Jim: -Buenos días osados del Esprintar y aventureros del Saltar!
Bob: -Buenos días graciosos de las Garras y simpáticos del Golpe Mortífero!
Jim: -Estamos de vuelta con todos vosotros para volver a contemplar los majestuosos estadios y terrenos de juego de esta
OLD WORLD CUP IV.
Bob: -Y a que intrépido campo iremos hoy?
Jim: -Hoy nos quedaremos aquí, en el estudio, pero veremos, vía
CABALVISION, el Estadio Enano de Astrogranito
Bob: -Poliedrico me has dejado compañero Jim!
Jim: -En su Fortaleza Naval Barak-Varr poseen el famosísimo campo de Astrogranito.
Bob: -Piedra meteórica esculpida a mano a través de los años por los mejores mineros enanos.
Jim: -Haciendo de este terreno de juego una de las más duras superficies de Blood Bowl que jamás ha existido.
Bob: -Tremendas las ostias que se pegan aquí los jugadores.
Jim: -Y aunque parezca un golpe sencillo, sin daño alguno, puede hacer que la armadura del más duro jugador se parta en dos.
Bob: -Recuerdo yo un golpe que me dejó una Lesión Cerebril momentánea, que fue de lo más tonto, hace años en el campo de Astrogranito. Me encontraba yo muy ufano, como siempre por aquel entonces, mirando a ambos lados mientras machacaba a unos snotlings del caos de un equipo de ogros, pero sin ogros. Mientras el resto de mis compañeros jugaban al Blood Bowl, yo me tropecé de forma "fortuita" sobre un snotling, y es cuché un CHOF! Al ir a levantarme noté un dolor en la cabeza y mi casco se había fracturado con el roce del suelo de Astrogranito. Eso hizo que perdiese un precioso incisivo. Me cabreé tanto que al levantarme mutilé a todos los snotlings del equipo adversario aun siendo el pronto turno 3 de la primera mitad. Pero ahora estoy ya bien de la cabeza.
Jim: -Bueno, bueno… tampoco hace falta exagerar. Pero sin diente.
Bob: -Los muy cabr***s se lo llevaron corriendo para hacer hechicería, vudú, o algo así. Nunca lo encontré, y fíjate que lo he buscado por todos los cajones de casa e incluso preguntando a mi ogra mujer, que es la que lo guarda todo.
Jim: -En fin… Los enanos son durísimos, al igual que el Estadio de Astrogranito!!!
Bob: -Lo mismo lo tengo en el bolsillo ahora -y empieza a rebuscar en ellos.
Jim: -Nos vemos en el próximo programa Bob!
Bob: -Eso mismo Jim! -Comenta sin hacer mucho caso a lo dicho por su compañero de micrófonos.
Jim: -Un fuerte saludo!!!