Piling On, o como crujirse al contrario en 2 movimientos
Moderador: Admins
Aplastar es muy buena porque ya no se puede pisar con la misma fiabilidad de antes. Por eso aplastar es tan buena. Para limitar esto que haria yo:
1.- Declara aplastar antes de placar y si falla en el placaje se queda tumbado en el suelo.
2.- Permitir las faltas como antes o porlomenos a estos tipos que estan tumbados por aplastar.
1.- Declara aplastar antes de placar y si falla en el placaje se queda tumbado en el suelo.
2.- Permitir las faltas como antes o porlomenos a estos tipos que estan tumbados por aplastar.
"Pon un gramo de audacia en todo lo que hagas".
Baltasar Gracián (1601-1658); escritor español.
A mi me parece que aplastar esta muy sobrada. Lo digo por que el otro dia jugue contra no muemos (dos momias con aplastar) y yo con elfos oscuros. A cosa de 1 al banquillo por turno... fue bastante horrible.
Yo limitaria esa habilidad pero no creo que hacerla un rasgo sea la solución, quiza deberiamos dejarla tal y como esta pero que cuente como falta. Es decir, que el jugador sea expulsado a 4+ si el arbitro le pilla. Aunque estoigual la deja un tanto maltrecha...
Kafre
Yo limitaria esa habilidad pero no creo que hacerla un rasgo sea la solución, quiza deberiamos dejarla tal y como esta pero que cuente como falta. Es decir, que el jugador sea expulsado a 4+ si el arbitro le pilla. Aunque estoigual la deja un tanto maltrecha...
Kafre
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
-
- Da Doctor
- Contactar:
Mmmmmmm , se podria considerar un tipo de falta especial (que no computase para el arbitro), y que solo lo expulsasen a seises. Asi siempre habria una posibilidad de que se fuera a la calle a la vez que uno se piensa el aplastar a diestro y siniestro y no es tan duro como el 4+.Kafre es Ispurio escribió:quiza deberiamos dejarla tal y como esta pero que cuente como falta. Es decir, que el jugador sea expulsado a 4+ si el arbitro le pilla.
Doc Drak
-
- Experimentado
- Contactar:
Pues a mi me molaría que fuera penalizado como una falta normal, a 6+ si es la primera de una serie, y a 4+ si ya ha hecho alguna ... de esa manera se equilibraría el hecho de aplastar y el de pisar, y aplastar se usaría en momentos delicados, siendo mucho más selectivo a la hora de a quién se aplaste, y mucho más estratégico.
Claro que, a mi el BBRC no me pregunta sobre el tema ... jeje
Claro que, a mi el BBRC no me pregunta sobre el tema ... jeje
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
-
- Novato
- Contactar:
Quizas fuera la solucion
A mi entender castigar el echo de aplastar a alguien, seria la solucion para que nadie se pillara esta hablilidad si, pero esta claro que dejaria sin muchas posibilidades a equipos de fuerza bruta, no??.
Veamos los equipos tipo Caos y asi se dedican a echar gente fuera del campo y aplastar les mejora mucho verdad.
No se no se
Veamos los equipos tipo Caos y asi se dedican a echar gente fuera del campo y aplastar les mejora mucho verdad.
No se no se
[color=blue][b]:::::::::::::::::::::::: ^_^ ::::::::::::::::::::::::::::[/b][/color]
Dios es Real mientras no se declare ENTERO
Sobre lo que has dicho Timun segun tengo entendido los del BBRC estan mirando de cambiar la habilidad para este octubre estan baranjando estas tres posibilidades.
Discuss the merits of Piling On after the dice roll. 3 Suggested changes:
Return it to before the AV roll for declaration;
Leave after the roll but with a Referee roll for ejection for its use;
Change it into an AV reroll skill instead
PeterPunk
No Al Juego Sucio!! :mrgreen:
Muerte a los OneTurners!! :twisted:
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 2504
- Contactar:
Joer es k sois unas nenazas. Os da miedo que os peguen
Aplastar es una habilidad de FUERZA y obviamente se la cogen los ekipos POWA! Es una habilidad que ayuda a herir al rival, asi que no la vayais destripando poco a poco. Que sea un Rasgo, factor de expulsion, otros que se haga daño el tb...
Si lo unico conflictivo es que los Big Gays con esta habilidad destrozan pq tienen fuerza 5. Los compis de fuerza 4 no son tan determinantes.
Y la encuesta esta ahora mas pareja, eso significa que os da igual putear a los equipos POWA! y nos quereis dejar solo con defensa y golpe
Aplastar es una habilidad de FUERZA y obviamente se la cogen los ekipos POWA! Es una habilidad que ayuda a herir al rival, asi que no la vayais destripando poco a poco. Que sea un Rasgo, factor de expulsion, otros que se haga daño el tb...
Si lo unico conflictivo es que los Big Gays con esta habilidad destrozan pq tienen fuerza 5. Los compis de fuerza 4 no son tan determinantes.
Y la encuesta esta ahora mas pareja, eso significa que os da igual putear a los equipos POWA! y nos quereis dejar solo con defensa y golpe
-
- Novato
- Contactar:
Jejjeje que no es por putear
Que no, que no No es por putear, pero esta visto que la peña le pone aplastar y ensaña con la peña y eso tampoco esta bien a que no, por mi parte la cambiaria no se como pero la cambiaria, ademas de que te quejas que ninguna habilidad de Fuerza se evita con otra como pasa con otra habilidad general, vease Esquivar Placaje Defensivo
[color=blue][b]:::::::::::::::::::::::: ^_^ ::::::::::::::::::::::::::::[/b][/color]
Jeje yo creo que Eban se queja porque nos ha salido muy Caos, que hi farem!
De todas maneras a mi no me convences y yo juego con Enanos, esa habilidad necesita un retoque o si no lo que se habia conseguido evitar con estas reglas que eran las carnicerias en los partidos y que a pesar de todo siguen existiendo con esta habilidad tal como estan seguiran estando, y no me digas que los tios de fuerza 4 no hancen nada con ella pero 4 o 5 tios con fuerza 4 en un equipo y todos con aplastar pues como que puede ser muy pero que muy peligroso para el contrario. Lo se por experiencia y que consete que yo lleva orcos y recibi de lo lindo.
De todas maneras a mi no me convences y yo juego con Enanos, esa habilidad necesita un retoque o si no lo que se habia conseguido evitar con estas reglas que eran las carnicerias en los partidos y que a pesar de todo siguen existiendo con esta habilidad tal como estan seguiran estando, y no me digas que los tios de fuerza 4 no hancen nada con ella pero 4 o 5 tios con fuerza 4 en un equipo y todos con aplastar pues como que puede ser muy pero que muy peligroso para el contrario. Lo se por experiencia y que consete que yo lleva orcos y recibi de lo lindo.
PeterPunk
-
- Master Unako
- #NAF: 2686
Y antes sólo había uno o dos big guys por equipo. Mira ahora que hay un equipo de ogros lo que pueden hacer. Hasta ocho ogritos con aplastar... Qué majos.
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 2504
- Contactar:
No si yo reconozco que la habilidad necesita un retoque. Pero tampoco la destripeis...
Haber que se inventan para la siguiente revision pero claramente la posibilidad mas simple es que se declare usarla antes de tirar. Lo demas me parece marear la perdiz.
Lo del factor de expulsion no me convence mucho aunque tiene un pase tb
Si, soy 99% Caos. Algun problema?
Haber que se inventan para la siguiente revision pero claramente la posibilidad mas simple es que se declare usarla antes de tirar. Lo demas me parece marear la perdiz.
Lo del factor de expulsion no me convence mucho aunque tiene un pase tb
Si, soy 99% Caos. Algun problema?
No creo que haya para tanto... Con dejarla como antes (declarar aplastar antes de tirar vs armadura) creo que ya estaria bien.
A mi las reglas actuales ya me parecen bastante lights. Con las house rules de mi liga te podías encontrar Guerreros del Caos con Aplastar+Colmillos+Profesional, todas utilizables en la misma jugada . Eso sí daba miedo.
A mi las reglas actuales ya me parecen bastante lights. Con las house rules de mi liga te podías encontrar Guerreros del Caos con Aplastar+Colmillos+Profesional, todas utilizables en la misma jugada . Eso sí daba miedo.
-
- Da Goblin
- #NAF: 2519
la verdad es que exagerais, mas me jode a mi que un p*to elfo me chulee pasandome la bola de lado a lado y no poder mandarlo en camilla a su casita con los dientes en una bolsa ¡¡¡¡
yo creo que con declararlo antes de la tirada se compensaria la habiladad, que ya es bastante dificil ganar un partido por bajas como para limitarlo mas.
Saludos Cordiales
yo creo que con declararlo antes de la tirada se compensaria la habiladad, que ya es bastante dificil ganar un partido por bajas como para limitarlo mas.
Saludos Cordiales
Yo, que me mola el BloodBowl, y que la palabra sangre la lleva en el nombre, me gusta la sangre en el terreno de juego, por lo cual yo dejaria aplastar como está y permitiria poder pisar a un tio que ha aplastado y que te piten falta solo con +6, ya vereis com la gente se lo piensa 3 veces antes de aplastar.
"Pon un gramo de audacia en todo lo que hagas".