Je je je, algo en contra de los sorteos tipo bingo????Fran escribió:Si nos reunimos 3 informaticos para montar un torneo, Eje se curra un gestor de resurrections de lujo y hacemos el sorteo con un bombo en plan bingo me corto las venas. .
Doc Drak
Moderador: Admins
VENID AL MADBOWL !!Fran escribió:La respuesta a esto se la dejo a eban, q el tiene más gracia q yoDoc Drak escribió:Je je je, algo en contra de los sorteos tipo bingo????
Doc Drak
Es curioso que ahora se argumente esto, si dices que gana el que marque más TD estás favoreciendo a los equipos ágiles, pero si dices que puedes ganar haciendo bajas es una regla para todos los equipos y por lo tanto es justo, jeje.Doc Drak escribió: Es que esta regla no es para todos los equipos? o solo pensais que afecta a los pegadores?. Partimos de la base que antes de jugar ya hay perjudicados y beneficiados, cuando la realidad es que es una regla mas y ademas cada vez mas dificil de ver.
Sir Mayans escribió:
Bueno, este tema es bastante complicado.
Yo me considero como un jugador con preferencia Ebanista, bastante Ebanista, pero no pegar por pegar, simplemente uso mi FU para kitarme de enmedio a los jugadores problematicos y q vea q me pueden acer el partido bastante dificil o q me puedan marcar con bmuxa facilidad (corredores de alcantarilla, guardancer, BG, y algun q otro blitzer subidito con buenas habilidades). Una vez haberme kitado de enmedio a estos tipejos me preocupo mas por el balon, pero para mi, es importantisimo kitarme a estos personajes, y q use su medico lo antes posible. Luego me dedicare a marcar.
Ya se q muxa gente no esta de acuerdo con estos, pero a mi tampoco me gusta q me marquen un TD dos turnos o q me marquen en un miserable turno.....
En el mundo de Dios hay de todo, menos mal q me vendi al Mismisimo Diablo
Fierro, no gritesFierro escribió:No hay más vuelta de hoja.