Animosidad

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

joluveal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:27 pm
#NAF: 11784
Ubicación: Valladolid

Re: Animosidad

Mensaje por joluveal »

Rescato este post de las profundidades (aunque en realidad tiene chincheta :P :P ) para plantear un par de temas:
-Se sabe algo del LRB 6? (Ya se que esto no va aqui, pero por enlazar las cosas, jeje)
-Como se esta utilizando esta habilidad en los torneos, o en las ligas que usen LRB 6?
-Los jugadores estrella pertenecen a alguna raza? Un jugador con animosidad que falle la tirada podria tomar como nuevo objetivo a un jugador estrella? Entiendo que no, porque en ningun sitio pone la raza de un jugador estrella. La verdad es que tampoco he comprobado si existe algun jugador estrella de la misma raza que algun jugador con animosidad, pero supongo que alguno habra :P
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Imagen
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Re: Animosidad

Mensaje por irlandes »

joluveal escribió:Rescato este post de las profundidades (aunque en realidad tiene chincheta :P :P ) para plantear un par de temas:
-Se sabe algo del LRB 6? (Ya se que esto no va aqui, pero por enlazar las cosas, jeje)
-Como se esta utilizando esta habilidad en los torneos, o en las ligas que usen LRB 6?
-Los jugadores estrella pertenecen a alguna raza? Un jugador con animosidad que falle la tirada podria tomar como nuevo objetivo a un jugador estrella? Entiendo que no, porque en ningun sitio pone la raza de un jugador estrella. La verdad es que tampoco he comprobado si existe algun jugador estrella de la misma raza que algun jugador con animosidad, pero supongo que alguno habra :P
Dado que los equipos con animosidad especifican la raza en la posición de cada uno de los posicionales, entiendo que los jugadores estrella NO se consideran de ninguna raza efectos de animosidad.
Pero es una extrapolación mía en base a los nombres de los lineas y posicionales de Pacto o Underworld (sobre todo del segundo, que hay varios de la misma raza con animosidad, al pacto del Caos no le afectaría la posibilidad de "pasar a uno de la misma raza").

En la LBBT se tira primero animosidad y, si sale, se hacen el resto de gualtrapadas del pase, desde bloquear pase, interceptar, etc.
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Re: Animosidad

Mensaje por Yeti »

Kafre escribió:Empleando la habilidad recepción heroica puedes ahorrarte la perdida de un pase (en lo concerniente a la tirada de animosidad), haciendo un pase a una casilla adyacente al jugador ya que al no ser objetivo del pase, no activa la habilidad. Aunque es bastante arriesgado y no creo que nadie lo use.
Me temo que esto no es así, ya que en la descripción de Recepción Heróica especifica que se podrá usar para atrapar Pases no precisos. Por tanto, si haces un pase preciso a la casilla adyacente al jugador con recepción heróica, no podrías usar dicha habilidad.

Curiosamente, sí podrias intentar atrapar el balón si el pase es fallido y después de los tres scatters cae en una casilla adyacente a tu jugador.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1412
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Re: Animosidad

Mensaje por Sphinx »

Yo creo que si sacas la tirada de lanzamiento, si que se consideraria pase preciso, otra cosa es que no pueda ser pase completo, al no haber un receptor en la casilla, pero si necesitas un 4 para lanzarlo a esa casilla y lo sacas, si que seria preciso, ya que no se tirarian los 3 desvios de un pase no preciso, sino tan solo el rebote de caer al suelo
Responder