas a durar ni un asalto...Flinch Tuerkafloja escribió:Ostia que gran idea... y como serian? Yo creo que estaria cañero que fueran asiDarahiel escribió:Si no lo puedes devolver...hazte algo curioso como guerreros del caos que juegan a blood bowl....
Yo los acompañaría con unos hombres bestia... cuando perfile la idea pongo los stats y el precio.
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
-
Flinch Tuerkafloja
- Experimentado

-
Perraks
- Veterano

- #NAF: 16079
Flinch Tuerkafloja escribió:Hombre, con hombres bestia un minotauro no quedaria mal, no?malkav escribió:No, ni de coña, solo con cuatro no vas a durar ni un asalto...Flinch Tuerkafloja escribió: Ostia que gran idea... y como serian? Yo creo que estaria cañero que fueran asi
Jaja, realmente LOL XD
Yo para acabar de equilibrar el equipo le pondría las SO a 60.000
-
Vampirrata
- Novato

- #NAF: 25901