kapi escribió:Tienen una pinta estupenda. Quizás tendría mejor acogida un equipo de elfos pro que uno de altos elfos, aunque son reutilizables para ambos las minis. No sé, algo tipo arlequines. Esta es mi opinión, ya se sabe lo que dicen, que son como los culos

Es posible, los elfos pro tienen muchos más adeptos que los altos, sin embargo, para elfos pro hay alternativas decentes o por lo menos son fácilmente conversionables... Con los altos está más complicada la cosa.
Khromi escribió:
CHULISIMO!
Lo único que no me mola demasiado es el "fuego"

Hemos querido representar los diferentes tipos de guerreros en las miniaturas. Los lanzadores son los guerreros Fénix, y todos sabemos la relación que tiene el fénix con el fuego. Habrá que esperar a ver los guerreros león y dragón
Arthur Gordon Pym escribió:A mí tampoco me entusiasma el fuego, pero el resto sí!
Llevaba unos días a la busca y captura de bits para hacerme un equipo de Altos Elfos pero me da que voy a parar...
¿Alguna fecha aproximada? Con el boom de campañas que llevamos (y lo que se avecina) se impone un plan de gastos!
Montaremos un IGG o KS (aun no lo hemos decidido) en cuanto enviemos el ultimo paquete de la campaña de lagartos, muy probablemente la segunda o tercera semana de Mayo.
Gracias por vuestros comentarios!