Campeonato de España de Blood Bowl

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
#NAF: 7407

Re: Campeonato de España de Blood Bowl

Mensaje por Pakulkan »

A modo informativo:

https://www.facebook.com/InvasionTalave ... 0148790656

Se han comprometido a pasarme la información de la persona de contacto de Games Workshop que sancionó el torneo como Nacional.

Que por cierto, dicho contacto es un Account manager southern Europe:
Developed a relationship of mutual trust with a number of independent shops selling Games Workshop’s products in Italy, Spain, Malta and Gibraltar;
Learned to listen to my clients and to structure our weekly conversations - held in their respective native languages - according to a pattern that allows me to identify and meet their needs.
By doing so, I managed to provide, not only high quality customer service, but also tailored commercial advice to maximise their sales and growth opportunities.
No sé si es la persona indicada para oficializar un torneo nacional de Bloodbowl.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Kafre
Site Admin
Site Admin
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Pakulkan escribió:A modo informativo:

Se han comprometido a pasarme la información de la persona de contacto de Games Workshop que sancionó el torneo como Nacional.

Developed a relationship of mutual trust with a number of independent shops selling Games Workshop’s products in Italy, Spain, Malta and Gibraltar;
Learned to listen to my clients and to structure our weekly conversations - held in their respective native languages - according to a pattern that allows me to identify and meet their needs.
By doing so, I managed to provide, not only high quality customer service, but also tailored commercial advice to maximise their sales and growth opportunities.
No sé si es la persona indicada para oficializar un torneo nacional de Bloodbowl.
Pako, para por favor, ya está muerto. Ya has ganado.

Yo tampoco sé si esa persona tiene potestad o no para sancionar un campeonato, pero ahora mismo tampoco importa.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

invasiontalavera me pidió ayer que cerrara el tema, y visto lo que ha sido no me parece mal, pero con tu permiso dame unpar de días porque quiero comentar un par de cosas.

Yo no juzgo a nadie por su edad, religión o credo, sea pro GW o no. Me caiga mejor o peor la idea, debería de tomarse con más respeto el hecho de que un torneo de 10 personas es tan válido como la REVA (que en su primera edición éramos menos de 25 jugando) y me parece que el hecho de que algún usuario del foro se burle de dicho torneo, demuestra varias cosas

1º que aquellos que se burlen de un torneo, se merecen el desprecio de los usuarios de este foro, desde luego el mío lo tienen, sea este u otro torneo del que se burlen.
2º el que no respete a un torneo por su tamaño, no respeta al bloodbowl, y así debería de largarse de este foro. Muchos de los torneos "grandes" empezaron siendo pequeños en cuanto a número de participantes, que han ido creciendo con el apoyo de los jugadores. Nos han gustado esos torneos, han crecido con el respaldo de muchos de este foro. Si no me gusta un torneo, no voy, pero no me dedico a cargarmelo. He visto torneos en este foro, que las reglas las han colgado unos organizadores ciegos de peyote, por lo menos, y encima el torneo ha sido NAF, y nadie ha cargado contra ellos, porque el problema es que....
3º habeis confundido invasiontalavera con GW, no es lo mismo
4º Y último, si alguien viene de otro juego, y quiere aplicar sus sistemas o teorías del juego, a mi me parece bien, ya que esto es un foro de opinión yo daré mi opinión, pero siempre intentando respetar a los demás usuarios del foro. Alguna vez podré decir algo fuera de tono, alguna vez lo he hecho, pero no contra alguien que no conozco personalmente.

Otro tema es Pakulkan y su cruzada por demostrar sus teorías, como siempre en el límite.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB

Mensaje por Pakulkan »

No se trata de ganar nada, en absoluto.

Se trata de que te llamen al orden por tratar de que los listos, aprovechados o llámale como quieras no engañen a los jugadores noveles de Bloodbowl aprovechando la coyuntura. Y de que se mantenga el fair play en la comunidad, porque este asunto fue turbio desde el principio.

Que llegue el momento en que la gente de esta tienda prefiera cancelar el proyecto a cambiarle el nombre (Bloodbowl Shop ProTour, Talaverabowl o como quieras llamarle) también te indica o permite intuir cuál era el ánimo de todo este asunto. Y pierden todo el respeto del que habla el señor Kewan.

Como organizador de torneos, que no tiene los santos cojones de otorgarse la potestad de montar en nacional o intergaláctico de nada, me congratula que la gente así se retrate. Y sobre el respeto como siempre a mí se me juzga por las formas, pero más falta de respeto me parece a mí que me tomen por tonto o directamente gilipollas.

No entiendo a qué viene la moralina en esto, Kewan, pues el problema desde el inicio está claro. Aparecen unos señores de la nada, son ellos quienes se otorgan el beneplácito y apoyo de GW, no nosotros, como reclamo publicitario. Y montan un torneo que pretende ser oficialmente el nacional de un juego sin consultar a nadie. Si les han caído hostias, es porque se las han buscado a pulso.

Tus disquisiciones sobre tamaños, respetos, reglas y demás creo que no tienen nada que ver con la polémica del nacional de Bloodbowl en Invasión Talavera. Y sobre mi postura, yo lo que he hecho (lo ÚNICO) ha sido dar mi opinión exclusivamente sobre la maniobra publicitaria, y contrastar la información. Vamos, todo bastante consecuente, creo.
Mi voz de flamer es rosa

kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

Pakulkan escribió:A modo informativo:

No serás tu quien lo determine.

No obstante es por esto que se te quiere, quien te conoce, y se te aborrece Pako, quien no te conoce, aunque luego cambian muchos de parecer.

A modo personal, dudo que alguien sea tan tonto de entrar en el mundillo del bb, decir que es un torneo patrocinado por GW, que luego no lo sea, y que estén dando nombres de personas con cargos en GW que probablemente puedan determinar que el torneo si que gozaba del apoyo de GW, entre otras cosas porque comprometería su reputación, que es a lo que se dedican. También dudo que la tal Laura te llame para quedar a tomar un café y darte tus explicaciones, ni que esta cruzada llegue a ningún lado
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
Chou fan & follower
Imagen
Dabla
Experimentado
Experimentado
#NAF: 17009

Mensaje por Dabla »

si este torneo se hubiese llamado de otra forma.... me juego lo que sea a que no hubiera habido ningun problema ni discrepancia...

Seria un torneo X, con unas reglas X... al que le gustan va y al que no no...

el problema como ha dicho pako ha sido que "alguien nuevo" se ha hecho grande pretendiendo montar el campeonato de españa con unas reglas sin consensuar ni nada...

Esto nos afecta? pues claro que afecta a todos... porque ya no es un torneo "normal" se trata de un titulo, galardon, chapita o lo que cada uno quiera entender (y no no es un torno mas.. es.... se supone el torneo mas importante de españa).... aqui no veo discusion alguna, el que lo quiera entender bien y el que no no.... este mismo caso se puede extrapolar a cualquier otro juego..... que te podra gustar mas un torneo u otro... pero el importante es el campeonato nacional de tu pais... o de europa... o del mundo.

El problema ha sido ese.... y creo que ha quedado claro que nunca ha sido nada personal contra el ogranizador en si.

Que si lo hubiera hecho pako, por ejemplo ... los mocos le habrían caido a el :D :D :D ...

PD: Lo que mas me ha gustado ha sido la negativa de la gente a elevar el formato a juego competitivo en lugar de "for fun" como lo hacemos ahora.
[url]http://imageshack.us/photo/my-images/547/tumblrm9n8l3w5xx1qjdj3m.gif[/url]
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

Dabla escribió:si este torneo se hubiese llamado de otra forma.... me juego lo que sea a que no hubiera habido ningun problema ni discrepancia...

Seria un torneo X, con unas reglas X... al que le gustan va y al que no no...
Dabla escribió:el problema como ha dicho pako ha sido que "alguien nuevo" se ha hecho grande pretendiendo montar el campeonato de españa con unas reglas sin consensuar ni nada...
Primero,que consenso necesita? el de Pako? el tuyo? el mío? Desde cuando se necesita consenso para montar un torneo. En todo caso el de GW y yo no veo que no lo tenga. Me parece peor, que haya una dirtybowl que un campeonato de españa, dicho con respeto.
Dabla escribió:Esto nos afecta? pues claro que afecta a todos... porque ya no es un torneo "normal" se trata de un titulo, galardon, chapita o lo que cada uno quiera entender (y no no es un torno mas.. es.... se supone el torneo mas importante de españa).... aqui no veo discusion alguna, el que lo quiera entender bien y el que no no.... este mismo caso se puede extrapolar a cualquier otro juego..... que te podra gustar mas un torneo u otro... pero el importante es el campeonato nacional de tu pais... o de europa... o del mundo.
A mi desde luego que no me afecta en nada, para mi cualquier Reva, bilbali, catenaccio, Emen.... tiene mas relevancia
Dabla escribió:El problema ha sido ese.... y creo que ha quedado claro que nunca ha sido nada personal contra el ogranizador en si.
Palos y burlas hasta que os habeis cansado
Dabla escribió:Que si lo hubiera hecho pako, por ejemplo ... los mocos le habrían caido a el :D :D :D ...
Y una mierda, se puede decir más alto? PAKO lo hubiera hecho mejor, y no le habria caido lo mismo

Dabla escribió:PD: Lo que mas me ha gustado ha sido la negativa de la gente a elevar el formato a juego competitivo en lugar de "for fun" como lo hacemos ahora.
Es decir, lo de siempre.
Chou fan & follower
Imagen
Dabla
Experimentado
Experimentado
#NAF: 17009

Mensaje por Dabla »

Dabla escribió:Esto nos afecta? pues claro que afecta a todos... porque ya no es un torneo "normal" se trata de un titulo, galardon, chapita o lo que cada uno quiera entender (y no no es un torno mas.. es.... se supone el torneo mas importante de españa).... aqui no veo discusion alguna, el que lo quiera entender bien y el que no no.... este mismo caso se puede extrapolar a cualquier otro juego..... que te podra gustar mas un torneo u otro... pero el importante es el campeonato nacional de tu pais... o de europa... o del mundo.
A mi desde luego que no me afecta en nada, para mi cualquier Reva, bilbali, catenaccio, Emen.... tiene mas relevancia

--------------------------
A ti no te afecta ESTE... porque no es el campeonato de España... pero seguro que a ti... y justamente a ti como capitan del equipo de la Eurobowl ... si que sientes que la Eurobowl tiene mas importancia que una Reva o una bilbali

O mas aun... el mundial.....

-------------------------
Dabla escribió:El problema ha sido ese.... y creo que ha quedado claro que nunca ha sido nada personal contra el ogranizador en si.

-------------

Palos y burlas contra el evento y el organizador... sea quien sea.. que de hecho ni se quien es... (me refiero a conocerlo personalmente)
[url]http://imageshack.us/photo/my-images/547/tumblrm9n8l3w5xx1qjdj3m.gif[/url]
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

Pakulkan escribió:
No entiendo a qué viene la moralina en esto, Kewan, pues el problema desde el inicio está claro. Aparecen unos señores de la nada, son ellos quienes se otorgan el beneplácito y apoyo de GW, no nosotros, como reclamo publicitario. Y montan un torneo que pretende ser oficialmente el nacional de un juego sin consultar a nadie. Si les han caído hostias, es porque se las han buscado a pulso.
MI moralina tiene mucho sentido, no es contra la defensa del campeonato de España, es contra unos chavales de Orense que montan un torneo de bloodbowl (el primero que yo sepa, o al menos el primero en mucho tiempo, lo cual debería de molar tanto como el torneo que se está montando en Tenerife) y resulta que vienen dos lumbreras y se burlan de que han sido "solo" 10 jugadores, si tu, oh paladín de las causas injustas, defiendes lo que te da la gana, deja que los demás hagamos lo mismo. Si el día de mañana se demuestra que invasiontalavera ha hecho algo engañoso o ilicito, los primeros afectados serían estos chicos de Ourense, y yo mismo le doy al botón del baneo, pero para mi, este tema no está determinado, pero tu lo das por zanjado ya que invasiontalavera se ha aprovechado de bla bla bla, desde el segundo uno, has querido cargarte este torneo, vale está hecho.
Yo he dado mi opinión y a día de hoy lo que sabemos es que han hablado con gente de GW,y es gente con ciertos cargos de responsabilidad en GW como para opinar y decir algo, yo no soy tan sentencias como tu, y espero que este chaval lo explique algun día.
Pakulkan escribió:Tus disquisiciones sobre tamaños, respetos, reglas y demás creo que no tienen nada que ver con la polémica del nacional de Bloodbowl en Invasión Talavera. Y sobre mi postura, yo lo que he hecho (lo ÚNICO) ha sido dar mi opinión exclusivamente sobre la maniobra publicitaria, y contrastar la información. Vamos, todo bastante consecuente, creo.
Tienen que ver en cuanto se postean en este tema, y sobre que estos chicos de Orense tienen relación con el torneo en sí.
Chou fan & follower
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

Dabla escribió:
--------------------------
A ti no te afecta ESTE... porque no es el campeonato de España... pero seguro que a ti... y justamente a ti como capitan del equipo de la Eurobowl ... si que sientes que la Eurobowl tiene mas importancia que una Reva o una bilbali

O mas aun... el mundial.....
Pero es que este post va de este torneo, los demás torneos serán lo que serán. Además, que tendrá que ver que yo sea el capitán de la Eurobowl con este tema? Yo salí elegido por el motivo X que sea, me comprometí a elegir a los jugadores en cuanto a lo que creo más justo, y si alguien monta algun día el campeonato de España, yo no tengo que llevar al campeón. Recordemos a los telespectadores que el año que viene me jubilo de capitán.

Por otro lado, tu que sabras lo que significa para mi la Eurobowl o lo que yo siento por la Eurobowl, la Reva o la Bilbali. A mi me flipa que vengas, sin conocerme, porque creo que no nos conocemos, que yo ya tengo mis batallas, y tengas los santos huevos de decirme lo que significa para mi la Eurobowl. Si vienes a la Reva, nos sentamos y te lo cuento tomando unas birras, pero macho, cortate un pelo. Y si te digo lo que pienso del mundial...

-------------

Palos y burlas contra el evento y el organizador... sea quien sea.. que de hecho ni se quien es... (me refiero a conocerlo personalmente)
Me parece precioso, todo un ejemplo para lagente nueva que quiera montar un torneo.
Chou fan & follower
Imagen
willy67
Novato
Novato

Mensaje por willy67 »

Simplemente para que quede claro el apoyo real de GW da este juego:
https://www.evensi.com/inicio-liga-naci ... /194847056

Promovieron torneo a nivel nacional, con final en Madrid.
Comprando material en sus tiendas.
Una vez la gente ya se gasto el dinero, podeis pensar como acabo...
Poneros en contacto con las tiendas GW, y preguntad por quien resulto ganador de tan magno montaje.

(Quiza en este tema los de GW tambien le querian tomar el pelo a los de invasion talavera ??)
¿Qué quieres primero: el insulto o la lesión?

Una fiesta del Caos es un fiasco si alguien vive para hablar de ella.
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

willy67 escribió:Simplemente para que quede claro el apoyo real de GW da este juego:
https://www.evensi.com/inicio-liga-naci ... /194847056

Promovieron torneo a nivel nacional, con final en Madrid.
Comprando material en sus tiendas.
Una vez la gente ya se gasto el dinero, podeis pensar como acabo...
Poneros en contacto con las tiendas GW, y preguntad por quien resulto ganador de tan magno montaje.

(Quiza en este tema los de GW tambien le querian tomar el pelo a los de invasion talavera ??)
Hace 13 años ya hicieron lo mismo y se lo expliqué a los de invasión talavera.
Chou fan & follower
Imagen
willy67
Novato
Novato

Mensaje por willy67 »

También hace 21 años lo intentaron.

Al menos en esa ocasión llegamos a tener el trofeo de las tiendas de toda Barcelona.
¿Qué quieres primero: el insulto o la lesión?

Una fiesta del Caos es un fiasco si alguien vive para hablar de ella.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB

Mensaje por Pakulkan »

Por mi parte, me he tomado la molestia de releer todos mis mensajes en este tema, y resumiendo:

Veréis que en ningún momento me meto con el formato del torneo, es más, digo que me gusta el formato de 5 rondas por día.

Indico en varias ocasiones que sin recorrido en la comunidad y sin haber intentado atraer a los principales organizadores de torneos de España, la empresa es ambiciosa.

Y por último, la madre del cordero que es que llamé jetas a una tienda que usó un reclamo publicitario (apoyo expreso y oficial de la empresa madre) para auto-otorgarse la organización de EL torneo nacional (no UN,si no EL torneo nacional). Aquí entramos en si soy brusco, faltón, blablabla... Pero a día de hoy ese apoyo es, como mínimo, oscuro. Si bien ni siquiera explicitado por GW, ni demostrado por ellos mismos (al revés, han reculado en varias ocasiones).

Así que en vez de comentar mis formas y explayaros con mis "cruzadas" o polladas varias os leyerais lo que está escrito u os callarais la p*ta boca. Porque vamos, ni ganas de boicotear el torneo, ni de demostrar nada más que cuando he dicho algo, lo he dicho con fundamento. Admito que me toca los cojones especialmente que la gente vaya de aprovechado por la vida. Pero fuera de contrastar la información para que nadie me llamara faltón, no he hecho nada.

Gracias,
Mi voz de flamer es rosa

kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

Lo primero, invasiontalavera me ha mandado los mails con las conversaciones donde prueba que tenía la autorización de GW para hacer este torneo.

Por otro lado, no voy a publicar nada en el foro, no lo veo necesario y segundo, son mails de GW y no tengo su autorización para hacerlo.

Me los he leído bien los mails, varias veces, y sigo teniendo la sensación de que GW les hubiera vendido 1.500 o 2.000 euros en material de bb y luego..... :roll:

Repito, está gente de invasiontalavera no se si serán mejor o peor persona, pero desde luego que no son farsantes que se han querido dar el pisto ni aprovecharse de una publicidad engañosa.

Termino, no entiendo que se creen algunas personas de este foro en criticar la cantidad de asistentes a un torneo. Ojala estos chavales de Ourense tengan ganas de volver a montar un torneo, me sabe mal que la gente no haya tenido en cuenta que muchos los torneos "grandes" empezaron siendo pequeños en cuanto a número de asistentes, ánimo y suerte en próximas ediciones
Chou fan & follower
Imagen
Responder