2ª subida corredor oscuro con AG.5

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

Sirkike
Novato
Novato
Mensajes: 49
Registrado: Lun May 11, 2009 11:28 am
Ubicación: Palencia

Mensaje por Sirkike »

T0rrES escribió:Pues mis dos brujas tienen forcejeo, placar, 8 de armadura y golpe mortifero de subidas, ahi es nada, los semiones que se los queden otros ;)
Pues yo estoy deacuerdo con lo de ponerla AC8, con Mo7 y en pie de un salto creo ke le va bastante mejor. Pero por otro lado, llamame ignorante, pero no le veo sentido a ponerle forcejeo.
T0rrES
Novato
Novato
Mensajes: 140
Registrado: Vie Oct 31, 2008 3:40 am

Mensaje por T0rrES »

dani112233 escribió:a mi placar y forcejeo juntos en un mismo jugador no me convence mucho tampoco... siendo una bruja, casi prefiero echarse a un lado o tackle!!!
Lo comprendo pero a mi me esta convenciendo mucho. Cuando me quiero quitar a un jugador del medio y tiene placar nada mejor que eso si no te sale la tirada adecuada. Abro muchos huecos y de vez en cuando sorprendo al otro jugador haciendole perder turnos. Y cuando pillo a alguien sin placar pues uso placar y no forcejeo y me ahorro tenerla en el suelo y encima tiro armadura. Tambien he quitado muchos balones asi, puesto que siempre me suelo encontrar con ball carriers con placar y esa es una forma facil de quitarsela y seguir con el turno para que otro llegue a por el balon. Mi experiencia esta siendo positiva, ademas asi muchas veces me evito que les peguen a las brujas, porque puedes perder el turno con 2 caras del dado y solo las tiras con 1 cara. Muchas veces, tambien, cuando quieres quitarte del medio a alguien y te la tienes que jugar a un dado y tiene placar, te sale un empujon y la cara del dado que tumba al que no tenga placar. Pues bien, en jugadas conflictivas que te la tienes que jugar y si no lo haces bien a la primera la bruja tiene que volver a pegar en inferioridad (siempre que puedes te lo montas para pegar siempre a 2 dados pero hay ocasiones en que no tienes mas huevos si quieres meter un touchdown en el ultimo turno por ejemplo), pues bien, puedes elegir forcejeo y te quitas al tio del medio, no haces furia con la consecuente cagada y puedes seguir la jugada.
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

T0rrES escribió:La mayoria de equipos no juegan a la falta porque no suele compensar (no da puntos de experiencia y te pueden echar al jugador y encima perder el turno)


En todos los equipos hay un jugador que llevas para rellenar, que suele ser un línea patán y torpe, que si te saca la bruja del campo (aunque sea KO) y se va expulsado, por mi perfecto salgo ganando 50.000 monedas por 210.000
T0rrES escribió:Y repito, tus subidas de habilidad seran buenas para como tu juegas con ellas, las mias me estan viniendo de p*ta madre para como yo juego con ellas. Que yo sepa no hay una unica forma de llevar cada equipo.
Las subidas que yo planteo son buenas para cualquier forma de juego, con ello no cuestiono tu forma de jugar, solo digo que tus brujas me parecen las peores que he visto con tantas subidas. Si a ti te van bien, me parece perfecto, pero no por ello me va a dejar de parecer un error ponerle wrestle/block/ARM 8 a una bruja
T0rrES escribió:Por esa regla de tres con tus subidas tu bruja durara mucho menos, al fin y al cabo ¿solo tengo que ir con un apoyo menos a hacerle la falta no?
No, porque al tener side step yo elijo donde me caigo, y por supuesto será donde menos apoyos haya (es decir, 1) y claro está, tendrás que traer más apoyos :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Sirkike escribió:
T0rrES escribió:Pues mis dos brujas tienen forcejeo, placar, 8 de armadura y golpe mortifero de subidas, ahi es nada, los semiones que se los queden otros ;)
Pues yo estoy deacuerdo con lo de ponerla AC8, con Mo7 y en pie de un salto creo ke le va bastante mejor. Pero por otro lado, llamame ignorante, pero no le veo sentido a ponerle forcejeo.
wrestle le va bien a la bruja por dos motivos

:arrow: sirve para robar el balón cuando defiendes y para abrir huecos cuando atacas

:arrow: cuando le placan, si tu rival elige block, los dos se van al suelo, pero la bruja tiene jump up, y eso hace que no le reste movimiento y el rival está en el suelo

lo que es un contrasentido es que las dos tengan block y wrestle. Lo lógico es una con block y una con wrestle (si quieres jugar a que la bruja lleve la bola) o las dos con wrestle o las dos con block pero todas con todo es ilógico
Última edición por kewan el Vie May 22, 2009 2:02 pm, editado 1 vez en total.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
javibal
Novato
Novato
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 29, 2009 10:45 am
#NAF: 16103
Ubicación: Palencia - Madrid

Elfas brujas para pegar!!!

Mensaje por javibal »

Si lo que quieres es matar ....los elfos oscuros tienen una cosa que se llama asesino. Meter a tu jugador con menos chapa ,menos armadura y que vale más a meter leches no es una buena idea. Yo llevo Caos y con un precio parecido y tus subidas....te puedes encontrar enfrente un minotauro con Juggernaut, aplastar que con golpe mortifero y Furia que trae de serie....tus posibilidades de sobrevivir se reducen....El medico puedes tener suerte o no....elige muerto o -1 a FUE....a tomar por..... tu golpe mortifero. Yo a una elfa la pondría a correr.....si llegas en este turno al touchdown no te la pegan y luego la colocas otra vez a salvo.
II Coritos CUP .... Torneo en Palencia el próximo 23 de Febrero2020.
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Elfas brujas para pegar!!!

Mensaje por kewan »

javibal escribió:Si lo que quieres es matar ....los elfos oscuros tienen una cosa que se llama asesino.


El asesino puede ser bueno contra jugadores de chapa 7 block dodge y similares (personalmente no me gusta nada) pero es un riesgo, porque si no sale... ya conoces el refrán, asesino que vuela, a la cazuela :wink:
javibal escribió:Meter a tu jugador con menos chapa ,menos armadura y que vale más a meter leches no es una buena idea (...)Yo a una elfa la pondría a correr.....si llegas en este turno al touchdown no te la pegan y luego la colocas otra vez a salvo.
Yo creo que es la forma de jugar de los oscuros, al menos la que a mi parecer les proporciona más opciones de ganar.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
T0rrES
Novato
Novato
Mensajes: 140
Registrado: Vie Oct 31, 2008 3:40 am

Mensaje por T0rrES »

Aqui estais suponiendo que que las use para pegar quiere decir que se meten enmedio de 2 o 3 tios. Yo no he dicho eso, mis brujas siempre van a por el jugador mas alejado, asi que no suelen estar metidas en el follon y la mayoria de las veces necesitas hacer penetracion para pegarles.

El asesino... no me gusta. La mayoria de veces se te queda vendido y sus heridas no dan puntos de experiencia, asi que si los quieres subir tienes que jugar con ellos, y para eso ya tengo muchos jugadores con chapa 8 y que mueven mas. Y no, mis brujas no son mi jugador con menos chapa, tienen 8 de armadura como ya he dicho y como tambien ya he dicho son las mas dificiles de tumbar.

Ya os digo, yo he probado a las brujas de la otra forma y estan muy bien, pero esto me esta dando muy buenos resultados y si yo estoy contento con la forma de jugar de mis brujas y sus habilidades creo que ya es un punto a favor. Estoy cansado de ver brujas en la enfermeria y en esta liga solo he tenido que usar el medico una vez con ellas.
carlos escribió:No, porque al tener side step yo elijo donde me caigo, y por supuesto será donde menos apoyos haya (es decir, 1) y claro está, tendrás que traer más apoyos :wink:
Me parece un poco absurdo que sigas con esto la verdad. Estas suponiendo que tus brujas siempre van a acabar en un sitio solas solo por tener side step y las mias van a estar metidas siempre en el follon sin apoyos mios. Tirate donde quieras pero para que toques el suelo te tienen que pegar, y en ese caso armadura 7 siempre es peor a armadura 8. Es mas probable que la mia aguante en el suelo que la tuya, a lo mejor a la tuya no le hace falta que le hagan faltas para irse a dormir. Tu estas suponiendo que a la primera ostia van a aguantar las dos lo mismo como para luego recibir la falta, y eso de principio ya es mentira. Solo tienes que mirar las probabilidades de sacar 8+ en una tirada con las de sacar 9+. Tu te iras donde quieras cuando te peguen, pero la tirada de armadura te la haran y tengo las de ganar yo con eso. Y si tienen que llevar mas gente para hacerme una falta eso que me ahorro de jugadores centrados en otras cosas, a parte de que 2 jugadores bien puestos pueden anular facilmente todos los apoyos de una falta, y a igual falta la tuya se morira mucho antes.
Sirkike
Novato
Novato
Mensajes: 49
Registrado: Lun May 11, 2009 11:28 am
Ubicación: Palencia

Mensaje por Sirkike »

carlos escribió:
Sirkike escribió:
T0rrES escribió:Pues mis dos brujas tienen forcejeo, placar, 8 de armadura y golpe mortifero de subidas, ahi es nada, los semiones que se los queden otros ;)
Pues yo estoy deacuerdo con lo de ponerla AC8, con Mo7 y en pie de un salto creo ke le va bastante mejor. Pero por otro lado, llamame ignorante, pero no le veo sentido a ponerle forcejeo.
wrestle le va bien a la bruja por dos motivos

:arrow: sirve para robar el balón cuando defiendes y para abrir huecos cuando atacas

:arrow: cuando le placan, si tu rival elige block, los dos se van al suelo, pero la bruja tiene jump up, y eso hace que no le reste movimiento y el rival está en el suelo

lo que es un contrasentido es que las dos tengan block y wrestle. Lo lógico es una con block y una con wrestle (si quieres jugar a que la bruja lleve la bola) o las dos con wrestle o las dos con block pero todas con todo es ilógico
No, si a eso me referia yo, me exprese mal. No le veo mucha utilidad a tener forcejeo si ya tienes placar.
carlos escribió:El asesino puede ser bueno contra jugadores de chapa 7 block dodge y similares (personalmente no me gusta nada) pero es un riesgo, porque si no sale... ya conoces el refrán, asesino que vuela, a la cazuela :wink:
100% deacuerdo contigo
T0rrES escribió:Lo comprendo pero a mi me esta convenciendo mucho. Cuando me quiero quitar a un jugador del medio y tiene placar nada mejor que eso si no te sale la tirada adecuada. Abro muchos huecos y de vez en cuando sorprendo al otro jugador haciendole perder turnos. Y cuando pillo a alguien sin placar pues uso placar y no forcejeo y me ahorro tenerla en el suelo y encima tiro armadura. Tambien he quitado muchos balones asi, puesto que siempre me suelo encontrar con ball carriers con placar y esa es una forma facil de quitarsela y seguir con el turno para que otro llegue a por el balon. Mi experiencia esta siendo positiva, ademas asi muchas veces me evito que les peguen a las brujas, porque puedes perder el turno con 2 caras del dado y solo las tiras con 1 cara. Muchas veces, tambien, cuando quieres quitarte del medio a alguien y te la tienes que jugar a un dado y tiene placar, te sale un empujon y la cara del dado que tumba al que no tenga placar. Pues bien, en jugadas conflictivas que te la tienes que jugar y si no lo haces bien a la primera la bruja tiene que volver a pegar en inferioridad (siempre que puedes te lo montas para pegar siempre a 2 dados pero hay ocasiones en que no tienes mas huevos si quieres meter un touchdown en el ultimo turno por ejemplo), pues bien, puedes elegir forcejeo y te quitas al tio del medio, no haces furia con la consecuente cagada y puedes seguir la jugada.
Vale, si cualkier habilidad es util, pero no crees ke es demasiado puntual? nose, las subidas son limitadas y o la liga es larguisima o pasar de 3 o 4 habilidades extra es realmente dificil. Y yo creo ke otras pueden servir de mucho mas ke esa.
Pero vamos, ke si a ti te ha dado resultado y te gusta, es lo ke importa, pero a mi ni se me habria pasado por la cabeza poner eso a una elfa bruja. Para eso utilizo un linea, ke de hecho pienso poner a uno robar balon, forcejeo y placaje defensivo, osea un tocanarices a los ball carriers jejeje.
Renardo
Novato
Novato
Mensajes: 222
Registrado: Dom Ago 12, 2007 7:36 pm

Mensaje por Renardo »

El runner con pass estaria genial por lo que dijo dado, y las brujas que tienes son muy rococos.

Si algo he aprendido en este juego es a especializar jugadores, para sacar mayor rendimiento a las habilidades.
Sirkike
Novato
Novato
Mensajes: 49
Registrado: Lun May 11, 2009 11:28 am
Ubicación: Palencia

Mensaje por Sirkike »

Renardo escribió:El runner con pass estaria genial por lo que dijo dado, y las brujas que tienes son muy rococos.

Si algo he aprendido en este juego es a especializar jugadores, para sacar mayor rendimiento a las habilidades.
Si, a ver, ke este post iba sobre mi corredor con Ag5 y al final se ha desviado el tema un pokillo XD

Al final he decidido ponerle pase, lo malo eske tendre ke esperar a sacar un doble para poner a alguno lider o pillar otro corredor porke a este le voy a especializar a saco en pases. Y lo de las elfas brujas no es cosa mia, ke yo solo tengo una y con placar.
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

T0rrES escribió:Aqui estais suponiendo que que las use para pegar Me parece un poco absurdo que sigas con esto la verdad.
Y si te parece absurdo ¿para que me quotas?
T0rrES escribió:Estas suponiendo que tus brujas siempre van a acabar en un sitio solas solo por tener side step y las mias van a estar metidas siempre en el follon sin apoyos mios.
Solas, solas no, no creo que mi rival deje de ocupar después del placaje, pero con menos gente a mi alrededor y más opciones de salir de zona a 2+, seguro. También será más fácil que luego yo lleve un apoyo y placaje a 2d si me interesa, de la otra forma estás condenando a tu bruja a esquivar o placar 1d, riesgos inútiles.
T0rrES escribió:Tirate donde quieras pero para que toques el suelo te tienen que pegar, y en ese caso armadura 7 siempre es peor a armadura 8. Es mas probable que la mia aguante en el suelo que la tuya, a lo mejor a la tuya no le hace falta que le hagan faltas para irse a dormir. Tu estas suponiendo que a la primera ostia van a aguantar las dos lo mismo como para luego recibir la falta, y eso de principio ya es mentira. Solo tienes que mirar las probabilidades de sacar 8+ en una tirada con las de sacar 9+. Tu te iras donde quieras cuando te peguen, pero la tirada de armadura te la haran y tengo las de ganar yo con eso.
Enhorabuena, has demostrado que la armadura 8 es más díficil de superar la armadura que con armadura 7 :wink: Hablando en serio, no todo es tener armadura 8, con armadura 7 y side step evitas opciones de irte por la banda, segundos placajes, haces que habilidades del rival sean menos efectivas (frenzy, grab...) es decir, que te placan mucho menos y dado que armadura 8 no es una habilidad que puedas usar como side step, me parece mucho mejor mi combinación que la tuya.
T0rrES escribió:Y si tienen que llevar mas gente para hacerme una falta eso que me ahorro de jugadores centrados en otras cosas, a parte de que 2 jugadores bien puestos pueden anular facilmente todos los apoyos de una falta, y a igual falta la tuya se morira mucho antes.
Bueno, todo depende de quien tiene la bola, a quien se penetra y varios factores extra... pero hay una cosa clara, tu pones los apoyos en tu turno, no en el mío, por lo que si la bruja se va a al suelo en mi turno ¿cómo vas a evitar el pateo? Yo creo que apoyos no puedes poner, pero claro, a lo mejor la chapa 8 si que lo permite :lol: :lol:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
T0rrES
Novato
Novato
Mensajes: 140
Registrado: Vie Oct 31, 2008 3:40 am

Mensaje por T0rrES »

Bueno señores, para que sigais acribillandome a opiniones en contra una de mis brujas acaba de subir a 9 de armadura xDDDD

Y sigo pensando que es un poco insustancial hablar de cual de nuestras brujas estaria mas expuesta a una falta carlos, el blood bowl depende de muchisimos factores y uno de ellos es la tirada de dados, que por mucha estadistica que exista es una loteria.

Hay un jugador del Caos en mi liga que ha tenido ultimos turnos en 4 partidos en los que solamente tenia que hacer 2 a por ellos sin ninguna tirada mas para meter un touchdown, algunas veces para empatar, otras para ganar. Pues bien, las 4 veces saco 2 unacos seguidos. La probabilidad de hacer eso en los 4 partidos es ridicula, al fin y al cabo tenia 1 re roll siempre, asi que podia repetir una tirada, y la unica cara del dado que no le valia era el 1... y asi termino la cosa, siempre mal.

Y yo tan feliz con mis brujas, se hinchan a hacer bajas y a meter touchdowns y pocas veces no he terminado el partido con las 2 en el campo.
DADO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 996
Registrado: Mié Ene 14, 2004 7:04 pm
#NAF: 7691
Ubicación: Valencia City

Mensaje por DADO »

En tu liga son muy malos :P

No en serio, tienes mucha potra con las subidas y con los partidos, y meterle chapa 9 a la bruja ya es el absurdo, demasiado miedo a que te las maten, lo que no se es como el de caos no te a ido pisando los jugadores uno por uno para evitar tirar tantos sprints.

Osea que tu bruja ha sacado 2 dieces y un doble, joder y golpe a las dos en vez de un guard?

Sinceramente con esas subidas yo si que tendria un equipo de elfos oscuros silvanos que te cagas.

En varias ligas con oscuros, mi raza favorita, nunca me han matado una bruja, si que me las han herido pero pocas veces, la chapa 7 de una bruja es lo de menos, porque hay que usarlas bien, y que no les peguen casi nunca, con esa premisa y subidas de movimiento en vez de chapa son mas utiles y sobreviven, por mucho que digas usas las brujas para pegar y "hacer bajas", puedes penetrar con una, y pegar con otra que se quedara al lado de un tio que perfectamente te puede placar luego, aunque supongo que sacas pows y por lo menos aturdes siempre :P pero me sorprende que a tus brujas de FU3 no se las hayan crujido ya tan apatecibles, no teneis unos enanos del caos o enanos en tu liga que te pongan fino?

Ya nos contaras como suben esas brujas, sin duda ya solo te falta qu esuban fuerza las dos, y quizas otra mas que seguro que ya por tu planteamiento seria aplastar.

Pero animo a los jugadores de tu liga que se metan dirty players y tackles asi poder hacer frente a tus brujas :P
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

T0rrES escribió:Bueno señores, para que sigais acribillandome a opiniones en contra una de mis brujas acaba de subir a 9 de armadura xDDDD
Desde luego te gustan las subidas poco habituales , está claro que una bruja superdopada sea cual sean las habilidades es en el campo la reina , la cuestion no es si es buena sino si seria mejor con otro tipo de subidas .
Block o forcejeo es básico , los dos lo veo raro , son pocas veces las que vas a usar el forcejeo si tienes block , si una jugada puntual que quieres tumbar a un tio con block pero es tan puntual .
Ya tienes "furia" para apartar a ese jugador molesto y veo mucho mejor "robar balon" , golpe poderoso me gusta mucho para una bruja , pero armadura 9 :? , con esas tiradas mis subidas hubieran sido :

Block , robar balon , golpe poderoso , defensa , echarse a un lado y si puedes leap, si pudieras probarla te darias cuenta que dos jugadores así ganan partidos ellos solitos .

Aun asi es normal que veas a tus brujas como superjugadores que ya te digo que lo son , pero podrias sacarles mas partido las subidas que te dice Carlos , Dado o yo , ten encuenta una cosa ¿Eres el que mas XP tienes en tu liga? es que claro un jugador es lo bueno o malo tambien respecto al "nivel" de sus contrarios , el BB no es como otros juegos fantasy por ejemplo , si uno es bueno gana al maluzo , pero es que en BB aparte de ser mejor que tu contrincante ganas mas experiencia que él y subes mas y si encima tienes suerte con las tiradas apaga y vamonos , juegas con las 3 ventajas (no solo el jugador maluzo tiene que remontar jugar peor sino que tiene que superar las 3 barreras) , eres mejor , tu equipo va mas dopado y las subidas son mejores ... si comparamos tu bruja con un enano del caos incluso con menos habilidades por ejemplo defensa+golpe poderoso+garras+furia+esquivar+mantenerse firme te destroza a la bruja esa de armadura 9 en 2 bloqueos y eso que solo tiene dos dobles y te he nombrado defensa + mantenerse firme +esquivar que son dos subidas típicas sin que sean esplicitamente antibrujas .
DADO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 996
Registrado: Mié Ene 14, 2004 7:04 pm
#NAF: 7691
Ubicación: Valencia City

Mensaje por DADO »

Block a una para atacar, wrestle a otra para defender, ya que las brujas atacan y defienden igual de bien. si se puede y hay suerte atributos. si no, atacar side step, defender robar balon, y como tercera ataca o marcar pues igual hasta unos nervios o algo asi para recibir pases dificiles, y defender un tackle, y si hay dobles pues guard, golpe, filigranas, pero las brujas con subidas simples son muy buenas.

Y una vez asi usarlas para que ayuden a subir al resto del equipo y que no se descompense, el que te saquen a una y tu equipo sea una castaña.
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
Responder