Entonces, ¿los que nos fiamos del buen hacer de Willy y su escultor podemos añadiendo un par de starplayers 1 más a la saca para ir animando la recaudación?tzoscey escribió:si no se llega a enseñar el tercero (y no os fiais que os vaya a gustar) , se podra hacer un pedido posterior a la campaña para añadirlo al pedido si llegamos a la meta de los 20k, con el precio de 8$ (no se aplicara el 20% de descuento para esta figura). como de todas formas os llegara un mail, podeis hacer uso de el para informar al señor Willy de lo que quereis y posterior a la campaña todo se solucionara de la mejor forma posible, no sufrais que hasta que se os envie el equipo y todo lo demas sereis considerados como funders de Willyminiatures, eso si solo un pedido con el 20% de descuento
Willy Miniatures
Moderador: Admins
-
- Veterano
Re: Novedades Willy-miniatures : se organizan pedidos de 5 t
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
@cannonball y si no llega a la meta? como ya he dicho, creo que willy os mantedra ese precio INCLUSO despues de la campaña hasta uqe el equipo este completo.
@Blueschild se puede hacer eso, añadir pasta a un mismo aporte, pero igual 10 starplayer son un poco excesivos a no ser que tengas un pedido de esos de 5. Willy mirara el perk y vera la cantidad que se pone. por ejemplo hay un funder que aporto 210$ en un level 9 e escribio para decir que lo que queria eran dos equipos, en vez de dos aportaciones diferentes xD cosa que se puede entender pero es mejor darselo a willy todo mascadito, que bastante tiene ya; willy le contesto que a todos los efectos era como tener dos level 9, cosa logica xD pero que se lo recordara al final de la campaña, que ahora todo es facil pero cuando Willy tenga que hacer los 160 paquetes, va a morir xD
que no quede ninguna duda...
@Blueschild se puede hacer eso, añadir pasta a un mismo aporte, pero igual 10 starplayer son un poco excesivos a no ser que tengas un pedido de esos de 5. Willy mirara el perk y vera la cantidad que se pone. por ejemplo hay un funder que aporto 210$ en un level 9 e escribio para decir que lo que queria eran dos equipos, en vez de dos aportaciones diferentes xD cosa que se puede entender pero es mejor darselo a willy todo mascadito, que bastante tiene ya; willy le contesto que a todos los efectos era como tener dos level 9, cosa logica xD pero que se lo recordara al final de la campaña, que ahora todo es facil pero cuando Willy tenga que hacer los 160 paquetes, va a morir xD
que no quede ninguna duda...
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
-
- Experimentado
- #NAF: 15279
Justo, ése es nuestro caso, cogimos un level 10 de 5 equipos. Y claro, ahora los 5 frikis de rigor quieren sus 2 star players, y me daba una pereza mortal hacer 10 pagos por separado... xDtzoscey escribió: @Blueschild se puede hacer eso, añadir pasta a un mismo aporte, pero igual 10 starplayer son un poco excesivos a no ser que tengas un pedido de esos de 5. Willy mirara el perk y vera la cantidad que se pone. por ejemplo hay un funder que aporto 210$ en un level 9 e escribio para decir que lo que queria eran dos equipos, en vez de dos aportaciones diferentes xD cosa que se puede entender pero es mejor darselo a willy todo mascadito, que bastante tiene ya; willy le contesto que a todos los efectos era como tener dos level 9, cosa logica xD pero que se lo recordara al final de la campaña, que ahora todo es facil pero cuando Willy tenga que hacer los 160 paquetes, va a morir xD
A Willy le mandaré una lista de qué tiene que mandar y a quién, para facilitar su transición a la riqueza y que no se estrese.
pos si ese es tu caso, es muy correcto haz un perk Starplayer1 de 80$ en uno solo y asi lo comunicas al mafioso de willy xd EL sabra uqe hacer xD
"Sangre a la Sangre"
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
De todas formas los 500 $ que faltan para el perk de 18,000 $ están hechos, otro equipo de 5 que se vendiera solo ya sería suficiente. (Y van 5 es lo que ahora está tirando del carro, por que claro con los perks ya conseguidos por 90 $) se consigue un chollo. Un equipo con dos minos por ejemplo. De hecho ya veréis la cantidad de gente que pilla el Mino Starplayer de willy como miniatura gratis, ya que es el que pega. Si al final no saca el de la sierra del Caos logicamente los dos de la sierra que WM ya tiene en su catálogo también serán interesantes, por que pegan con el equipo y son facilmente caotizables, sobre todo el undead.
Tengo verdadera curiosidad por el porcentaje de peña que compra el equipo y no compra el star player.
Yo creo que será más de lo que se piensa, por que no interese, por falta de pelas, por pereza, por descuido,... Echalé un 40%.
Sin embargo muchos de ellos luego mandarán privados a WM a ver si les añade al perk, pero claro ya no contará para los 20,000$.
Tengo verdadera curiosidad por el porcentaje de peña que compra el equipo y no compra el star player.
Yo creo que será más de lo que se piensa, por que no interese, por falta de pelas, por pereza, por descuido,... Echalé un 40%.
Sin embargo muchos de ellos luego mandarán privados a WM a ver si les añade al perk, pero claro ya no contará para los 20,000$.
menos del 30% han pillado estrella ya te lo digo yo, hay unos 148 equipos vendidos y 72 Estrellas, pero ya hay algunos qe han apostado por la segunda xD eso o quieren dos Baraks xD
pero mas qe por pereza sera por descuido, esta resultando demasido precipitado todo y la gente no se aclara del todo- Por eso mantener algo de esa opcion para los mas despistados
el mino de poncho va muy bien tambien para este equipo, yo tambien creo qe caera bastante
yo no me preocuparia por la Sierra del Caos y customizar otras sierras
pero mas qe por pereza sera por descuido, esta resultando demasido precipitado todo y la gente no se aclara del todo- Por eso mantener algo de esa opcion para los mas despistados
el mino de poncho va muy bien tambien para este equipo, yo tambien creo qe caera bastante
yo no me preocuparia por la Sierra del Caos y customizar otras sierras
"Sangre a la Sangre"
-
- Experimentado
- #NAF: 18963
al de la sierra se llega si o si, y sobre todo si se une alguien más a un perk de 5 equipos, que ya somos 4
-
- Veterano
Al de la sierra ya hemos llegado, que era el stretch goal de los 16.000 [If we reach 16.000$ ALL contributors will get a second new Chaos Star Player for just 8$. increasing your perk the appropriate amount] .... lo que está en juego ahora mismo es otra miniatura gratis [If we reach 18.000$ All contributors of Level 6 and higher will get a WM miniature for free or a 50% off on a WM big guy.] y tratar de desbloquear el tercer star playerbuck escribió:al de la sierra se llega si o si, y sobre todo si se une alguien más a un perk de 5 equipos, que ya somos 4
-
- Experimentado
- #NAF: 18963
Bueno pues eso
Que estoy haciendo cosas y me lio con los comentarios
Que estoy haciendo cosas y me lio con los comentarios
-
- Jugador Estrella
lo que no tengo claro es que vaya a ser el de la sierra el segundo o tercer jugador.
En mi opinión no hace falta, tanta como otros que no hay.
En mi opinión no hace falta, tanta como otros que no hay.
-
- Jugador Estrella
De los comentarios de la campaña: as dani said, we cant make another perk for “Starplayer 2”, so perk “Starplayer 1” is the same perk for all Starplayer rewards, at campaign ending, i’ll send a mail to all funders who have Starplayer perks to ask which one they want. If we can’t show you the 3rd Starplayer option if we make that reward goal, it’ll be available on WM web for all our funders at 8$ until we send your team.
En cristiano que los que queráis el perk del jugador estrella 2 ó 3 compréis más veces el perk del Starplayer y luego por email le digáis a WM lo que efectivamente quereis, como si son 7 lord borak!
y por cierto a 3 jugadores estrella de los 18,000 $ está la cosa.
En cristiano que los que queráis el perk del jugador estrella 2 ó 3 compréis más veces el perk del Starplayer y luego por email le digáis a WM lo que efectivamente quereis, como si son 7 lord borak!
y por cierto a 3 jugadores estrella de los 18,000 $ está la cosa.
-
- Veterano
¡El locurón ! tengo el F5 desgastadotxapo escribió:y por cierto a 3 jugadores estrella de los 18,000 $ está la cosa.
-
- Veterano
¡¡¡18.000!!!
Sí joder!! Venga que en 62h llegamos a los 20k fácil-fácil (yo ya he pedido mi 3er starplayer )
Algún día caerás del árbol
Miembro del Unako Team
NAF - 12283
Miembro del Unako Team
NAF - 12283
-
- Veterano
Willy, deberías ir pensando en un stretch goal para los 22.000... por si acaso