Pakulkan escribió:
No entiendo a qué viene la moralina en esto, Kewan, pues el problema desde el inicio está claro. Aparecen unos señores de la nada, son ellos quienes se otorgan el beneplácito y apoyo de GW, no nosotros, como reclamo publicitario. Y montan un torneo que pretende ser oficialmente el nacional de un juego sin consultar a nadie. Si les han caído hostias, es porque se las han buscado a pulso.
MI moralina tiene mucho sentido, no es contra la defensa del campeonato de España, es contra unos chavales de Orense que montan un torneo de bloodbowl (el primero que yo sepa, o al menos el primero en mucho tiempo, lo cual debería de molar tanto como el torneo que se está montando en Tenerife) y resulta que vienen dos lumbreras y se burlan de que han sido "solo" 10 jugadores, si tu, oh paladín de las causas injustas, defiendes lo que te da la gana, deja que los demás hagamos lo mismo. Si el día de mañana se demuestra que invasiontalavera ha hecho algo engañoso o ilicito, los primeros afectados serían estos chicos de Ourense, y yo mismo le doy al botón del baneo, pero para mi, este tema no está determinado, pero tu lo das por zanjado ya que invasiontalavera se ha aprovechado de bla bla bla, desde el segundo uno, has querido cargarte este torneo, vale está hecho.
Yo he dado mi opinión y a día de hoy lo que sabemos es que han hablado con gente de GW,y es gente con ciertos cargos de responsabilidad en GW como para opinar y decir algo, yo no soy tan sentencias como tu, y espero que este chaval lo explique algun día.
Pakulkan escribió:Tus disquisiciones sobre tamaños, respetos, reglas y demás creo que no tienen nada que ver con la polémica del nacional de Bloodbowl en Invasión Talavera. Y sobre mi postura, yo lo que he hecho (lo ÚNICO) ha sido dar mi opinión exclusivamente sobre la maniobra publicitaria, y contrastar la información. Vamos, todo bastante consecuente, creo.
Tienen que ver en cuanto se postean en este tema, y sobre que estos chicos de Orense tienen relación con el torneo en sí.