buck escribió:Otro level 10 que ha caido por parte del foro
-Xac
-Strangelove
-Buck (osea yo)
-2 amigos míos.
+11 star players + 3 cabras... ahí es na'
Gracias a todos , aqui desde el hospital que me acabo de enterar que tenemos WIFI gratis , asi que como acabo de darle la toma de las 12 tengo un pelin de reto libre para escribir algunas cosillas .
- Chaos with chainsaw : he mandado algunas indicaciones a Fausto para darle un par de retoques a esta miniatura , le quedan un pelin grande y la maquinaria un pelin cuadriculada y demasiada "industrial" , quizas un poco mas caotica con calaveras y tal no quedaria mal .
Yo tambien habia penasdo en algo mas "organico" para la motosierra , o mas"demoniaco" la maquinaria con un corazon humano , o al estilo de la guitarra de "Abierto hasta el amanecer" pero no me acababa de convencer y quedaba un poco nurgle mas que de guerrero del caos ... me guardo esas ideas para futuros equipos de nurgle o khorne o incluso para algun equipo temático .
- Resto de star players :varias son las ideas , cabras mutadas , pack de mutaciones gratis , star player tentaculos o incluso ogro + goblin ... esta semana hablaré con Fausto algo mas tranquilo y decidiremos alguna cosilla .
menudo follonaco , vamos por partes , necesito con esto de los pedidos conjuntos pero envios separados algo mas de detalle
Mandarme un único privado con el título Indiegogo(pack de fulanito) sino cuando llegue el momento de enviar , veré que fulanito ha pagado 5 equipos y se los enviaré a él , nicks de indiegogo please.
star players del caos que quiere cada uno
si le falta algun star player del caos que tb me lo diga
paypal de que va hacer el pago (si lo fuera hacer por paypal)
nombre y apellidos si va hacer el pago por transferencia (si lo fuera hacer por banco)
que me avise si prefiere pagarme en la reva o en la dreams
miniaturas con el 20% que quiere
direccion de envio siempre , si despues puede estar para la dreams y lo prefiere en mano pues mucho mejor pero direccion de envio por si las moscas .
Todavia faltan salir star players , si alguno quiere eseprarse lo entiendo , ademas ya avisaré por el foro cuando tengo el plomo en casa , asi que teneis algo de tiempo .
Menuda locura cuando he visto el resultado final ... nadie habriamos acertado la porra jamas !!!
Bueno, la verdad que es una locura, y una cosa que me alegra mucho (desde ese orco lanzador y el motosierro a dia de hoy, la calidad no ha bajado...), peeeeeero, no me aclaro con lo que me acabas de poner. A ver si esta plantilla que me he montado sirve para algo:
*Mandar un único privado con el título: Indiegogo(pack de fulanito).
Plantilla de pedido conjunto:
Star players del caos que quiere cada uno
Paypal de que va hacer el pago
Miniaturas con el 20% que quiere
Miniaturas de las Recompensas
Direccion de envio siempre , si despues puede estar para la dreams y lo prefiere en mano pues mucho mejor pero direccion de envio por si las moscas .
EJEMPLO: Indiegogo(pack de Spike).
Paypal: eldespike---molaunmazo---pin
I3erseker:
90$ - TEAM
16$ Starplayer 1+ Starplayer 2
- Miniaturas de 20%: -----
- Miniaturas de Recompensa: 1 troll de underworld y 1 elfo principe
- Nombre: periquito de los palotes
- Dirección de envio: Rue del percebe, 13, 9ºB; Vistahermosa, 06660
Es correcto lo que he puesto? lo digo para facilitar la labor de pillar los datos.
- Jugar, Pintar, Disfrutar... o eso intento. Volviendo poco a poco...-
a mi lo que no me ha quedado claro es, si enviamos un unico privado por cada grupo de 5, especificando direcciones y pedido de cada uno, o cada uno envia su privado indicando de que grupo es.
buck escribió:a mi lo que no me ha quedado claro es, si enviamos un unico privado por cada grupo de 5, especificando direcciones y pedido de cada uno, o cada uno envia su privado indicando de que grupo es.
Cada uno envia en su privado su grupo , y si de un grupo me salen 6 ya preguntaré .
Me flipan.
Mucho, están muy muy arriba, nivelón fino fino.
Me siguen pareciendo pocos dientes los de la motosierra... o parecen falsos o algo.
Pero brutales, me encantan.
Ortuellaz BB Club The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011 Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012. Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012. Sígueme en facebook!