EUROBOWL 2022 MALTA - Selección Española Eurobowl y EurOpen

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: EUROBOWL 2022 MALTA - Selección Española Eurobowl y EurO

Mensaje por kewan »

yoxcoco1 escribió:La virgen!! Cuanto salseo y yo sin meterme xD.

Kewan solo recordar que lo del mundial, fue en Austria, pero la organización era 100% alemana asiq meter a alemanes en ese saco de "Buenos" organizadores me parece un poco de aquella manera. Creo q es más tema de la persona que de la nacionalidad. He jugado varios torneos en Alemania y hay de todo. Además con las reglas que hay de selección de sede, me parece q la eurobowl va a tardar bastantes años aún en volver a uno de esos países que mencionas.
Me perdí el mundial y recuerdo que había alemanes, suizos, austriacos, de hecho la persona que nos presentó el mundial en la reunión de capitanes de la Eurobowl en 2017 era el capitán de Suiza acompañado de un alemán y un austriaco ¿alpinistas tiroleses? Los alemanes montan algún torneo muy muy muy bueno, yo siempre lo asocié a Suiza por ese motivo, pero me lo perdí.

Creo que la siguiente sede es Irlanda en 2024 (pero no me hagas mucho caso) y luego muchos países habían pasado (Finlandia, Escocia, Holanda, Suecia, Austria, Hungría, ¿Grecia?) luego no quedan más países y debería de volver a comenzar el círculo 2025 o 2026
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
yoxcoco1
Novato
Novato
Mensajes: 208
Registrado: Dom Ago 30, 2015 8:39 pm
#NAF: 21652

Re: EUROBOWL 2022 MALTA - Selección Española Eurobowl y EurO

Mensaje por yoxcoco1 »

kewan escribió:
yoxcoco1 escribió:La virgen!! Cuanto salseo y yo sin meterme xD.

Kewan solo recordar que lo del mundial, fue en Austria, pero la organización era 100% alemana asiq meter a alemanes en ese saco de "Buenos" organizadores me parece un poco de aquella manera. Creo q es más tema de la persona que de la nacionalidad. He jugado varios torneos en Alemania y hay de todo. Además con las reglas que hay de selección de sede, me parece q la eurobowl va a tardar bastantes años aún en volver a uno de esos países que mencionas.
Me perdí el mundial y recuerdo que había alemanes, suizos, austriacos, de hecho la persona que nos presentó el mundial en la reunión de capitanes de la Eurobowl en 2017 era el capitán de Suiza acompañado de un alemán y un austriaco ¿alpinistas tiroleses? Los alemanes montan algún torneo muy muy muy bueno, yo siempre lo asocié a Suiza por ese motivo, pero me lo perdí.

Creo que la siguiente sede es Irlanda en 2024 (pero no me hagas mucho caso) y luego muchos países habían pasado (Finlandia, Escocia, Holanda, Suecia, Austria, Hungría, ¿Grecia?) luego no quedan más países y debería de volver a comenzar el círculo 2025 o 2026
Sip, el capitán austriaco, el que organizó el mundial, el vicepresidente de la naf de entonces... Realmente es alemán, y vive en Alemania, a escasos 30km de la ciudad que fue sede del mundial. Pero alemán a fin de cuentas xD.

En Alemania torneos grandes (más de 100 jugadores) tampoco hay muchos más allá del dungeonbowl y el German team bowl y aúnq no son un caos, yo fui siempre bastante perdido. Cosas del idioma supongo.

La siguiente es Irlanda?? Como? Tenía entendido, que el derecho a organizar se lo lleva el equipo que queda mejor clasificado y no ha organizado nunca y ha participado al menos en 2 o 3 eurobowls consecutivas. En Portugal, Polonia ganó ese derecho, y en gales se lo llevó Malta. Lo que ha ocurrido con Polonia es de sobra conocido, y ahora viene Malta. Lo que no sabía que ya habían otorgado la siguiente sede? Quedamos los irlandeses en el siguiente escalón?? Me estoy columpiando mucho con estas afirmaciones?? Por que además, Irlanda, a día de hoy, solo ha participado en una eurobowl.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: EUROBOWL 2022 MALTA - Selección Española Eurobowl y EurO

Mensaje por Pakulkan »

Oye, muy mal esto de encender el ventilador de la mierda y no mandarme ni una Wasap... :mrgreen:

Creo que os estáis perdiendo en los detalles, y no veis el problema de fondo:

En cuanto al concepto de torneo, la Eurobowl es una rara avis (en el mundillo) ya que es un torneo de "élites". Mejores jugadores, mejor equipo de Europa, etc. Como sabéis, como buen jugador con exceso de cromosomas mi elección siempre va por la inclusividad. Generar eventos elitistas (y no creo que nadie discuta que la Eurobowl lo es) genera este tipo de problemas: Exacerba la competitividad, fomenta el "profesionalismo" del BB, etc. Cosas que a mi entender no favorecen en nada al juego.

Derivado de este punto, tenemos el problema de equipos de la EurOpen oficiales con plaza reservada por ser "support squad". O lo que viene a ser lo mismo: convertimos el torneo abierto que creamos para que los críticos con el formato cerrado se callaran en otro torneo semi-cerrado donde entran primero las élites (entiéndase como jugadores seleccionados de alguna manera y no inscritos libremente) y luego el resto de los mortales. Con lo que el sucedáneo de la Eurobowl se convierte en más Eurobowl y hereda algunos problemas. Terminamos con gente fuera de forma injusta.

A parte, si a eso le sumamos la rotación en la sede, tenemos el lío montado más gordo aún. Porque en lugar de elegir la sede entre las mejores preparadas, la hacemos rotar porque "es la Eurocopa del BB". Más política, más elitismo (amiguismo en este caso) y más perjuicio para los jugadores. Por qué la sede tiene que rotar? Porque es un evento de prestigio? Porque es el torneo que decide quiénes son los mejores, los que la tienen más larga? Es todo un sinsentido.

La solución está más que clara: Un torneo abierto de equipos donde algunos de ellos llevan la marca de "selección nacional" al estilo de lo que Beldilucho hizo aquí en España*. Y luego a demostrar si realmente la tienes más larga que el resto. Se hará esto alguna vez? No creo. Porque nos gustan las comanditas, sentirnos superiores y medirnos la po**a unos con otros, en lugar de jugar a BB y ver quién bebe más, que es lo que importa de verdad**

Como ejemplo de amiguismos, tenemos el mundial de Amsterdam, o el de Dornbirn. Ambos organizados por vice-presi, con contactos, amigos, visibilidad... y una capacidad de organización nula. Si es el modelo que nos gusta, disfrutemos de lo votado. Yo ya estoy de vuelta de todo. Pero por qué leches el formato de la NAF WC no es usable en la Eurobowl y nos dejamos de gilipolleces? Quiero decir por qué no más allá de que a cuatro gatos les guste sacar la bandera y el metro de medir pitos, y sentirse parte de un club exclusivo. Si abres el torneo, pones las selecciones igualmente, y lo organiza la sede mejor preparada (aunque repita, aunque Moldavia se quede sin organizarlo) no sería un mejor torneo???? Qué pasa? Es una deshonra nacional que Inglaterra pierda contra Kewan y sus loners? Si después de la ronda 1 o 2 no te toca jugar contra el equipo "selección oficial" es porque no lo merece, cosas del formato suizo. Encumbra al mejor, no al que va de ser el mejor.

Sobre el sistema de selección, creo que voy a tener que recuperar la propuesta de algoritmo que hice para montar la selección española en base a grupos de juego y de manera automática. Nos vemos en las próximas elecciones.

Y nada, hasta aquí mi chapa. Espero sinceramente que alguien se haya sentido ofendido, últimamente esto de la vejez hace que la gente me dé mucho la razón. Más de lo que nunca me ha gustado.

El poder para el pueblo.

* Ese día por fin iré a la Eurobowl, con mi equipo soñado de Stunties y Tier morralla.
** Y no lo digo porque mi po**a no pueda competir contra todos vuestros micropenes. Mide al menos 2mm más.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: EUROBOWL 2022 MALTA - Selección Española Eurobowl y EurO

Mensaje por kewan »

Pakulkan escribió: Sobre el sistema de selección, creo que voy a tener que recuperar la propuesta de algoritmo que hice para montar la selección española en base a grupos de juego y de manera automática. Nos vemos en las próximas elecciones.

Y nada, hasta aquí mi chapa. Espero sinceramente que alguien se haya sentido ofendido, últimamente esto de la vejez hace que la gente me dé mucho la razón. Más de lo que nunca me ha gustado.

El poder para el pueblo.

* Ese día por fin iré a la Eurobowl, con mi equipo soñado de Stunties y Tier morralla.
** Y no lo digo porque mi po**a no pueda competir contra todos vuestros micropenes. Mide al menos 2mm más.
Un voto tienes
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
yoxcoco1
Novato
Novato
Mensajes: 208
Registrado: Dom Ago 30, 2015 8:39 pm
#NAF: 21652

Re: EUROBOWL 2022 MALTA - Selección Española Eurobowl y EurO

Mensaje por yoxcoco1 »

La organización de la eurobowl ha anunciado que han abierto 100 plazas extra en otro hotel. Que irán enviando emails a la gente que está en lista de espera.

Por si alguno aún tenía esperanzas, parece que podrá ir.

Info sacada de la página de fb de la eurobowl.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
bletos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 642
Registrado: Sab Mar 14, 2015 6:17 pm
#NAF: 21331
Ubicación: Madrid

Re: EUROBOWL 2022 MALTA - Selección Española Eurobowl y EurO

Mensaje por bletos »

yoxcoco1 escribió:La organización de la eurobowl ha anunciado que han abierto 100 plazas extra en otro hotel. Que irán enviando emails a la gente que está en lista de espera.

Por si alguno aún tenía esperanzas, parece que podrá ir.
Info sacada de la página de fb de la eurobowl.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Que rapidez, gracias yoxcoco , dejo el mensaje completo aquí.

Dear All,

Finally we have the update y'all been waiting for.

CAPACITY EXTENSION. We are finally able to extend the size of Europen by at least another 100 pax. Those in waiting list can expect to start receiving emails between Wednesday and next week as we start admitting teams bit by bit. Get your payments ready, you will be settling directly with hotel.

The added capacity will be going in a new hotel close by (5 minute walk) - Gillieru Harbour Hotel with 2 types of rooms available. Twin/Double (Inland view) and Sea View (replacing terrace room).

We will be holding the event at the National Sports School in Pembroke which is less than 15 minute bus ride away. Everyone will be getting free transport from your hotels in the morning and afternoon a ride back.

Additionally, your half-board will remain, so you will have breakfast and dinner. At the venue we will provide packed lunches and there will also be food trucks should you like to to pig out :).

This also means that should anyone else like to register for Eurobowl, there is more space available and should contact us!

Looking forward to meeting y'all soon. We will update some more agreements out soon with regards to transfers to/from hotel, sightseeing etc..

Yours truly,
Janninu
El que calla no siempre otorga, es sólo que en ocasiones no tiene ganas de discutir con idiotas .
gr4n0t4
Novato
Novato
Mensajes: 295
Registrado: Vie Sep 28, 2018 9:23 am
#NAF: 27840

Re: EUROBOWL 2022 MALTA - Selección Española Eurobowl y EurO

Mensaje por gr4n0t4 »

Vamos!!!
Imagen
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1613
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: EUROBOWL 2022 MALTA - Selección Española Eurobowl y EurO

Mensaje por Mitico »

Solo por intentarlo ya que llevo desde 2003 que no lo consigo.

Pues me gustaría ser uno de los integrantes ahora que me animo
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
yoxcoco1
Novato
Novato
Mensajes: 208
Registrado: Dom Ago 30, 2015 8:39 pm
#NAF: 21652

Re: EUROBOWL 2022 MALTA - Selección Española Eurobowl y EurO

Mensaje por yoxcoco1 »

Ya que nos gusta el salseo...
Que opinión tiene el equipo y los aficionados españoles de la eurobowl respecto al cambio realizado por la organización??

Precedentes. Se había planteado un evento cerrado en un hotel, donde la capacidad del evento la marcaba la capacidad del hotel. El precio (que puede parecer caro o barato, eso ya es opinable) incluía inscripción, alojamiento y comida. Y NO se permitía a nadie buscar un alojamiento alternativo.
Al final, para ampliar el evento, han cogido otro hotel y una sala para el evento.
Asique ahora habrá más plazas, pero sigue sin permitirse a nadie elegir alojamiento o duermes en un hotel, o en el otro, o no juegas. Además pondrán transporte desde los hoteles hasta la sala (y veremos cuantos buses, por que si de media entran 50 personas por bus, y hay 450 jugadores y un solo bus, el tema de trayectos, se va a hacer largo...)
Y claro, todos estos puntos parece que no han dejado contentas a algunas perdonas....
Es más, si he entendido bien, han baneado a dos tíos del evento. XD

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: EUROBOWL 2022 MALTA - Selección Española Eurobowl y EurO

Mensaje por dreamscreator »

Yo ya lo dije en su momento y me mantengo en la opinión, totalmente personal, que me parece mal que se fuerce a un alojamiento en concreto, algo que la NAF debería haber vetado o haber hecho cambiar si esto estaba en la candidatura inicial de Malta.

Me alegro que se haya buscado un lugar más grande para que pueda entrar más gente, es una buena noticia. Y el transporte era obligatorio que lo pusieran teniendo en cuenta que nos obligan a ir a un hótel en concreto. Yo espero que haya más de un autobús. De eso que han baneado a dos personas ni me había enterado.

Yo solo espero que una vez allí la organización lo lleve mejor, porque por ahora da la sensación que van un poco a la marcha y tomando decisiones con poco tiempo, lo cual da mala espina.

Es una pena que lo de Polonia no saliera, tenían cosas muy bien montadas y ya organizadas, tuve la suerte de ayudar con la traducción de la APP que se habían currado para echar una mano a la gente con reglas y demás y estaba muy bien.
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
yoxcoco1
Novato
Novato
Mensajes: 208
Registrado: Dom Ago 30, 2015 8:39 pm
#NAF: 21652

Re: EUROBOWL 2022 MALTA - Selección Española Eurobowl y EurO

Mensaje por yoxcoco1 »

Me ha encantado que se justifiquen un poco diciendo que saben que no son Nutella y no van a agradar a todos.... Y gente que diga efectivamente no son Nutella que se parecen a otra cosa marrón y con peor olor....

Además, han comentado que estaba consensuado con el comité de capitanes de la EB, cosa que el capitán polaco se han encargado de desmentir...

No sé, estoy convencido de que están haciendo todo lo que pueden y trabajando de buena fe, pero me parece que les ha superado el mamut (tal como ellos definen la organización)

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: EUROBOWL 2022 MALTA - Selección Española Eurobowl y EurO

Mensaje por kewan »

yoxcoco1 escribió:Me ha encantado que se justifiquen un poco diciendo que saben que no son Nutella y no van a agradar a todos.... Y gente que diga efectivamente no son Nutella que se parecen a otra cosa marrón y con peor olor....

Además, han comentado que estaba consensuado con el comité de capitanes de la EB, cosa que el capitán polaco se han encargado de desmentir...

No sé, estoy convencido de que están haciendo todo lo que pueden y trabajando de buena fe, pero me parece que les ha superado el mamut (tal como ellos definen la organización)

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Donde están comentandolo?
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
yoxcoco1
Novato
Novato
Mensajes: 208
Registrado: Dom Ago 30, 2015 8:39 pm
#NAF: 21652

Re: EUROBOWL 2022 MALTA - Selección Española Eurobowl y EurO

Mensaje por yoxcoco1 »

En la página de fb de eurobowl.

La verdad es que es otro punto a debatir. Todas las comunicaciones las hacen a través de Facebook, no usan apenas el correo electrónico, la web apenas se actualiza, en tff tampoco son demasiado activos... Que a mi no me va mal. Ya que si que tengo fb y lo miro bastante, de hecho es mi única Red social pero entiendo que haya gente más activa en Twitter, Instagram o donde sea.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: EUROBOWL 2022 MALTA - Selección Española Eurobowl y EurO

Mensaje por dreamscreator »

La Eurobowl está ganando tal dimensión que la NAF tendría que empezar a tratar el torneo como el mundial y estar encima y exigir unos mínimos
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
van
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 324
Registrado: Lun May 01, 2006 1:21 am

Re: EUROBOWL 2022 MALTA - Selección Española Eurobowl y EurO

Mensaje por van »

Igual es el momento de plantearse que sea un evento abierto con una selección oficial por país y después un cupo de selecciones de los países o otras opciones como divisiones … no se mil ideas , tal vez así acabaríamos con la exclusividad , malos entendidos y temas de seleccionables
Responder