kapi escribió:ivan landwehr escribió:Saludos desde málaga. soy ivan landwerh y tengo un 99,99 % de poder ir. No tengo equipo y no soy un pro player del BB, beber cerveza si se me da mucho mejor. Si hay alguien que tenga hueco en su equipo que me lo diga rápido para sacar billete y pagar. Quiero llevar amazonas, enanos del Caos preferentemente. Ranas no por favor, que no se saltar, 1 rr 1, jejejejeje.....
Me pareció ver que el camarada Tactel tiene huecos en su equipo. Saludos a todos.
Saludos Ivan. Te recomiendo que eches un ojo al post "Bilbali Teams: equipos incompletos", y te deseo suerte encontrando equipos. Que me conste eres al menos elcuarto andaluz que viene!
Para la organización: El Equipo Alfa Superalucine nosequéhostiasmáspusimos va a comer 3 de pollo y 2 de fideuá. En cuanto me digáis el precio de la comida para acompañantes os hacemos el ingreso. Qué ganitas de torneo ya...

No es un malagueño cualquiera.....es el malagueño. Me alegro que te apuntas a esta incursión. ¿Seguro que no puedes convencer a 3 más?
Kapi, no es por joder, pero, ¿el equipo no es de 4? O ¿es que tu vas a comer doble?
No me deja hacer el ingreso, por favor, pasarme por privado el número de iban que sino esto falla.
Otra cosa más, para poder reservar habitación en la residencia de deportistas, ¿tenemos que llamar allí u os decimos a vosotros lo que queremos? Es que he estado mirando en la página de la residencia y no hay nada respecto a alojarse un 1.
Muchas gracias por todo