Reflexiones de un jugador "online"

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Avatar de Usuario
Calltroop
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 705
Registrado: Mié Ago 30, 2017 8:13 am
#NAF: 24449
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reflexiones de un jugador "online"

Mensaje por Calltroop »

Bueno, sin entrar en los puntos básicos del debate que ya están bastante contestados, mi opinión es que deberíamos olvidar todo este asunto de PC vs TABLERO, y abogar por el buen rollo y la amistad de la que tanto presumimos como comunidad para zanjar el tema y seguir siendo la mejor comunidad de juego competitivo, o por lo menos la mejor que yo conozco.
Nunca lloverá a gusto de todos, eso es así. Sigamos disfrutando de nuestro juego favorito con risas y alborozo y dejemos atrás los malos rollos, y dirijamoslos a nuestro enemigo común, el Sr. Nuffle!!!
:pow: :pow: :pow:
Sin piernas, no hay Touchdowns...
Visita mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/Calltroop
Visita mi canal de Twitch: https://www.twitch.tv/calltroop
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Reflexiones de un jugador "online"

Mensaje por kewan »

andriy escribió: Muy buenas Legolas, lo del grupo que dices, es cierto, mas allá de que fuese justo o injusto, que eso ya es otro cantar. Simplemente eso llamó mas la atención porque eran varios los implicados en una supuesta "red mafiosa". Pero antes ya habian otros que la habian liado, sea con cheats, malos comportamientos o lo que fuera, y esa gente fue igualmente baneada. Igual que cuando se localiza a un tramposo en tablero, exactamente igual.
Y los premios no se quitaron a raiz de aquello, se mantuvieron unos meses mas en el tiempo hasta que la burra no dio para mas leche y los quitaron.
Si hubiesen decidido quitar los premios debido a los snipes, contrasnipes y demas triquiñuelas para conseguir mejores partidos, eso habria ocurrido en la temporada 1.
Entonces, reconoces que hubo mal rollo, tramposos, snipes, cheaters... pero aún así defiendes que los premios en metálico no generan mal rollo.

Todos conocemos los casos de tramposos que han circulado en esta comunidad, que afortunadamente son pocos para los casi 20 años que llevamos jugando a este maravilloso juego, pero afortunadamente se han solucionado, muchos han desaparecido, otros andarán por ahí dando vueltas, pero se puede decir que el ambiente es muy bueno en ese aspecto.

Por supuesto que luego están las discusiones de toda la vida, pero eso no tiene nada que ver con los temas que planteas
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
andriy
Novato
Novato
Mensajes: 149
Registrado: Dom Sep 06, 2009 2:19 pm

Re: Reflexiones de un jugador "online"

Mensaje por andriy »

kewan escribió:
andriy escribió: Muy buenas Legolas, lo del grupo que dices, es cierto, mas allá de que fuese justo o injusto, que eso ya es otro cantar. Simplemente eso llamó mas la atención porque eran varios los implicados en una supuesta "red mafiosa". Pero antes ya habian otros que la habian liado, sea con cheats, malos comportamientos o lo que fuera, y esa gente fue igualmente baneada. Igual que cuando se localiza a un tramposo en tablero, exactamente igual.
Y los premios no se quitaron a raiz de aquello, se mantuvieron unos meses mas en el tiempo hasta que la burra no dio para mas leche y los quitaron.
Si hubiesen decidido quitar los premios debido a los snipes, contrasnipes y demas triquiñuelas para conseguir mejores partidos, eso habria ocurrido en la temporada 1.
Entonces, reconoces que hubo mal rollo, tramposos, snipes, cheaters... pero aún así defiendes que los premios en metálico no generan mal rollo.

Todos conocemos los casos de tramposos que han circulado en esta comunidad, que afortunadamente son pocos para los casi 20 años que llevamos jugando a este maravilloso juego, pero afortunadamente se han solucionado, muchos han desaparecido, otros andarán por ahí dando vueltas, pero se puede decir que el ambiente es muy bueno en ese aspecto.

Por supuesto que luego están las discusiones de toda la vida, pero eso no tiene nada que ver con los temas que planteas
Entienda usted lo que quiera entender.

Creo que ya he dicho por activa y por pasiva que hubo, hay, y habra trampas en el blood bowl. Con premios y sin ellos, en PC y en tablero.

Pero oye, que esta muy bien que intentes llevar unos argumentos a tu terreno simplemente porque si.

Bravo
Avatar de Usuario
El_Nota
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 712
Registrado: Mié Mar 15, 2006 9:21 pm
#NAF: 20672
Ubicación: BILBAO
Contactar:

Re: Reflexiones de un jugador "online"

Mensaje por El_Nota »

Si metes los premios en metálico para que todo siga igual, ¿Para qué los metes?

Insisto

Enviado desde mi Pixel 4 mediante Tapatalk
Bueno tío... eso solo es lo que tú opinas...

https://www.bilbaliteamscup.com/
CRuzado17
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 357
Registrado: Lun Jul 07, 2008 6:19 pm
#NAF: 22357

Re: Reflexiones de un jugador "online"

Mensaje por CRuzado17 »

El tema del dinero la verdad es que siempre que hay dinero de por medio se suele joder el asunto. El Blood bowl es nuestro hobby alguno lo viviremos más que otros, algunos seremos más ansias, malitos etc que otros, pero lo que yo tengo claro de este hobby y de cualquier otro es que para quien lo practica suele costarle pasta. Si nuestras mujeres novias parientas (benditas ellas) hicieran cuentas de todo los que nos gastamos a lo largo del año en este hobby, wallapop estaría lleno de equipos a la ventas. Lo que quiero decir en general es que cuando se habla de meter el dinero de por medio a modo de premios es normal que mucha gente se sienta incómoda por que entiende que los que es un hobby pueda convertirse en algo más como un "trabajo" donde haya gente que quiera conseguir ese premio cueste lo que cueste. Por qué si haces algo par conseguir dinero para mí ya no lo haces por hobby. El Blood bowl es un juego donde es más importante otras cosas, siempre pongo el ejemplo de que el Blood bowl es como el boxeo, donde aparte del combate en si hay más cosas ya que cuando hay un torneo suele pasar como en las veladas de boxeo se suele hablar antes y después del día en concreto, donde antes del torneo empezamos cual pesaje del boxeo a lanzar amenazas provocaciones e improperios (siempre desde el respeto) y después del torneo vienen las risas de los ganadores y los clásicos juramentos de vendetta de los perdedores. ¿Que puede haber más bonito que el buen royo este? No lo sé pero lo que si tengo claro que al igual que pasa en el boxeo con combates amañados, apuestas y demás en el momento que entra el dinero en algo lo jode
Poner tu palmarés en la firma es de parguelas
Avatar de Usuario
El_Nota
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 712
Registrado: Mié Mar 15, 2006 9:21 pm
#NAF: 20672
Ubicación: BILBAO
Contactar:

Re: Reflexiones de un jugador "online"

Mensaje por El_Nota »

El_Nota escribió:Si metes los premios en metálico para que todo siga igual, ¿Para qué los metes?

Insisto

Enviado desde mi Pixel 4 mediante Tapatalk
¿Es para atraer, como dice Hiru a "los jugadores buenos de verdad"? ¿Podéis desarrollar esta idea?

Enviado desde mi Pixel 4 mediante Tapatalk
Bueno tío... eso solo es lo que tú opinas...

https://www.bilbaliteamscup.com/
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Reflexiones de un jugador "online"

Mensaje por kewan »

andriy escribió:
kewan escribió:
andriy escribió: Muy buenas Legolas, lo del grupo que dices, es cierto, mas allá de que fuese justo o injusto, que eso ya es otro cantar. Simplemente eso llamó mas la atención porque eran varios los implicados en una supuesta "red mafiosa". Pero antes ya habian otros que la habian liado, sea con cheats, malos comportamientos o lo que fuera, y esa gente fue igualmente baneada. Igual que cuando se localiza a un tramposo en tablero, exactamente igual.
Y los premios no se quitaron a raiz de aquello, se mantuvieron unos meses mas en el tiempo hasta que la burra no dio para mas leche y los quitaron.
Si hubiesen decidido quitar los premios debido a los snipes, contrasnipes y demas triquiñuelas para conseguir mejores partidos, eso habria ocurrido en la temporada 1.
Entonces, reconoces que hubo mal rollo, tramposos, snipes, cheaters... pero aún así defiendes que los premios en metálico no generan mal rollo.

Todos conocemos los casos de tramposos que han circulado en esta comunidad, que afortunadamente son pocos para los casi 20 años que llevamos jugando a este maravilloso juego, pero afortunadamente se han solucionado, muchos han desaparecido, otros andarán por ahí dando vueltas, pero se puede decir que el ambiente es muy bueno en ese aspecto.

Por supuesto que luego están las discusiones de toda la vida, pero eso no tiene nada que ver con los temas que planteas
Entienda usted lo que quiera entender.

Creo que ya he dicho por activa y por pasiva que hubo, hay, y habra trampas en el blood bowl. Con premios y sin ellos, en PC y en tablero.

Pero oye, que esta muy bien que intentes llevar unos argumentos a tu terreno simplemente porque si.

Bravo
Las palabras son tuyas, yo te digo que me parece raro lo que argumentas, si te sienta mal pues es tu problema.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Hirumazeo
Novato
Novato
Mensajes: 238
Registrado: Lun Abr 12, 2010 9:47 pm

Re: Reflexiones de un jugador

Mensaje por Hirumazeo »

El_Nota escribió:
El_Nota escribió:Si metes los premios en metálico para que todo siga igual, ¿Para qué los metes?

Insisto

Enviado desde mi Pixel 4 mediante Tapatalk
¿Es para atraer, como dice Hiru a "los jugadores buenos de verdad"? ¿Podéis desarrollar esta idea?

Enviado desde mi Pixel 4 mediante Tapatalk
¡¡¡Hola tio!!!

Cuando me refiero a jugadores "buenos de verdad" me refiero a las banderas que habia en CCL. Es este el contexto en el que hablaba. Cuando se quitaron los premios en metalico jugadores como Crucifer, Pole,... dejarón de jugar. Son jugadores que ganaban todo y siempre estaban en lo mas alto de los rankings. Al final a todos nos gusta poder enfrentarnos a los jugadores referencia para poder medirnos contra ellos y creo que es, de alguna manera, un sintoma de buena salud. ¿Puedo estar equivocado? Por supuesto. No creo que esa situación se pueda extrapolar al tablero. A mi no me va mucho la idea de los premios en metalico porque me da bastante igual pero, tampoco creo que sea un drama que existieran ni que hubiera que llevar a la hoguera a nadie por proponerlo. Además, como alguien dijo por ahi, seria un marronazo para justificar ante hacienda.

Un saludo Nota... no me distes dados Blinders...
andriy
Novato
Novato
Mensajes: 149
Registrado: Dom Sep 06, 2009 2:19 pm

Re: Reflexiones de un jugador

Mensaje por andriy »

El_Nota escribió:Si metes los premios en metálico para que todo siga igual, ¿Para qué los metes?

Insisto

Enviado desde mi Pixel 4 mediante Tapatalk
Mi inteción sería única y exclusivamente para premiar el buen hacer. Pero ojo, como ya he dicho, es solo una opinión, yo no he venido aqui con pretensiones de cambiar la comunidad, solo intentar aportar cosas como siempre he hecho.

Que puedo estar equivocado, por supuesto.
andriy
Novato
Novato
Mensajes: 149
Registrado: Dom Sep 06, 2009 2:19 pm

Re: Reflexiones de un jugador "online"

Mensaje por andriy »

kewan escribió: Las palabras son tuyas, yo te digo que me parece raro lo que argumentas, si te sienta mal pues es tu problema.
A ver, las palabras mias son las que yo he escrito, no las que tu quieras que sean. Lo voy a esquematizar para que quede claro:

- Cuando lanzaron el videojuego, habia tramposos. Si se les detectaba, se les castigaba. (no habia premios en metalico)
- Cuando pusieron los premios en metálico, había tramposos. Si se les detectaba, se les castigaba. (había premios en metálico)
- Cuando quitaron los premios en metálico, porque la compañía decidió que ya no había mas (Hemos hablado con el administrador de la ccl para corroborar que no fué el asunto de las posibles trampas lo que propició que dejase de haber premios), había tramposos. Si se les detectaba, se les castigaba. (no habia premios en metálico)
- Cuando un usuario particular creo una asociación de entrenadores para que, pagando una mínima cuota, volviesen los premios en metálico, habia tramposos. Si se les detectaba, se les castigaba. (habia premios en metálico)
- Cuando terminó ese proyecto, habia tramposos. Si se les detectaba, se les castigaba. (no hay premios actualmente)


Espero haber dejado el asunto suficientemente claro, pero si hay mas dudas, las responderé encantado.
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: Reflexiones de un jugador

Mensaje por dreamscreator »

Hirumazeo escribió:Cuando me refiero a jugadores "buenos de verdad" me refiero a las banderas que habia en CCL. Es este el contexto en el que hablaba. Cuando se quitaron los premios en metalico jugadores como Crucifer, Pole,... dejarón de jugar. Son jugadores que ganaban todo y siempre estaban en lo mas alto de los rankings. Al final a todos nos gusta poder enfrentarnos a los jugadores referencia para poder medirnos contra ellos y creo que es, de alguna manera, un sintoma de buena salud. ¿Puedo estar equivocado? Por supuesto. No creo que esa situación se pueda extrapolar al tablero. A mi no me va mucho la idea de los premios en metalico porque me da bastante igual pero, tampoco creo que sea un drama que existieran ni que hubiera que llevar a la hoguera a nadie por proponerlo. Además, como alguien dijo por ahi, seria un marronazo para justificar ante hacienda.
Creo que como bien dices no sé si es muy extrapolable al tablero. A lo mejor hay algún superjugador que ahora mismo es solo del online y no ha ido al tablero, pero los mejores jugadores de tablero que hay ahora mismo (si nos basamos en la NAF o los que todos conocemos presencialmente) no fallan, y no creo que variarán mucho hubiera o no dinero.

Vosotros que controláis del online, ¿hay algún jugador top top español del online que no se prodiga por los tableros?
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
yiyo
Novato
Novato
Mensajes: 23
Registrado: Sab Dic 11, 2010 5:58 pm
#NAF: 5663
Ubicación: Rubí

Re: Reflexiones de un jugador "online"

Mensaje por yiyo »

ivan landwehr escribió:pero aceptas el reto ?. Hago una media de 20 torneos al año, así que espero encontrarme en alguno contigo y espero poder incautarte, jajaja.....
Yo si que te acepto ese reto en vic :D
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Reflexiones de un jugador "online"

Mensaje por kewan »

andriy escribió:
kewan escribió: Las palabras son tuyas, yo te digo que me parece raro lo que argumentas, si te sienta mal pues es tu problema.
A ver, las palabras mias son las que yo he escrito, no las que tu quieras que sean. Lo voy a esquematizar para que quede claro:

- Cuando lanzaron el videojuego, habia tramposos. Si se les detectaba, se les castigaba. (no habia premios en metalico)
- Cuando pusieron los premios en metálico, había tramposos. Si se les detectaba, se les castigaba. (había premios en metálico)
- Cuando quitaron los premios en metálico, porque la compañía decidió que ya no había mas (Hemos hablado con el administrador de la ccl para corroborar que no fué el asunto de las posibles trampas lo que propició que dejase de haber premios), había tramposos. Si se les detectaba, se les castigaba. (no habia premios en metálico)
- Cuando un usuario particular creo una asociación de entrenadores para que, pagando una mínima cuota, volviesen los premios en metálico, habia tramposos. Si se les detectaba, se les castigaba. (habia premios en metálico)
- Cuando terminó ese proyecto, habia tramposos. Si se les detectaba, se les castigaba. (no hay premios actualmente)


Espero haber dejado el asunto suficientemente claro, pero si hay mas dudas, las responderé encantado.
Preguntas que no se la respuesta.

Había más tramposos con premios en metálico? Había más discusiones y polémica?
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Avatar de Usuario
El_Nota
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 712
Registrado: Mié Mar 15, 2006 9:21 pm
#NAF: 20672
Ubicación: BILBAO
Contactar:

Re: Reflexiones de un jugador "online"

Mensaje por El_Nota »

En el caso de los torneos en mesa, no creo que haya ningún gran jugador que se quede en casa porque no hay premio en metálico. Hasta ahora, la honra y los ptos NAF han sido suficiente.

Hay un tema que igual no habéis valorado. Y es las posibles polémicas y mal rollo que se puede dar en un partido en tablero que no se pueden dar en un partido en PC y que se acrecentarian (cuidado, opinión personal) si hubiera dinero de por medio: no has declarado el pase, ese jugador estaba dado la vuelta, esa casilla no estaba libre, etc etc.....

Los dados de los Sneaky Blinders había que ganarlos en buena lid ;-)

Enviado desde mi Pixel 4 mediante Tapatalk
Bueno tío... eso solo es lo que tú opinas...

https://www.bilbaliteamscup.com/
andriy
Novato
Novato
Mensajes: 149
Registrado: Dom Sep 06, 2009 2:19 pm

Re: Reflexiones de un jugador

Mensaje por andriy »

El_Nota escribió:En el caso de los torneos en mesa, no creo que haya ningún gran jugador que se quede en casa porque no hay premio en metálico. Hasta ahora, la honra y los ptos NAF han sido suficiente.

Hay un tema que igual no habéis valorado. Y es las posibles polémicas y mal rollo que se puede dar en un partido en tablero que no se pueden dar en un partido en PC y que se acrecentarian (cuidado, opinión personal) si hubiera dinero de por medio: no has declarado el pase, ese jugador estaba dado la vuelta, esa casilla no estaba libre, etc etc.....

Los dados de los Sneaky Blinders había que ganarlos en buena lid ;-)

Enviado desde mi Pixel 4 mediante Tapatalk
He jugado muchisimo menos que tu y que la mayoría de gente de por aqui en mesa pero... Todas esas cosas y alguna mas ya las he vivido en primera persona... sin dinero de por medio.

Aunque entiendo a que te refieres, la organización tendría que mojarse en algo que probablemente, no pueda porque no ha visto la jugada en concreto pero, y aqui lanzo una nueva pregunta: ¿eso sería culpa del premio o sería mi culpa por intentar a toda costa ganar algo que no merezco porque yo sé que ese jugador estaba boca abajo?

Quizá nos pondría a cada uno en nuestro sitio y nos mostraría que tipo de personas somos.
Responder