Por qué aún viven los No-Muertos?

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

Obeliz escribió: Je je je, yo tampoco veo TANTO problema, preferiria (no quiere decir que quiera que se haga) que los jugadores que mueven 8-9 no pudieran sprintar :twisted: :twisted: Tb preferiria que si un elfo me salta por encima pudiera tirar a un dado y a 5-6 cogerle de los guews. Pero no puede ser lo acepto y punto. este juego no es lo que cada uno quiera que sea, es lo que hay y salvo pequeños detalles creo que hay que aceptarlo. ;)
Ahí le has dado Obeliz... yo quiero que vuelva la mirada hipnótica de antes y el golpe mortífero de antes y... pero no puede ser...

Con respecto a quien gana los torneos, es relativo, vale que los no muertos han ganado un montón de torneos este año, pero que yo recuerde la barnabowl II y los dos Madbowl (así a botepronto) las han ganado skavens.... va a ser el siguiente equipo a capar??
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

carlos escribió: no se cual es ese mal, este año Timun creo que viene a la master y yo que me alegro
Con todos mis respetos a Enrique, el sabe de sobra que este comentario lo he hecho sin ninguna maldad. Su mal es el de un friki del BB como somos ambos que le gustaria estar en todos los torneos que se celebren pero sus obligaciones familiares le hacen controlarse. Ya vereis el resto cuando os toque lo que vais a llorar ;).
Preocupante???? si haces un calculo así a ojo, ves que este año lo han ganado casi todo, y el año pasado casi todo lo ganaron las ratas y no por eso se monta el berenjenal que se está montando :wink:
Asi a ojo digo que ganaron el Barnabowl [con una puntación "diferente" que no lo hace comparable al resto de resus de 2 dias] y la Madbowl [con jugada milagrosa de Nacho, en la que doc Drak tenia muchas más papeletas al exito que Nacho] y no me acuerdo lo que ganaron el resto de razas pero te igualo-supero esas dos de ratas con las tres primeras de no-muertos que me vienen a la cabeza (MasterBowl, Cattenaccio y Sin riesgo), pero de eso a decir que ganaron casi todo me parece un mundo.
Fran escribió:Un Saludo a la afición.
Esto deberias de ponertelo como firma :mrgreen:
No dudes que lo haré por que veo que te agrada sobre manera y cada vez que Saludo a TODA la afición bludbolera te veo saltar de alegria. :wink: Besitos elficos.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Fran escribió: Me gustaría que alguien hiciera un % de los torneos españoles ganados por nomuertos sobre los totales de torneos de 2 días a tr 100 igual vemos que ganan uno de cada 2 o 3 de cada 4, una cifra bastante preocupante.
Esto me parece interesante.

Me he puesto a hacer una estadística sobre los campeones de los torneos estatales, para ver si es que estabamos exagerando o qué. Os pongo los resultados que me salen. Si alguien ve algún error, que me lo diga y lo corrijo. Puede haberlos, por que en el Hall of Fame no está toda la información. Hay torneos que no aparecen y he tenido que ir buscando en posts antiguos, o sea que algún gazapo puede haber. En principio he contado torneos celebrados dentro del estado español de más de un día y del 2003 en adelante.

Y esto es lo que sale:

Año Torneo Campeon Raza
2003 BarnaBowl Timun Enanos Caos
2003 TdN Fran Undead
2003 VMB Dan Titan Lagartos
2003 Catenaccio Dani Norses
2003 MadBowl Nachobill Skavens
2004 Bilbali Chapas Humanos
2004 Mañobowl Nachobill Skavens
2004 CelticBowl Poder Rojo Enanos
2004 ReusRectionUriah Norses
2004 BarnaBowl Sr Guiri Skavens
2004 PlayElf Popy Undead
2004 Tabira Dante Lagartos
2004 TdN Barry Orcos
2004 VMB Popy Undead
2004 Catenaccio Kewan Undead
2004 MadBowl Nachobill Skavens
2005 Bilbali Yeti Silvanos
2005 ReusRectionFrost Undead
2005 OpenAir Frikipe Undead
2005 SRNHG Frikipe Undead
2005 TdN Frikipe Undead
2005 BarnaBowl Tarra Undead


TOTAL : 22 Torneos

1 Enanos Caos 4,55%
9 Undead 40,91%
2 Lagartos 9,09%
2 Norses 9,09%
4 Skavens 18,18%
1 Humanos 4,55%
1 Enanos 4,55%
1 Orcos 4,55%
1 Silvanos 4,55%
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Off Topic: Es curioso, que siempre que se habla de razas buenas para un Torneo Resurrection a TR100 aparecen los nombres de los Orcos y los Enanos, y en cambio una como los Lagartos, de la que nunca se habla tiene el doble de torneos que las otras dos.

Y eso que la lleva mucha menos gente...
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Y de los últimos 9 torneos 7 ganados por nomuertos... no está mal. Igual es que seguimos viendo fantasmas.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
elonti

Mensaje por elonti »

Fran escribió:Y de los últimos 9 torneos 7 ganados por nomuertos... no está mal. Igual es que seguimos viendo fantasmas.
Y eso que no esta incluido el Dreams Cup at Camelot, que en su apartado individual lo gano Kewan con undead.

Serian 8 de los ultimos 10, no esta mal... el 80%
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Mensaje por koliriokolapso »

Bien currao Yeti!!.

A parte de los que ganaron el torneo hay que decir que mucho de los finalistas fueron equipos no-muertos, que yo haya asistido, fueron finalistas no muertos:

TDN 04
Madbowl 04
Reusrection 05
SRNHG 05
Barnabowl 05
Última edición por koliriokolapso el Mié Sep 14, 2005 11:15 am, editado 1 vez en total.
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

hombre, puestos a hacer estadísticas habría que saber cuantos entrenadores y qué razas hubo por torneo, etc, para hacer una estadística seria... y eso sería meternos en ránking y demás... no sé si me entendeis :wink:

De todas maneras no sé a qué viene tanto alboroto... por lo que la gente escribe, parece que sois la típica gente que va a los torneos tomandoselo en serio, y a casi todos vosotros os he visto de jueguilla el sábado por la noche... joder una vez más, no pelearsus, que esto es un juego...
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
elonti

Mensaje por elonti »

Tambien hay que decir que esos entrenadores son practicamente los mejores y que cuando llevan otra raza o ganan o estan muy arriba
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Fran escribió:Y de los últimos 9 torneos 7 ganados por nomuertos... no está mal. Igual es que seguimos viendo fantasmas.
A ver si somos capaces de ponernos de acuerdo, que yo no creo que sea tan dificil.

1- está claro que a tr 100 y con las normas actuales el no-muerto es el mejor equipo. No sé hasta que punto eso es malo, pero bueno.

2- está claro que se puede limitar el poderío de los no-muertos

3- lo que ya no está tan claro es la forma de hacerlo.

Hay 2 posturas:

:arrow: capemos a los no-muertos
:arrow: mejoremos a los demás equipos

La primera opción que planteais es eliminar a los no-muertos y dejar al resto igual, o como alternativa modificar los jugadores no-muertos. Sinceramente no veo que aporta esta idea, está más encaminada a destruir que a crear.

La segunda opción, que es la que yo defiendo, al menos intenta que el entrenador tenga una mayor posibilidad de escoger a la hora de hacerse el equipo. Hace que los equipos que a tr 100 no pueden llevar los posicionales, puedan incluir todos o casi todos esos jugadores posicionales, permite que todos los equipos puedan llevar 12 jugadores ( el dirty player es menos útil contra los equipos que llevan 11 jugadores a tr 100 ) o al menos 11 y medico, equipos menos competitivos se vuelven competitivos y por esto yo creo que habrá mas variedad de razas en los torneos.

Ahora bien, llega la Masterbowl y gana un no-muerto, vease Tarra o Frikipe, por ejemplo, ¿significa que la idea es mala? para mí no lo es, si hay mas variedad entre las razas que van al torneo, si hay menos no-muertos entre los 10 primeros que los 5 que suele haber casi siempre. Ahora bien, suponte que van 17 equipos no-muertos y que quedan 6 entre los 10 primeros, aunque no gane ninguno, para mi no hubiera sido un éxito, o al menos no creo que sea el objetivo que persigue la proposicion de tr 110 en los torneos.

Yo no veo que hay de malo en ello, sin embargo esto es lo de siempre, predicar en el desierto, pero bueno como ahora estoy aburrido seguiré con mis rezos. :twisted:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Haritz Solana escribió: De todas maneras no sé a qué viene tanto alboroto... por lo que la gente escribe, parece que sois la típica gente que va a los torneos tomandoselo en serio, y a casi todos vosotros os he visto de jueguilla el sábado por la noche... joder una vez más, no pelearsus, que esto es un juego...
Je, je, depende lo que llames "tomarselo en serio", si llamas tomarselo en serio tener un berrinche cada vez que te gana alguien o querer siempre ser el mejor, pues todos los que estamos aqui hemos dado suficientes pruebas de que no nos lo "tomamos en serio". Si hablas de "tomarselo en serio" el intentar que este juego no se muera por predecible y entre en una espiral de saber lo que va a pasar desde el principio pues si yo al menos me lo tomo en serio por que se que poco a poco a la gente le motivará menos ir a los torneos que es lo que queremos todos, por que una de las cosas que le motiva a la gente es que haya un cierto equilibrio en el partido que va a jugar. Se que hay gente que lleva goblins o halflings a torneos, todos mis respetos a ellos, pero tambien se de la alegria que se llevan algunos cuando les toca en primera ronda uno de estos y el respiro que dan cuando no les toca no-muertos, y eso todos lo sabeis.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

a eso me refiero... si lo del tema de las razas influye, pero qué entrenadores han ganado.... frikipé, popy, tarra...
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
txemapres
Novato
Novato
Mensajes: 194
Registrado: Vie Oct 18, 2002 10:34 am
Ubicación: La Selva del Camp
Contactar:

Mensaje por txemapres »

si vamos más allá y analizamos quienes han ganado esos torneos vemos que de las 9 victorias con undeads hay 6 entrenadores diferentes(Frikipe, Frost,Tarra,Fran,Popy y Kewan), de los 4 q han ganado ratas solo hay 2 entrenadores (Nachobill y geggster), y geggster ganó la barnabowl con números iguales a los de Nacho (con el sistema normal nacho hubiera jugado la final, no se si la hubiera ganado),es decir más q las ratas es nacho, el cuanto a los norses, el 1º q ganaron lo hicieron con el chollo aplastar (en aquella epoca los norses estaban desfasaillos tb).

En resumen hay varios entrenadores q ganan con undeads, no digo q no sean buenos entrenadores (todos lo son eso no lo discutirá nadie), pero si digo q tb hay buenos entrenadores que llevan otras razas (ejemplo enanos, kewan es igual de weno con unos q con otros, o aza es el maestro enano, por citar solo dos ejemplos), y no ganan tanto las otras razas, para mi esto quiere decir que undeads es el mejor roster.


Y voy más allá si ampliamos no al ganador sino a los 5 primeros, aún el porcentaje de undeads arriba será mucho mayor.

Pos na,saludos a la afición (a ver si va a ser Fran el único q puede saludar aquí :mrgreen: ).
El que volvió de entre los muertos para ser la pesadilla de los que nunca estuvieron allí.

Ajar Captain, si no es ajar no es de los buenos!!!!.
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

txemapres escribió: Pos na,saludos a la afición (a ver si va a ser Fran el único q puede saludar aquí :mrgreen: ).
PELOTA!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

carlos escribió: A ver si somos capaces de ponernos de acuerdo, que yo no creo que sea tan dificil.

1- está claro que a tr 100 y con las normas actuales el no-muerto es el mejor equipo. No sé hasta que punto eso es malo, pero bueno.

2- está claro que se puede limitar el poderío de los no-muertos

3- lo que ya no está tan claro es la forma de hacerlo.
La 1 y la 2 ya es acercar posturas y creo que son ya por fin evidentes. Empezamos a hablar el mismo idioma.
carlos escribió: Hay 2 posturas:

:arrow: capemos a los no-muertos
:arrow: mejoremos a los demás equipos

La primera opción que planteais es eliminar a los no-muertos y dejar al resto igual, o como alternativa modificar los jugadores no-muertos. Sinceramente no veo que aporta esta idea, está más encaminada a destruir que a crear.
Yo personalmente como ya he dicho varias veces me parece mal retirar a los no-muertos por que hay gente que lo tiene como único equipo y dejarian ir a torneos, son pocos pero hay que tenerlos en cuenta. sobre reducirlos creo sinceramente que es la mejor opción, con medidas particulares y generales. Las particulares ya ha dado un buen abanico KolirioKolapso y las generales pasarian por dismunir el poder de dirty player (demasiado rentable) y subir el TR de los equipos, creo sinceramente que una buena mezcla de todo esto sería la solución.
carlos escribió: La segunda opción, que es la que yo defiendo, al menos intenta que el entrenador tenga una mayor posibilidad de escoger a la hora de hacerse el equipo. Hace que los equipos que a tr 100 no pueden llevar los posicionales, puedan incluir todos o casi todos esos jugadores posicionales, permite que todos los equipos puedan llevar 12 jugadores ( el dirty player es menos útil contra los equipos que llevan 11 jugadores a tr 100 ) o al menos 11 y medico, equipos menos competitivos se vuelven competitivos y por esto yo creo que habrá mas variedad de razas en los torneos.
Entiendo tu argumentación pero creo que es insuficiente, palia pero bajo mi punto de vista no iguala del todo, por que las medidas generalistas atenuan pero no solucionan.
Ahora bien, llega la Masterbowl y gana un no-muerto, vease Tarra o Frikipe, por ejemplo, ¿significa que la idea es mala? para mí no lo es, si hay mas variedad entre las razas que van al torneo, si hay menos no-muertos entre los 10 primeros que los 5 que suele haber casi siempre. Ahora bien, suponte que van 17 equipos no-muertos y que quedan 6 entre los 10 primeros, aunque no gane ninguno, para mi no hubiera sido un éxito, o al menos no creo que sea el objetivo que persigue la proposicion de tr 110 en los torneos.
Ahi estamos totalmente deacuerdo. Para mi otro valor de éxito es que en la inscripción los no-muertos sean una vez más los mas llevados.

Yo no veo que hay de malo en ello, sin embargo esto es lo de siempre, predicar en el desierto, pero bueno como ahora estoy aburrido seguiré con mis rezos. :twisted:
No creo q hayas predicado en el desierto, es más este post me ha parecido de los post con más ganas de construir poniendo un granito de arena que he leido en tiempo, no es por echarte flores además sabes que te odio profundamente :wink: pero post como estos me hacen volver a creer en los foros.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Responder