la he cagado!!!para hacer esto me he pillado un regimiento y cuando lo veo pienso, pero si llevan capas, y son más estáticos que como los recordaba, vengo a casa lo miro y: ¡ME HE PILLADO UNO DE GUERREROS DEL CAOS EN VEZ DE BARBAROS! seré merluzo,....
Darahiel escribió:Si no lo puedes devolver...hazte algo curioso como guerreros del caos que juegan a blood bowl....
Ostia que gran idea... y como serian? Yo creo que estaria cañero que fueran asi
0-4 Guerrero del Caos 100k 5 4 3 9 GF
Como lo veis, esta equilibrado?
No, ni de coña, solo con cuatro no vas a durar ni un asalto...
Yo los acompañaría con unos hombres bestia... cuando perfile la idea pongo los stats y el precio.
Y lo suyo sería buscar un big guy tambien, no?
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Darahiel escribió:Si no lo puedes devolver...hazte algo curioso como guerreros del caos que juegan a blood bowl....
Yo los acompañaría con unos hombres bestia... cuando perfile la idea pongo los stats y el precio.
Hombre, con hombres bestia un minotauro no quedaria mal, no?
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
Flinch Tuerkafloja escribió:
Hombre, con hombres bestia un minotauro no quedaria mal, no?
Jaja, realmente LOL XD
Yo para acabar de equilibrar el equipo le pondría las SO a 60.000
Y para rematar JE disponibles por Incentivos: Brick Far‟th y Grotty, Grashnak Pezuñanegra, Lord Borak el Saqueador, Max Arrancabazos, Morg „n‟ Thorg, Ripper.
Ya fuera de coñas y volviendo al tema, yo estoy haciendo un equipo por el estilo. Lo tendré listo en un par de semanas, ya pondré fotillos.
Una pregunta malkav.
Por cierto muy chula ka fotod e tus norses.
Aparte de las cabezas de los flagelantes de warhammer fantasy, el resto esta sacado todo de las matrices de marauders of chaos ?