LRB 3.0

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
Alakhai
Novato
Novato
Mensajes: 191
Registrado: Jue Sep 05, 2002 1:44 pm
#NAF: 495
Ubicación: Irún (Guipúzcoa)

Mensaje por Alakhai »

Quería comentar algo que puso Kafre en la lista de correo. (Por cierto, al llegar en "solo texto" no salen tus colores en rojo)
P: ¿Cuál es la secuencia completa y correcta de Pase?

R: La Secuencia de Pase:


1. Declara una acción de Pase, mueve si lo deseas y comienza el lanzamiento.

2. Declara el objetivo del pase y determina el rango .

3. Los jugadores con Bloquear Pase se mueven si lo desean.

4. Busca posibles interceptores y tira por posibles intercepciones. Si es interceptada detente aquí.

5. Tira un D6 para lanzar y sustrae el numero de zonas de defensa, apariencia asquerosa, tiempo atmosférico y/o los modificadores de rango al resultado del Lanzador.

6. Si el pase resulta Balón Perdido, detente aquí sino continua.

7. Si el pase es Preciso ve a la 8, si no se desvía 3 casillas (esto representa donde la casilla aterrizará, no los rebotes del balón)

8. Si el balón cae en una casilla con un jugador, determina los modificadores a Atrapar, si no el balón rebota una vez desde la casilla en la que aterrizó.



Además en:

1. Durante tu movimiento puedes usar la regla para medir tantas veces como quieras antes de decidir hacer a quien hacer el pase.

4. Si el balón es interceptado aquí, todavía tienes que hacer la tirada de lanzamiento (paso 5). Así que te recomiendo que si sacas otra cosa que no sea un balón perdido, uses una segunda oportunidad para forzarlo y evitar que el contrario se quede con el balón y gane puntos de estrellato.
Tu aclaración al punto 4 no la veo correcta, si dice "Si es interceptada detente aquí" es que te detienes, no pasas al punto 5, ya ha sido discutido por aquí. La intercepción puede parecer ilógica o lo que se quiera para algunos, pero la regla es así.

Se que ya se comentó, pero como en la lista de correo no se ha comentado nada, quería aclararlo también aquí.
Miembro Imagen nº 495
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Tienes razon, es solo que yo envie ese texto antes de leer la aclaracion a las reglas aqui y me parecio una errata.

Kafre
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Wes3
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Vie Feb 21, 2003 11:30 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Wes3 »

ya hay intenciones de traducción?¿?esta ya traducido?¿?
Si se pretende traducir o esta en proceso me ofrezco con mis "super"conocimientos de inlgés para echar una mano :D :D
Al pan, pan. Y el chocolate p'al Chema....
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Estar lo que se dice estar, no está. Hay un archivo conel metodo para pasar de lrb 2v3 a lrb 30. LEE LOS POSTS ANTERIORES

Kafre
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Deneb
Novato
Novato
Mensajes: 104
Registrado: Sab Jul 19, 2003 10:55 pm
Ubicación: En la constelación del Cygnus
Contactar:

Mensaje por Deneb »

o dios bilingue ispurio hacedor de traduciones, publicaras aunque solo sea la lista de cambios en español por tu gracia y benebolencia :lol: :lol: :mrgreen:
[i]Esta historia, como todas las historias buenas, empieza donde acaba, en una torre, en un mundo que ya no existe.[/i]
Garrapatosaltarin
Novato
Novato
Mensajes: 240
Registrado: Jue May 06, 2004 8:33 pm
#NAF: 7955
Ubicación: Madrid

Mensaje por Garrapatosaltarin »

alguien me puede pasar el 3.0 traducido al castellano please???
NAF:7955
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

¿Alguien sabe si esta bien maquetado ya el original?

Kafre
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
TiMuN
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 861
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:19 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TiMuN »

No Kafre, no lo han hecho ... en su lugar, se han metido de lleno a destrozar el BloodBowl tal y como lo conocemos, y hacer las Playtester's Vault Rules ... que se supone que 'sustituirán' al LRB.
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Pues por lo que he leido del Vault, estoy acojonado.

Kafre
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Aitor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 384
Registrado: Jue Mar 04, 2004 11:06 am
#NAF: 7313
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Aitor »

Kafre es Ispurio escribió: Pues por lo que he leido del Vault, estoy acojonado.
Disculpen mi ignorancia, pero que es eso del Vault?
Kabra
Novato
Novato
Mensajes: 259
Registrado: Mar Ago 26, 2003 8:23 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Kabra »

son una especie de reglas experimentales ke estan probando. Yo lo poko ke he visto del vault tambien me ha dado un poko de miedo
Solo existe 10 tipos de personas, las ke saben binario y las ke no

Miembro de [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img]
TiMuN
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 861
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:19 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TiMuN »

Ya están el la versión 1.5.1 ... sobre la que están discutiendo cambios tb.
Es una reforma completa, o al menos, lo será cuando por fin haya una versión final. Parece que Jervis se ha cansado de su propio juego, y cómo ocurrió entre la 2a y la 3a edición, lo van a reformar casi del todo ..

Puedes seguir el tema en los foros de Fanatic: http://www.bloodbowl.com y bajarte las reglas nuevas en .pdf (y en inglés) en esa misma página, sección PlayTester's Vault.
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

Joé, vais a desatar el pánico colectivo... Dad al menos algún avance de lo que piensan a hacer... ¿Qué cambios se avecinan?
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Por lo que he visto, así rápido, se incluyen jugadores con armas como posicionales de algunos equipos. Y parece que se la vuelve a dar protagonismo a los Jugadores Estrella... :(
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

Bueno, por lo que he podido leer, casi es una regresión... ¡Volvemos al pasado!:

:arrow: Las faltas se hacen como antaño, ya no hay +1 para el que hace la falta y la expulsión ocurre cuando sacas dobles en la tirada de armadura.

:arrow: Hay dos versiones de vampiros, una con el consabido mordisquito y en la otra Cabeza Hueca sustituye al Mordisquito. Por lo que parece establece un mínimo de Factor de Hinchas de 5 para poder hacer el equipo. ¿Es correcto? Y por lo visto esto es extensible al resto de razas...

:arrow: Cambian algunos resultados de la patada inicial, la manera de contabilizar la entrada de un partido y cómo afecta a la recaudación.

:arrow: LAs listas de equipo sufren retoques. LAs elfas brujas, por ejemplo, tienen además de Esquivar, Furia y En Pie de Un Salto, la habilidad Berserke, que permite hacer un block al ponerse en pie (¿eso no lo permitía ya la habilidad En pie de un salto?) Los tapones tienen nuevos jugadores mazo raros...

Bueno, así a grosso modo es lo que he podido sacar. Ya tengo motivos para estar acojonao... La que van a liar...
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Responder