Apariencia Asquerosa

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

Funciona la habilidad con el tipo en el suelo?

Si, es tan feo que incluso en el suelo funciona
24
92%
No, el cesped disimula su hedor
2
8%
 
Votos totales: 26

Gara
Novato
Novato
Mensajes: 92
Registrado: Mié May 07, 2003 8:47 pm
Ubicación: Zaldibar (Bizkaia)
Contactar:

Mensaje por Gara »

Me surge una duda


Si un jugador decide realizar una penetracion, y realiza la tirada de 1d6 y resulta que por azar saca un puñetero 1 este jugador y el equipo pierde la accion declarada, pero lo que no me queda claro es, si pierde tambien el movimiento que hay desde la posicion inicial del jugador hasta la penetracion o simplemente pasa de placarle y podemos realizar otra accion con el jugador
[color=blue][b]:::::::::::::::::::::::: ^_^ ::::::::::::::::::::::::::::[/b][/color]
Dios es Real mientras no se declare ENTERO
tirkha
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 982
Registrado: Mar Jul 08, 2003 3:28 pm
#NAF: 2757
Ubicación: Getafe

Mensaje por tirkha »

Gara escribió:Si un jugador decide realizar una penetracion, y realiza la tirada de 1d6 y resulta que por azar saca un puñetero 1 este jugador y el equipo pierde la accion declarada, pero lo que no me queda claro es, si pierde tambien el movimiento que hay desde la posicion inicial del jugador hasta la penetracion o simplemente pasa de placarle y podemos realizar otra accion con el jugador
Tal y como yo lo entiendo:
declara la penetración, llega hasta el feo, tira, falla, pierde la penetración, sigue moviendose si quiere y puede.
La parte de que pierde la penetración la tengo más o menos clara (el living dice textualmente que pierde el placaje), en el resto uso la lógica (aunque tampoco sería descabellado que la tirada para ver si se acerca la hiciera a 3 casillas, pero me parece más lógico la otra opción)
Miguel Ángel (Tirkha)
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Imagen Member #2757
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Gara escribió:Me surge una dudaSi un jugador decide realizar una penetracion, y realiza la tirada de 1d6 y resulta que por azar saca un puñetero 1 este jugador y el equipo pierde la accion declarada, pero lo que no me queda claro es, si pierde tambien el movimiento que hay desde la posicion inicial del jugador hasta la penetracion o simplemente pasa de placarle y podemos realizar otra accion con el jugador
La secuencia seria algo asi:

:arrow: El jugador declara Penetracion.
:arrow: El jugador mueve hasta estar al lado del jugador con apariencia asquerosa al que va a placar.
:arrow: Tirada para ver si placa al bicho asqueroso.
:arrow: Upssss un 1. Si le queda movimiento puede seguir moviendo (esquivando normalmente), si no, se espera a que le peguen un tortazo en el siguinte turno.

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

tirkha escribió:La parte de que pierde la penetración la tengo más o menos clara (el living dice textualmente que pierde el placaje), en el resto uso la lógica (aunque tampoco sería descabellado que la tirada para ver si se acerca la hiciera a 3 casillas, pero me parece más lógico la otra opción)
Efectivamente se pierde la penetracion y por tanto ningun otro miembro del equipo podra realizar una en ese turno. El jugador que penetraba lo unico que puede hacer tras fallar la tirada de apariencia asquerosa, es seguir moviendo.

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Gara
Novato
Novato
Mensajes: 92
Registrado: Mié May 07, 2003 8:47 pm
Ubicación: Zaldibar (Bizkaia)
Contactar:

Mensaje por Gara »

y para rizar mas el rizo imaginad que el Jugador que lleva la bola intenta penetrar al pestudo colega, y le sale el 1 podria realizar cualquier otra accion, o tras declarar la penetracion y perderla, se considera que el personajillo ya realizado una accion y ya no puede realizar otra
[color=blue][b]:::::::::::::::::::::::: ^_^ ::::::::::::::::::::::::::::[/b][/color]
Dios es Real mientras no se declare ENTERO
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Gara escribió:y para rizar mas el rizo imaginad que el Jugador que lleva la bola intenta penetrar al pestudo colega, y le sale el 1 podria realizar cualquier otra accion, o tras declarar la penetracion y perderla, se considera que el personajillo ya realizado una accion y ya no puede realizar otra
Se considera que ya ha realizado una accion; la penetracion (no en balde esa accion se ha perdido ya). Por la tanto no puede hacer otra y mas cuando las acciones se declaran antes de empezar a mover.

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
chous
Loner
Loner
Mensajes: 13
Registrado: Lun Sep 22, 2003 2:25 pm
Ubicación: Gijon
Contactar:

-

Mensaje por chous »

¿Y si hay mas de uno con esta caracteristica los -1 son acumulativos o solo es -1 independientemente de cuantos con esta habilidad existan?
Blood Bowl para pc:
http://www.bloodbowlpc.tk

LRB 4-> Completado

¡¡Beta publica ya disponible!!
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: -

Mensaje por Doc Drak »

chous escribió:¿Y si hay mas de uno con esta caracteristica los -1 son acumulativos o solo es -1 independientemente de cuantos con esta habilidad existan?
Son acumulativos, por ejemplo un -3 si hay 3 tipos con apariencia asquerosa cerca del que lanza o atrapa el balon.

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Vale, supongo que no, pero : ¿Es un jugador con Nervios de Acero inmune a los efectos de Apariencia Asquerosa a la hora de Pasar/Recibir?
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Yeti escribió:Vale, supongo que no, pero : ¿Es un jugador con Nervios de Acero inmune a los efectos de Apariencia Asquerosa a la hora de Pasar/Recibir?
Nerves of Steel (General Trait)
The player may ignore the -1 dice modifier for enemy tackle
zones
when he attempts to pass or catch the ball.

Nervios de acero hace inmune a las zonas de placaje, no a los asquerosos :wink:

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Ya me molaría a mí tener a mí un par de asquerosos en mi equipo. Anda que no te debes reir cuando el rival intenta pillar la bola...
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Apòstol de Bacus escribió:Ya me molaría a mí tener a mí un par de asquerosos en mi equipo.
Hombre, uno ya lo tienes, lo que pasa es que si es el entrenador no cuenta :twisted: :twisted: :twisted:
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Hahaha!!! Touché. Esta me la debías por la campaña que estoy haciendo para desprestigiarte sobre tus tendencias silvanas... Ya contraatacaré, ya...
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Kabra
Novato
Novato
Mensajes: 259
Registrado: Mar Ago 26, 2003 8:23 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Kabra »

Apòstol de Bacus escribió:Ya me molaría a mí tener a mí un par de asquerosos en mi equipo. Anda que no te debes reir cuando el rival intenta pillar la bola...
es sencillo... hazte un ekipo de nurgle, ke los rotters lo llevan de serie y serias el temor de los elfos (muerte a todos ellos) ke se lo pondrias algo mas dificil a la hora de hacer kosillas kon ellos :twisted:
Solo existe 10 tipos de personas, las ke saben binario y las ke no

Miembro de [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img]
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Pues me has dado una buen idea, Kabra. Quizas me haga un equipillo de podridos en la liga online en la que estoy, aunque sea para jugar solo un amistoso.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Responder