Bilbali X-26/27-Julio- La mini ha llegado

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1412
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Re: Bilbali X-26/27-Julio- Problemas con la mini

Mensaje por Sphinx »

Torneazo!!!! Muchas gracias tanto a la organizacion como a todos y cada uno de los jugadores, tanto mis rivales como los que no lo han sido, un ambiente espectacular. Y enhorabuena a Pakulkan por su victoria en el torneo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Bilbali X-26/27-Julio- Problemas con la mini

Mensaje por txapo »

Gran torneo, me confieso un fraude de proplayer que se desinfla en los de dos días! Sniff! Yo quería mi bustico de Orko (Barry malote)!!

Eso si geniales los partidos contra todos mis rivales tanto los que tengo más vistos como los que jugaba por primera vez.

Da gusto que haya un torneo por aquí con tanta afluencia de gente que se hace casi 400 Km para venir.

Y felicidades a los basques por que todo ha ido genial, muchas gracias por montar un torneo sonado y con clase.
calvofai
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 558
Registrado: Jue Abr 13, 2006 1:38 pm
#NAF: 8756
Ubicación: Tafalla (Navarra)

Re: Bilbali X-26/27-Julio- Problemas con la mini

Mensaje por calvofai »

Hoplitas ya en casa, gracias por el torneazo que os habéis montado basques, así merece la pena viajar. Y a Pako decirle que ya llegará mi venganza, aunque sea ya jubilados jajaja. Un placer volver a ver a muchos de los que hacía varios años que no coincidíamos, conocer nuevas generaciones de entrenadores de BB y claro está a los que se os ve más a menudo:D:D:D

Un saludo peña!
Calvofai.
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1371
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: Bilbali X-26/27-Julio- Problemas con la mini

Mensaje por Josepe »

Nunca habia ido...pero ya os puedo decir que me apunteis a la siguiente y a su correspondiente cena!!!

600 km no es nada con gente como vosotros!! Peazo organizacion y menudas gentes que nos han acogido de forma cojonuda!!

Gracias a todos mis rivales por esos partidazos en los que ha habido magia a raudales por ambos lados! (Momento grande el partido entre un merengón y un txuriurdin...y que la organización queria que perdieramos los dos!!! Jajajaja)

A empezar la cuenta atrás para la Bilbali XI!

y....enhorabuena a los premiados...menos a Xavi que es un maluzo!!!
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Bilbali X-26/27-Julio- Problemas con la mini

Mensaje por txapo »

Los dos amiguetes de varagh que se hicieron nuevos NAF ya los he dado de alta, avisadles para que miren el correo de no deseados.
tactel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 718
Registrado: Mié Ene 15, 2014 10:02 am
#NAF: 20218

Re: Bilbali X-26/27-Julio- Problemas con la mini

Mensaje por tactel »

Ya estamos de nuevo por tierras catalanas. Gran torneo y GRAN organización (y guías turísticos). Me ha encantado todo.
Felicidades a Pakulkan por el torneako que le ha salido y a todos los premiados (menos a Xavi Buuuu), incluído a los santako que me han acogido como un mongo más aunque al final no les diese puntos de equipo. Equipo Santakoak al poder.
Gracias a mis rivales del sábado por darme esperanzas (luchaba por 3 premios, incluido la general) y a mis rivales del domingo por mandarme a donde debo estar, en el sepulcro.
Majos, a ver si el año que viene se puede ir por allí. Que vaya bien barbarians
SantaKO Monguer
connexion
Novato
Novato
Mensajes: 210
Registrado: Mié May 28, 2014 10:51 pm
#NAF: 16314
Ubicación: Porto. Portugal
Contactar:

Re: Bilbali X-26/27-Julio- Problemas con la mini

Mensaje por connexion »

Tuve mi baptismo de fuego en la escena de los torneos internacionales/NAF con esta Bilbali X...

A la organization, mis parabenes por lo esfuerzo y dedicacion con todo y muchas gracias por el rápido tour escenico de Bilbao hoy! "Above and beyond the call of duty" gracias tios!

Y claro, saludos a todos los participantes y aquelos con que he hablado más - montes de nomes y de caras en dos dias!

Enfin, una experiencia fantastica, a repetir el proximo ano si tiengo tiempo/disponibilidad! A ver, a ver se la "Luso-Asturiana" sale mejor classificada en 2015...

Cheers! :-D
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Bilbali X-26/27-Julio- Problemas con la mini

Mensaje por Pakulkan »

Hola amigachos.

Tengo en mi poder una segunda copita NAF secuestrada. Decidle a Lycos que si no la quiere ver fundida que publique lo que costó el Mundial de 2011 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No echábais de menos los tochoposts comentando los torneos? Pues ahí va!!!

BILBALI CUP X, o de cómo Pakulkein llevó el Anillo de Poder al Monte del Destino.

Ésta es la historia de Pakulkein, un (ya no) joven pratense que se vió involucrado en una gran epopeya y alguna que otra taja...

En un agujero bebía un pratense. No era un agujero confortable, ni mucho menos. Los pratenses solían preferir adentrarse en los más sórdidos bares con la esperanza de encontrar las copas más baratas. Éste pratense, era en particular de corta estatura, pies anchos y peludos, y gustaba de almorzar dos veces y merendar pizza del Domino's.

Un buen día, apareció por el bar de quintos el misterioso Murley el Gris, que informó al pequeño pratense de que la Bilbali X se acercaba "diez años han pasado ya, Murley? No fumas demasiado y se te va la olla?" Preguntó el pequeño pratense. "Un NAF TO no fuma demasiado, ni demasiado poco, fuma lo justo para ir fumado". Aunque no son muy dados los pratenses a competir (exceptuando a Aquel que no Debe ser Nombrado y Mucho Menos Llamado Padilla, que todos saben que era un pratense contra natura que jugaba mucho y bebía poco) Pakulkein contaba con muchos amigos entre el belicoso pueblo de los orcos de Mordor. Él hubiera preferido alternar con los elfos (sobretodo con las elfas) pero como se suele decir, uno no escoge a sus amistades.

Por ese motivo, Pakulkein tomó su petate y partió hacia el Monte del Destino.

"La Vieja Guardia no Concede" rezaba el lema del torneo. Todo parecía estar predestinado, ya que nuestro héroe tenía que soportar desde largo tiempo atrás los improperios de los hombres: "Pakulken, ya no nos despiertas de madrugada", "Pakulken, qué haces que te has casado", "Pakulken, tu aliento ya no huele a perro muerto remojado con gasolina". Demasiadas veces se había dudado de la vieja guardia, pues.

El viaje fue largo, ya que como en toda buena epopeya el protagonista dio unos cuantos rodeos para asistir a sendas fiestas por Teruel y sus borrachuzos enanos, Benicássim y los Rohipsterim entre otros lugares en los que, si bien no aprendió de Bloodbowl, sí se castigó el hígado como todo buen jugador debería hacer.

La llegada a Bilbao fue tranquila. Sin embargo, por primera vez en muchos torneos los participantes se reunieron como mandaban las tradiciones ancestrales: alrededor de la barra de un bar. Mientras se degustaban los caldos de la tierra se formó el grupo de alegres compañeros de Pakulkein: Leyron, Marujil, Josepe y Tactel formaron la Comunidad Santakoak, y procedieron a continuar su periplo por verbenas y bares de baja catadura.

Muchos peligros acechaban en la noche, pero Marujil procedió a presentarle su morro a todos ellos. Aquí EL ANILLO ejerció su poder por primera vez. Espantando a las black orks que pretendían devorar nuestros apetitosos cimbreles mientras Marujil flexionaba sus oxidados músculos de dandy. Ya bien de mañana llegaron los héroes a la fonda, y velaron las armas como en otras grandes batallas, con un sueño de minutos y no de horas.

El torneo comenzó contra Laztur y orcos, el caramelito envenenado. Latzur era un orco inexperto, que no manejaba bien las armas de su equipo, y al cual fue fácil embaucar.

La segunda ronda deparó a los No-Muertos de Ibram. Un auténtico y gigantesco Uruk-Hai. Sin embargo, como bien sabéis todos, el goblincillo Pakulken no se amedrenta ante nadie y con sus artes de pratense procedió a aplicarle todo el catálogo de improperios, tretas, jugarretas y taladro que es menester. Gracias a una cuasi mítica DESBARAJUSTER el partido y la segunda victoria llegaron de forma épica. Algunos dicen que el anillo que Pakulken portaba brilló durante un segundo, y unas palabras se atisbaron en su superficie...

La tercera ronda supuso la sorpresa. Entre enanos, momias y orcos surgió una melena dorada como el Sol. Ataviado con sus ropajes de gala, Yeti, señor de los elfos silvanos y Txapeldun emérito acudió al combate. El partido prometía, en la primera parte gracias al poco acierto en los saltos y a la valentía de nuestro héroe se hizo un pasillo para que los oscuros pudieran avanzar sin dilación. Como era de esperar en tan regio rival, Yeti no se rindió, y marcó rápido para forzar la remontada. Sin embargo, la suerte estuvo de parte del héroe como siempre suele estar y anotó el 2-1. Ayudó también mucho que Yeti se estoñara en las dos semiones :D

Para la cuarta ronda, el exhausto Pakulkein tuvo la más dura prueba. Calvofai con enanos (6x Guard). Tras sufrir como una perra para pararle el ataque, vio con estupor al infame catcher Matatrolls anotar. Tras empatar rápido y proclamar valientemente a los cuatro vientos que ROBAREMOS EL BALÓN, Kukulkán dió (a Fai le dió, por saco) y con la bruja de Wrestle y sólo líneas se dio la magia.

Ya de noche, era el momento de reponer fuerzas y en la taberna nos trataron bien. El pobre Pakulkein, que ya no era ni joven ni tan osado, se retiró a descansar bajo las burlas y los malos presagios de los envidiosos parroquianos.

A la mañana siguiente fue el turno de Noe. Rival veleidosa que no cabía subestimar, cayó finalmente en la trampa y de nuevo las enseñanzas de Juster surtieron efecto en el golpe de mano. Parecía mentira, pero el humilde, borrachuzo, irreverente y poco recomendable Pakulkein se jugaría la final. El anillo volvía a brillar con fuerza, y la inscripción "Jódete y toma Juster en los morros" apareció (esta vez si) clara en el anillo.

Pero... Oh! Desgracia! O mal rayo! Calvofai había resurgido de las cenizas y quería venganza. No perdonaría la osadía de Pakulkan y sus enanos estaban en el estadio listos para tomarse vendetta. Por última vez, los elfos saltaron al campo, bregaron y cayeron, esprintaron y esquivaron en la última batalla de la Bilbali X. Calvofai veía su mojo bloqueado por el Anillo de Poder, y Pakulkan estaleaba como una perra vieja mientras gritaba "La Vieja Guardia no concede"!!!!!

Finalmente, a punto de lograr la gesta, el Anillo de Poder debía ser destruido en los fuegos del monte del Destino. El Anillo era demasiado poderoso pues había logrado que incluso Pakulkan ganara un torneo. Los compañeros de viaje de Pakulkan le gritaban que lo tirara a la lava, pero Pakulken ahora tenía una copita NAF y quería más.

Pakulken subió al Monte del Destino, derrotó a orcos, elfos y enanos.

Su causa era justa y el amor guiaba sus dados.

Pero finalmente, durante unos segundos Pakulkan desapareción y sólo quedó el infame Sprintgol aferrado al anillo.

"Guardllum!! Guardllum!!!" tosía el que antaño fue Pakulken. "Nunca más pondremos Aplastar, mi tesoro" hablaba para sí mismo mirando la copita que había entre sus dedos engarfiados... Nadie se dio cuenta de ello, pero una nueva era había de sobrevenir. Una era oscura de partidas al X-Wing en vez de cubatas, de partidos corteses, de gritos sofocados.

El Anillo era demasiado poderoso!! No podía ser destruido y además costaba una pasta y estaba grabado.

Y así terminó la triste historia de Pakulkein en la Bilbali Cup X, convertido en la sombra proplayer del alegre duendecillo que una vez fue.
Última edición por Pakulkan el Lun Jul 28, 2014 11:57 am, editado 1 vez en total.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Bilbali X-26/27-Julio- Problemas con la mini

Mensaje por Pakulkan »

Vaya torneaco!

En verdad ir a la Bilbali y ganar mola, pero lo que más mola es todo lo demás:

- Gran organización, todos ellos se desviven por traerte, llevarte, darte de comer y refrescarte el gaznate. Lo de que sean tus colegas ya ni entro...

- Gran localización, sólo faltaban las birricas frías para hacerlo perfecto. Aire fresco, sombra y disfrute.

- Gran ambiente, para mí de lo mejor que hay en el mundo. En el norte se juega bien y relajado. Mención especial a mis rivales, de 10 todos.

- Encima te dan de comer el sábado. Así, de gratis. Y si te descuidas el domingo también.

- Organización de lujo, rondas a buen tiempo y eso que se gestionaba un torneo bastante grande... El gestor petó, claro, pero eso lo veo otra ventaja, que es tradición en los torneos de pro, cojones ;)

- Buenas fiestacas que pegarte, que es lo que más mola.

- Y por fin tras mucho tiempo reunión multitudinaria de jugadores el viernes noche y sábado para cenar. Lo que en verdad hizo que me convirtiera en adicto a los torneos, y no el cacho plomo NAF que tengo en la estantería ahora... :lol: :lol: :lol:

Lo único malo: lo inevitable. Que es una vez al año sólo y que queda algo lejos, y no siempre va bien guardar para avión o tirarte 12h en un coche.

Así que por mí, el X se lo podéis dejar en el nombre que más que la edición es la calificación.

Gracias por todo!!
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Manuel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 582
Registrado: Mar Dic 06, 2011 12:06 pm
#NAF: 18059

Re: Bilbali X-26/27-Julio- Problemas con la mini

Mensaje por Manuel »

Tremendo torneo, muchas gracias, y enhorabuena a la organización. Da gusto ir a eventos así.
Imagen
LOBERAS
Veterano
Veterano
Mensajes: 1237
Registrado: Mar Ene 09, 2007 6:46 pm

Re: Bilbali X-26/27-Julio- Problemas con la mini

Mensaje por LOBERAS »

Bueno... la expedición madrileña, plagadita de newbies, que nos acercamos en busca del fresquito de Mordor encontramos TODO lo que buscábamos (excepto el fresquito... :biggrin: )... Me llevo la maleta llena de los buenos ratos de este fin de semana largo, desde el viernes al domingo noche... Espero que podamos permitirnoslo por muchos años...

Un abrazo muy fuerte para todos mis rivales, que disfrutaron de los innumerables momentos cómicos que les proporciono mi Minotauro "Ralphie", empeñado en ser el protagonista cómico del partido...

Imagen

... y si aún así Khorne me eligio como "El Elegido" tras mi 1-4-1 ... es que el Kaos va cuesta abajo y sin frenos... :lol: :lol: :lol:
NAF: 10505
FEBB: 232
Avatar de Usuario
El_Nota
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 714
Registrado: Mié Mar 15, 2006 9:21 pm
#NAF: 20672
Ubicación: BILBAO
Contactar:

Re: Bilbali X-26/27-Julio- Problemas con la mini

Mensaje por El_Nota »

Hacía 6 o 7 años que no iba a un torneo y me lo pasé teta... Gran ambiente que hace que no me extrañe que os peguéis esas kilometradas para echar el finde ludando. Un saludo a todos y sobre todo a mis rivales, que seguro andarán por aquí: elklingonesfácil, PANZER, Thantalas, Pacodawan, Jax I y Axtklinge (esos portugueses!!).

Txapo te he mandado un privado porque no me ha llegado mail de la NAF...

Un saludo y nos veremos el año que viene :D :D

PD: Enhorabuena al winner pakulkan, me he meado con el post y eso que no conozco a nadie de los que nombras, jeje...
Bueno tío... eso solo es lo que tú opinas...

https://www.bilbaliteamscup.com/
elklingonesfacil
Novato
Novato
Mensajes: 188
Registrado: Jue Nov 08, 2012 10:43 am
#NAF: 18731

Re: Bilbali X-26/27-Julio- Problemas con la mini

Mensaje por elklingonesfacil »

Bueno ya he estado en una Bilbali así que ya sé que es un torneo de Bloodbowl de verdad. Básicamente un tugurio plagado de Orcos, Enanos, No muertos y elfos gayers saltarines. :twisted: Ahora en serio, torneazo. Nos habéis tratado como a reyes, nunca Mordor había sido tan acogedor.

Felicitar a Pakulkan por demostrar que los tier 1 no están sobrevalorados. :twisted:

A mis rivales:

:arrow: El_Nota: Vaya partidako to guapo que te salió macho… La clave fue mi ataque monguer que te dejo descolocado eh :lol:
:arrow: Hachablanca: Robo, robo y robo. Por mi parte :lol: :lol: Ja puedo decir que he ganado a un miembro del equipo que irá a la Eurobowl :lol: :lol: :lol:
:arrow: Txapo: El partido lo resumiría en:
-uy un bailarin en el suelo. Lo pateo.
- Tio es último turno de la parte y puedes marcar.
-Y?
-…
:arrow: Marulik: Ese ataque super táctico de niño monguer te encanto y lo sabes. En fin, este es el partido que demuestra que soy un lerdako de los guapos y que Marino no pasa por su mejor momento :lol:
:arrow: Pulpo Fiction: Otro resultado hubiera sido muy injusto.
:arrow: Conexión: Una vez que sales de Portugal y un niño monguer te roba.

Ahora en serio, un abrazo a todos mis rivales.

Y felicitar a la organización por hacer uno de los mejores torneos a los que he ido.
Solo le veo un pega, no avisar que era necesario un camión para tener sitio para tanto regalo :lol:
Nos robamos por los torneos :lol:

PD: sentimos haber retrasado a nuestros rivales el domingo pero es que Portugalete es precioso en esta época del año…

Qapla'
Roj je musha'
(Naf: 18731)
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Bilbali X-26/27-Julio- Problemas con la mini

Mensaje por txapo »

elklingonesfacil escribió: :arrow: Txapo: El partido lo resumiría en:
-uy un bailarin en el suelo. Lo pateo.
- Tio es último turno de la parte y puedes marcar.
-Y?
-…
'
Un wardancer muerto en el turno 8 vale como dos TD!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Thorgrum
Novato
Novato
Mensajes: 225
Registrado: Lun Ene 13, 2014 3:17 pm
#NAF: 1191

Re: Bilbali X-26/27-Julio- Problemas con la mini

Mensaje por Thorgrum »

Si es pisandolo, no te expulsan y cuenta como baja ya son tres TD.
Responder