Ha salido YA el RR 2003

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Fran escribió:Si nos reunimos 3 informaticos para montar un torneo, Eje se curra un gestor de resurrections de lujo y hacemos el sorteo con un bombo en plan bingo me corto las venas. .
Je je je, algo en contra de los sorteos tipo bingo???? :evil: :roll: :D :wink:

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Doc Drak escribió:Je je je, algo en contra de los sorteos tipo bingo???? :evil: :roll: :D :wink:

Doc Drak
8)
La respuesta a esto se la dejo a eban, q el tiene más gracia q yo :wink:
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Con lo que molo al mas puro estilo UEFA Champion League, con copa y bolitas :roll: :lol:

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

Bueno, bueno, después de leer de nuevo a nuestro gran Profeta, he de pedir disculpas. Soy Ejenista declarado, lo de ayer fue sólo un calentón. :oops: De todas formas sigo manteniendo el Fierrismo como una corriente del Ejenismo para elfos oscuros, igual que el Xanismo es para silvanos.

Pero todos somos Ejenistas y por lo tanto contrarios al Ebanismo.

Y ahora recemos el Khaine Nuestro:

"Corre, pasa a la mano, corre, pasa, corre y marca TD.
Esquiva, déjalos atrás, ponte en pie de un salto.
Corre, pasa, corre, pasa a la mano, corre, marca TD"
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Avatar de Usuario
xanete
Novato
Novato
Mensajes: 232
Registrado: Vie May 09, 2003 5:48 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por xanete »

OREMOS:

"Corre, pasa a la mano, corre, pasa, corre y marca TD.
Esquiva, déjalos atrás, ponte en pie de un salto.
Corre, pasa, corre, pasa a la mano, corre, marca TD".

El Xanismo también se une al Fierrismo, como corriente del Ejenismo a la causa contra el Ebanismo...
"MIENTRAS HAY WARDANCER... HAY ESPERANCER"

TRIDENTE Member (pocos pero muy frikys)
We'll never walk alone
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Fran escribió:
Doc Drak escribió:Je je je, algo en contra de los sorteos tipo bingo???? :evil: :roll: :D :wink:
Doc Drak
8)
La respuesta a esto se la dejo a eban, q el tiene más gracia q yo :wink:
Imagen VENID AL MADBOWL !!

:arrow: Cada inscripcion incluye un carton de Bingo de regalo.
Precio de cada carton 2 euros.
:!: Oferta de Lanzamiento compra dos y paga tres (como en el Carre-Fur)
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
WiSe
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 407
Registrado: Mié Oct 01, 2003 11:00 am
#NAF: 13558
Ubicación: Lasarte-Oria (Gipuzkoa)

Mensaje por WiSe »

WiSe oficialmente se une al EJENISMO queremos jugar a blood bowl. Viva el Samba-Bowl de los agiles!
:powdodge: :powdodge: DODGE BAND MEMBER :powdodge: :powdodge:
"Con 7 se juega mejor al BB"
NEF Member #00001
IrunGoBBowl
Eje

Mensaje por Eje »

eban escribió:Dejemos los lamentos y lloriqueos.
Eban, sabes razonar con algo más que no sea decir: "Dejad de lloriquear, menos lamentos" (lease con voz ñoña).
Porque hasta el momento es lo único que has dicho en todos tus post.
Eje

Mensaje por Eje »

Doc Drak escribió: Es que esta regla no es para todos los equipos? o solo pensais que afecta a los pegadores?. Partimos de la base que antes de jugar ya hay perjudicados y beneficiados, cuando la realidad es que es una regla mas y ademas cada vez mas dificil de ver.
Es curioso que ahora se argumente esto, si dices que gana el que marque más TD estás favoreciendo a los equipos ágiles, pero si dices que puedes ganar haciendo bajas es una regla para todos los equipos y por lo tanto es justo, jeje.
A ver, en mi opinión, el juego de los equipos fuertes no es pegar, pegar y pegar. Entiendo perfectamente que un equipo fuerte no tiene cualidades para plantear un juego ofensivo de marcar 5 TD por partido, es evidente. Pero esto no significa que sólo pueda pegar. Para mí tiene que aprovechar sus habilidades para jugar una buena defensa (y afortunadamente se lo estoy diciendo al entrenador que posee una de las mejores defensas del mundo, así que sé que me va a entender), mientras aprovecha para intentar "retirar" del campo a unos cuantos jugadores, de forma que pueda paliar sus limitaciones ofensivas con una superioridad numérica. Pero claro, jugar una buena defensa es muy difícil, es mejor basarse simplemente en tirar dados de bloqueo, armadura y heridas y ver si así simplemente puedo ganar.
Repito que para mí el problema es que dejar esta vertiente del juego abierta implica que un equipo puede olvidarse completamente del balón y dedicarse a dar piñas y hacer faltas todo el partido, aunque le expulsen jugadores, sólo tiene que intentar que el contrario vaya teniendo cada vez menos jugadores (y repito, esto en una liga puede significar la desaparición del equipo contrario, me da que muchos no se paran a pensar lo que eso significa), al fin y al cabo yo ya tengo el partido perdido y los expulsados los recupero sanitos al próximo partido igualmente. Eso es lo que no me gusta de esta regla. Estoy seguro de que en un Resurrection no se notará la nueva regla, pero con un equipo fuerte subidito y demás en liga ya veremos si no empiezan a desaparecer tremendamente los equipos ágiles, vas pegando a tus rivales mientras tus jugadores se hacen cada vez más brutos y al final sí que tienes posibilidades de destrozar un equipo en un partido (y que conste que en esos extremos hasta los fuertes pueden perder así de injustamente).
Sir Mayans
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Jue Ago 14, 2003 12:17 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sir Mayans »

:twisted: :twisted: :twisted:

Bueno, este tema es bastante complicado.
Yo me considero como un jugador con preferencia Ebanista, bastante Ebanista, pero no pegar por pegar, simplemente uso mi FU para kitarme de enmedio a los jugadores problematicos y q vea q me pueden acer el partido bastante dificil o q me puedan marcar con bmuxa facilidad (corredores de alcantarilla, guardancer, BG, y algun q otro blitzer subidito con buenas habilidades). Una vez haberme kitado de enmedio a estos tipejos me preocupo mas por el balon, pero para mi, es importantisimo kitarme a estos personajes, y q use su medico lo antes posible. Luego me dedicare a marcar.
Ya se q muxa gente no esta de acuerdo con estos, pero a mi tampoco me gusta q me marquen un TD dos turnos o q me marquen en un miserable turno.....
En el mundo de Dios hay de todo, menos mal q me vendi al Mismisimo Diablo

:twisted: :twisted: :twisted:
[size=117][b][color=green]ORGANIZADOR BB OPEN AIR[/color][/b][/size]
¡¡¡ El que no llora no MAMA !!!
La pelota es simplemente un cebo.
Pedirme a mí que no llore es como decirle a Leonardo da Vinci que no pinte. Llorar es un arte.
WiSe
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 407
Registrado: Mié Oct 01, 2003 11:00 am
#NAF: 13558
Ubicación: Lasarte-Oria (Gipuzkoa)

Mensaje por WiSe »

Sir Mayans escribió::twisted: :twisted: :twisted:

Bueno, este tema es bastante complicado.
Yo me considero como un jugador con preferencia Ebanista, bastante Ebanista, pero no pegar por pegar, simplemente uso mi FU para kitarme de enmedio a los jugadores problematicos y q vea q me pueden acer el partido bastante dificil o q me puedan marcar con bmuxa facilidad (corredores de alcantarilla, guardancer, BG, y algun q otro blitzer subidito con buenas habilidades). Una vez haberme kitado de enmedio a estos tipejos me preocupo mas por el balon, pero para mi, es importantisimo kitarme a estos personajes, y q use su medico lo antes posible. Luego me dedicare a marcar.
Ya se q muxa gente no esta de acuerdo con estos, pero a mi tampoco me gusta q me marquen un TD dos turnos o q me marquen en un miserable turno.....
En el mundo de Dios hay de todo, menos mal q me vendi al Mismisimo Diablo

:twisted: :twisted: :twisted:

me temo q analizando lo q dices estas de nuestra parte, Q es para ti ser ebanista? jugar con equipos fuertes? aqui estamos discutiendo sobre si esa regla es justa o no si favorece a los pegadores o equilibra el juego. Puedes decir q eres tal o cual pero desde luego defiendes una postura diferente a la q pretendes pertenecer... :roll:
:powdodge: :powdodge: DODGE BAND MEMBER :powdodge: :powdodge:
"Con 7 se juega mejor al BB"
NEF Member #00001
IrunGoBBowl
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Esto es una discusion sin fin je je je :D

La cosa es:

Si uno juega anotar en la mano del otro esta el no dejarle, y si uno se interesa por pegar el otro intentara no dejarse. Los dos pueden ganar por TDs los dos pueden ganar por bajas. Cada cosa se les da mejor a unos que a otros.

En torneos es muy dificil como dice Eje que se vea esto, incluso en el de Madrid que se podra aplastar veremos cuantos partidos acaban antes por bajas.

En ligas es diferente, pero es donde mejor se pueden ver las virtudes de cada raza por los desarrollos. Los que progresan para anotar y evitar ser pegados y los que su juego se basa en pegar para ganar.

Probemos tal cual, aunque los rumores son de que no lo imprimiran el en LRB, pero aun asi siempre habra historias de goleadas y de masacres, den partidos o no.

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

Repito (y no me cansaré de hacerlo las veces que haga falta):

Las escrituras sagradas de Nuffle lo dejan bien claro: "El equipo que haya anotado más Touchdowns al final del último turno de la segunda mitad será el vencedor"

No hay más vuelta de hoja.
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
LittleZilla
Novato
Novato
Mensajes: 123
Registrado: Jue Nov 27, 2003 9:27 am
Ubicación: Los Madriles

jeje YO APOYO A EBAN... AUNQUE POR OTROS MOTIVOS

Mensaje por LittleZilla »

Soy nuevo por aqui y no tengo ni idea a que os referis con ebanistas (aparte de esos que trabajan con madera :wink: ) o ejeistas...

y sinceramente leerme 10 paginas de posts pa enterarme me da yuyu :?

PERO SOLO POR EL GIF DE LA PABA BAILANDO PA ANIMARNOS A IR A LA MADBOWL ... YO SOY FIEL SEGUIDOR DE EBAN...

(que pena que ande perdido por el lado oscuro...)
... Y esa es mi teoría de por qué la Tierra tiene forma de plátano.
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Fierro escribió:No hay más vuelta de hoja.
Fierro, no grites :D

Que ahora de momento (y ya digo que cada vez tengo menos fe en que se plasme en el LRB), le ha aparecido una coletilla a eso que dicen las reglas.

"Si un equipo no puede poner los tres jugadores de rigor para un kick off, el partido se acaba como si fuese el ultimo turno del partido, con el equipo que no cumple la condicion perdiendo"

Y ya digo que esto es lo que hay, guste mas, menos o nos deje indiferente.

Yo por mi perte si juego con elfos intentare que no me zurren y si juego con undeads intentare dar cremita, pero sin mala fe y para ganar :wink:

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Responder