Legacy Team '06 (SOLO PINTORES!!!!)

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder

colores

modelo1
1
3%
modelo2
1
3%
modelo3
4
13%
modelo4
1
3%
modelo5
3
10%
modelo6
8
27%
me da igual
6
20%
estilo libre
6
20%
 
Votos totales: 30

Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

por cierto creo que con 4 abstenciones (Kabek, Raspikabek, Kabra y Buggins), se puede dar por zanjado el tema del color...

:arrow: Combinación gris/rojo: 2
:arrow: Azul y plata: 1
:arrow: Verde y blanco: 7
:arrow: Combinación rojo/blanco: 1
:arrow: granate con doble linea blanca: 1
:arrow: tonos rojos: 3
:arrow: Blaugrana: 1
:arrow: Naranja, blanco: 1
:arrow: Abstenciones : 4


Total votos: 21

Como semos 23, aunque los dos que faltan votasen al rojo... señores, creo que toca verde y blanco, no????
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Haritz Solana escribió:por cierto creo que con 4 abstenciones (Kabek, Raspikabek, Kabra y Buggins), se puede dar por zanjado el tema del color...
Pozi, porque ademas que yo sepa minimo dos de ahi ni siquiera entran al foro...
Imagen
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

Pues nada, a pegarnos... cómo los pintamos??
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Galis
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1025
Registrado: Lun Nov 10, 2003 2:15 am
Ubicación: Guadalajara, La tierra de la Miel y los torneos a aire libre.
Contactar:

Mensaje por Galis »

Haritz Solana escribió:así está ahora...
Guay
Galis escribió::arrow: ademas , creo k personas que se han apuntado al carro de los catchers habian pedido anteriormente otras figuras.
Haritz Solana escribió:sí, Emi... :roll:
Si, Emi por lo cual deberia atenerse a ello (como todos)
Haritz Solana escribió:ya, pero como lo cuentas, es decir el que ha participado en los tre, vale, pero y el que ha participado solo en dos?? quien tiene más derecho, el que ha hecho gobbos y halfos o el de halfos y caos??
como empate???? :D :D
Haritz Solana escribió: Sí pro eso arregladlo entre vosotros, que por agilizqar un poco el tema me estoy comiendo un marrón de kilo... y eso que yo voy a hacer una animadora... :evil:
me parece mas que justol.
[url=http://www.buey.org/openair.html][img]http://img97.imageshack.us/img97/7384/avatartorneoforo2ox.jpg[/img][/url]
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Haritz Solana escribió:Pues nada, a pegarnos... cómo los pintamos??
Pues verde y blanco, no? :lol:

Nah en serio, yo pintaria pantalon verde y el torso lo dejaria a gusto del artista, es decir que si uno quiere hacer un arlequinado que lo haga, otro rayas, pues rayas, etc..., pienso que el hecho de que el pantalon sea comun a todas las minis ya le da cohesion al conjunto, y asi tenemos la parte de arriba para que cada uno pueda demostrar su arte :wink: ..., ¿qué pensais?

Tambien sería conveniente definir exactamente el verde a utilizar, ya que si usamos diferentes tonos, la cosa cantará bastante...
Imagen
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Bueno, pos hare linea no hay problema, por si alguien quiere la idea, la mini que habia comprado (menos mal que era de 1.5 € xD) para hacer de lanzador (aqui abajo la veis ya conversionada) era esta, si alguien me quiere cambiar el posicional way sino pues nada.

Pero espero que nadie se raje luego...

Imagen
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Mensaje por festen_un »

pues entonces me pillo LINEA ( nº 3) Y ENTRENADOR a ver si consigo uno q tng en mente :twisted: sus vais a partir de risaaaaa
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Que mancha de Cab***es hay por aski.... Se nota que no se acordais de mi.... Que pasa? Encima que Abri el post para empezar este año.... Y me quedo sin jugador... Se suponia que era de los que iba a organizarlo (en parte)... :roll:

Ya me direis algo....
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Mensaje por festen_un »

....otia pos es verdad :roll: .........si t parece bien t cedo mi linea y me kedo con el entrenador......q ya tng faena ya 8)
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Asias Festen, me empezare un linea...
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

¡Desde la caida del foro que no me he pasado por aqui!
Menos mal que Haritz se preocupo por mi y me conservo mis peticiones, una cervecilla para ese apuntador tan profesional :mrgreen:

* Ya que ha salido Verde / Blanco deberiamos elegir que colores son exactamente. El blanco es obvio pero el verde deberia ser bastante oscuro para que resalte. ¿Que proponeis?

* Las peanas voto pq sean a franjas verdes y blancas, como hace Robi en sus minis. Mas que nada pq él piensa hacerlo asi digamos lo que digamos (su razonamiento es que él que gane el equipo se joda y se curre eso)

* Me ha tocado el número 11, estoy dispuesto a cambiarlo por un módico precio. Se aceptan ofertas... :lol:

La miniatura no se cual haré, pensaba retocar un humano básico de plastico con algunas cosillas que tengo por casa. Lo que podeis tener claro es que llevará alguna conversión.

Y Robi, bueno... él es como una caja de bombones, nunca sabes lo que va a hacer 8)
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

No entiendo lo de la peana, a rayas blancas y verdes como?
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Alfheimer
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ago 27, 2004 1:31 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Alfheimer »

Qué tal un verde esmeralda?
Galis
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1025
Registrado: Lun Nov 10, 2003 2:15 am
Ubicación: Guadalajara, La tierra de la Miel y los torneos a aire libre.
Contactar:

Mensaje por Galis »

Alfheimer escribió:Qué tal un verde esmeralda?
un poco cantoso, quedaría en plan "warpstone"

yo tb creo que un verde, mas que oscuro apagado, seria el color que mejor quedase
[url=http://www.buey.org/openair.html][img]http://img97.imageshack.us/img97/7384/avatartorneoforo2ox.jpg[/img][/url]
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Responder