TORNEO RUMBO AL MUNDIAL 29-30 agosto 2015

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 934
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: TORNEO RUMBO AL MUNDIAL 29-30 agosto 2015

Mensaje por kevindez »

Pues si, gracias Xac por un organizarnos un torneo cojonudo.

Era mi primer torneo en el Picón y la verdad es que va de maravilla. Gracias a ellos por cedernos su sala y por unas hamburgers de maxima calité :wink:

A nivel de juego no puedo salir muy contento, una única victoria por incomparecencia es poco bagaje, pero mis empates de tiradados contra beldi y chou me saben a victoria. Y siempre es un placer hacer 5 bajas a los nigros de chema, aunque luego parezca que los elfos los lleva él. De mis derrotas paso de comentar nada, ya felicité a Pandiani y a Shumy por ello :wink:

En definitiva, gran torneo con un organizador de aupa, una sede genial y una gente de ya conocido prestigio.
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: TORNEO RUMBO AL MUNDIAL 29-30 agosto 2015

Mensaje por Pakulkan »

kevindez escribió:A nivel de juego no puedo salir muy contento, una única victoria por incomparecencia es poco bagaje, pero mis empates de tiradados contra beldi y chou me saben a victoria.
No saques conclusiones de tus resultados, no... :ugeek: :mrgreen: :powskull: :powskull: :powskull:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: TORNEO RUMBO AL MUNDIAL 29-30 agosto 2015

Mensaje por dani112233 »

Pues sí, me uno a las felicitaciones a Xac, a la gente del bar y a todos los que andaron por allí y ayudaron a que fuera un finde muy divertido, como siempre!! El torneo fue como la seda, quizá la única pega fuera que pasamos un poquito de calor, pero por lo demás todo de 10, el sitio está cojonudo para echarse unos blocks

Y por supuesto a mis compañeros de equipo, que se dejaron hundir sin apenas protestar, me ahogaron en alcohol y me llevaron de un sitio a otro todo el finde... grandes!!
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1613
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: TORNEO RUMBO AL MUNDIAL 29-30 agosto 2015

Mensaje por Mitico »

Pues unirme a las felicitaciones a Xac por organizarnos un torneo que es también muy útil para el tema del mundial. Gracias a ello replanteare muchas cosas del equipo que creía que era buena idea y la verdad es que no lo eran.

Felicitar a los premiados y al Picón por cedernos sus espacios y su comidas que son un lujo, hasta la próxima
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
AdG_Ender
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 661
Registrado: Sab Oct 21, 2006 11:12 am

Re: TORNEO RUMBO AL MUNDIAL 29-30 agosto 2015

Mensaje por AdG_Ender »

Otro mas que se une a las felicitaciones por la labor de Xac (torneo de 10!) y dar gracias a Picon por un sitio mas que perfecto para estos eventos.

Felicitar a los premiados y a mis rivales tambien, por aguantarme todas las rondas (p*to Tactel como me hiciste sufrir :mrgreen: )

Un saludo.
AdG - Miembro del Unako Team
NAF Member # 12281
Pandiani
Novato
Novato
Mensajes: 265
Registrado: Mié Jul 01, 2015 6:47 pm
#NAF: 21691

Re: TORNEO RUMBO AL MUNDIAL 29-30 agosto 2015

Mensaje por Pandiani »

Un gran torneo. Mi primero de dos días, rivales duros y exigentes con los que echar unas risas y unos blocks. Dar las gracias Xac por organizarlo y a la familia Picón por hacer que nos sintiéramos como en casa.

A nivel personal no puedo quejarme, creo que no hare nunca otro torneo de este nivel, acabe con un 3-3-0. Que no esta nada mal.

Agradecer al equipo (Tactel y el-reche), y felicitarnos por esa sexta posición más que diagna! Y más usando teníamos un equipo stunty en el equipo. Son grandes, uno por tenerlos más grandes que el caballo del espartero por jugar con halfos y el otro por hacer tantos puntos con la de birras que te metiste entre pecho y espalda, si en la ronda 3 ya ibas todo ciego XD!!

A mis rivales:
- K: siempre un placer jugar contra ti, mi primer rival en un torneo, y siempre se acuerda uno con cariño de la primera vez que lo penetran y más si fue como aquella. Esta vez saque un empate supongo que no ir con Ogros ayudo XD!! Lo positivo también es que al ser torneo indoor no acabe la primera ronda colocado como la cubo de pescado XD!!
- Kevindez: Gran partido, muy competido hasta el final. Si mi lobo no llega a interceptar ese pase directo al 1-2. ese partido lo mínimo que rascabas era el empate, quedaban turnos para que pudiera empatar pero ya me al liaste al inicio del partido con los elfos. Y aunque solo te quedaban 7 elfos en el campo podrían haberte bastado.
- Ferbi: Partido táctico y sufrido contra tus enanos del caos. La primera parte fue para ti. La suerte que tuve que con los 2 turnos que me dejaste me dio tiempo hacer el empate, y en la segunda pude dar la vuelta al marcador. Disfrute mucho ese partido.
- Yeti: Gran jugador, mejor persona. Primer partido que me puse por delante, pero al final esa segunda parte con 4 tios menos peso mucho. Esto fue lo único que rasco nuestro equipo en la única ronda que perdimos, eso si contra los campeones.
- Yoyoel: Mira que sufri contra tus Amazoras, partido bronco con un 0-0 final, eso si cualquiera de los 2 podria haber marcado, yo tuve 2 ocasiones, ambos los dados me jodieron, la peor la de APE en la casilla de TD: 1, RR 1…. Supongo que el famoso “Ya fallaras” de los SantaKOs.
- Leyron: Leyron pedirte perdón, porque creo que ha sido el partido de mi vida que mejores tiradas de placajes he hecho, como tu dijiste lo de placar+esquivar esta sobrevalorado. XD!! A pesar de tenerlo todo en contra me hiciste sufrir hasta el final. Gran jugador, y todo un señor otro me hubiera tirado los dados y el cubilete a la cara.
Marulick
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 635
Registrado: Jue Oct 19, 2006 10:07 am
Ubicación: Santa Coloma de Grt. (Barcelona)

Re: TORNEO RUMBO AL MUNDIAL 29-30 agosto 2015

Mensaje por Marulick »

Hola majos, yo poco más puedo añadir. Gracias a Xac por montar el torneo, a los Picón por ceder el lugar y a todos los que participaron e hicieron un finde estupendo de block.
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
Malasnoticias
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 707
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:27 am
#NAF: 17068

Re: TORNEO RUMBO AL MUNDIAL 29-30 agosto 2015

Mensaje por Malasnoticias »

Pues eso lo mismo que todos.. felicitar y dar las gracias a XAC!! que nos ha dado la posibilidad de juntarnos para jugar al bb!! y para probar los equipos del mundial!
Agradecer al " picon" y famili por cuidarnos tan bien!!
En resumen un torneo redondo en un sitio muy familiar.
creo que todo el mundo se lo ha pasado genial!! :biggrin: :biggrin:
Xac
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 646
Registrado: Sab Nov 03, 2007 12:56 pm
#NAF: 12285
Ubicación: Terrassa

Re: TORNEO RUMBO AL MUNDIAL 29-30 agosto 2015

Mensaje por Xac »

Xac

SantaKO Team
Responder