Fran escribió:Y de los últimos 9 torneos 7 ganados por nomuertos... no está mal. Igual es que seguimos viendo fantasmas.
A ver si somos capaces de ponernos de acuerdo, que yo no creo que sea tan dificil.
1- está claro que a tr 100 y con las normas actuales el no-muerto es el mejor equipo. No sé hasta que punto eso es malo, pero bueno.
2- está claro que se puede limitar el poderío de los no-muertos
3- lo que ya no está tan claro es la forma de hacerlo.
Hay 2 posturas:
capemos a los no-muertos
mejoremos a los demás equipos
La primera opción que planteais es eliminar a los no-muertos y dejar al resto igual, o como alternativa modificar los jugadores no-muertos. Sinceramente no veo que aporta esta idea, está más encaminada a destruir que a crear.
La segunda opción, que es la que yo defiendo, al menos intenta que el entrenador tenga una mayor posibilidad de escoger a la hora de hacerse el equipo. Hace que los equipos que a tr 100 no pueden llevar los posicionales, puedan incluir todos o casi todos esos jugadores posicionales, permite que todos los equipos puedan llevar 12 jugadores ( el dirty player es menos útil contra los equipos que llevan 11 jugadores a tr 100 ) o al menos 11 y medico, equipos menos competitivos se vuelven competitivos y por esto yo creo que habrá mas variedad de razas en los torneos.
Ahora bien, llega la Masterbowl y gana un no-muerto, vease Tarra o Frikipe, por ejemplo, ¿significa que la idea es mala? para mí no lo es, si hay mas variedad entre las razas que van al torneo, si hay menos no-muertos entre los 10 primeros que los 5 que suele haber casi siempre. Ahora bien, suponte que van 17 equipos no-muertos y que quedan 6 entre los 10 primeros, aunque no gane ninguno, para mi no hubiera sido un éxito, o al menos no creo que sea el objetivo que persigue la proposicion de tr 110 en los torneos.
Yo no veo que hay de malo en ello, sin embargo esto es lo de siempre, predicar en el desierto, pero bueno como ahora estoy aburrido seguiré con mis rezos.