Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica)

Moderador: Admins

Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Pakulkan »

kewan escribió:
Pakulkan escribió:Creo que igual por eso me están arrasando... :mrgreen:
Gente que no te valora
Lo que no valoran es el poder Stunty.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Airus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 745
Registrado: Vie Jul 01, 2005 3:17 pm
#NAF: 2433
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Airus »

JoaNET escribió:Hola a todos,

Después de meditarlo bastante,

AdG y yo decidimos hacer coalición.

AdG-Joanet

El motivo es que nuestros sistemas son parecidos al 90% y nuestra forma de confección del equipo básicamente también... y nos estamos quitando votos.

El sistema de selección que se queda es el mío. Y el primer entrenador que elegiré a "dedo" es AdG.
Desdeluego cumple todos los requisitos en sobremanera.

Un saludo.
:skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull:
Pues me habéis jodi**. Esa pequeña diferencia para mi era lo que marcaba 'la diferencia' entre la dos candidaturas. AdG tenía mi voto, pero esta coalición no :cry:

Lamentablemente procedo a cambiar mi voto :evil: con indignación manifiesta.... (pero con cariño) :sad:
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Chou »

Airus escribió:
JoaNET escribió:Hola a todos,

Después de meditarlo bastante,

AdG y yo decidimos hacer coalición.

AdG-Joanet

El motivo es que nuestros sistemas son parecidos al 90% y nuestra forma de confección del equipo básicamente también... y nos estamos quitando votos.

El sistema de selección que se queda es el mío. Y el primer entrenador que elegiré a "dedo" es AdG.
Desdeluego cumple todos los requisitos en sobremanera.

Un saludo.
:skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull:
Pues me habéis jodi**. Esa pequeña diferencia para mi era lo que marcaba 'la diferencia' entre la dos candidaturas. AdG tenía mi voto, pero esta coalición no :cry:

Lamentablemente procedo a cambiar mi voto :evil: con indignación manifiesta.... (pero con cariño) :sad:
pues joven belleza, si llegaste a votar please actualiza tu voto en el otro hilo para que lo refleje. Yo sé que votas a ADG porque es más de guisantes en la paella, fijo!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Airus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 745
Registrado: Vie Jul 01, 2005 3:17 pm
#NAF: 2433
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Airus »

Chou escribió: pues joven belleza, si llegaste a votar please actualiza tu voto en el otro hilo para que lo refleje. Yo sé que votas a ADG porque es más de guisantes en la paella, fijo!
¿Que parte de '...procedo a cambiar mi voto...' no has entendido? :shock:

Prisas, más qie prisas. :wink: :lol:
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Chou »

Airus escribió:
Chou escribió: pues joven belleza, si llegaste a votar please actualiza tu voto en el otro hilo para que lo refleje. Yo sé que votas a ADG porque es más de guisantes en la paella, fijo!
¿Que parte de '...procedo a cambiar mi voto...' no has entendido? :shock:

Prisas, más qie prisas. :wink: :lol:
Que no voy a estar mirando si lo cambias o no, pero luego no quiero lloriqueos de nadie y si en el momento que cierre la votación alguien edita su post se lo borraré.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Chou »

Pakulkan escribió: Yo por mi parte incluyo en mi candidatura a Chou como Primer Oficial, Uhura como oficial de comunicaciones y a Josepe como tesorero.
buah, anda que no hubiera arrasado...si hubiera tenido claro que podía ir el año que viene, me habría presentado a capitán y hubieramos sido la revolución que necesitaba la eurobowl.

De todas formas estoy encantado con estas elecciones, la gente este año sí está prestando interés, tanto como para que muchos vuelvan por el foro e incluso posteen. Lo que no sé es si yo debo votar, estando ahí haciendo de moderador creo que lo suyo es que me mantenga al margen, o vote al final (tenía que haberlo hecho al principio, peeeero...y para mi sargento, of course!).
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Pakulkan »

Opino que 2015 será nuestro año, muy probablemente.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Chou »

Pakulkan escribió:Opino que 2015 será nuestro año, muy probablemente.
Votamos a Lei, que se ha comprometido públicamente a ser capitán sólo un año, y en el siguiente...pero wait! :shock: tiene trampa, sr. Pakulkeeeeen!! en el 2015 no hay eurobowl, que hay mundial!!

Nos tocará capitanear sendos equipos carismáticos rápidos, silenciosos y mortales.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Pakulkan »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por lei »

Chou escribió:
Pakulkan escribió:Opino que 2015 será nuestro año, muy probablemente.
Votamos a Lei, que se ha comprometido públicamente a ser capitán sólo un año, y en el siguiente...pero wait! :shock: tiene trampa, sr. Pakulkeeeeen!! en el 2015 no hay eurobowl, que hay mundial!!

Nos tocará capitanear sendos equipos carismáticos rápidos, silenciosos y mortales.
Eso quiero verlo yo :wink: !!

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Chou »

lei escribió:
Chou escribió:
Pakulkan escribió:Opino que 2015 será nuestro año, muy probablemente.
Votamos a Lei, que se ha comprometido públicamente a ser capitán sólo un año, y en el siguiente...pero wait! :shock: tiene trampa, sr. Pakulkeeeeen!! en el 2015 no hay eurobowl, que hay mundial!!

Nos tocará capitanear sendos equipos carismáticos rápidos, silenciosos y mortales.
Eso quiero verlo yo :wink: !!

Lei
uuuuuh...ver el que te retiras tras tu primer mandato? jajaja! vernos a los dos de capitán? o vernos en el mundial? porque me da que dos de las tres son factibles, y el bicapitanismo eurobowlero lo veo complicado, nuestra filosofía bludblulística rancia y culodura alejaría a muchos votantes! :lol: :lol: :lol:
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
JoaNET
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 883
Registrado: Lun Abr 26, 2004 9:56 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por JoaNET »

Volviendo al tema de que hay que modificar el voto si se noseque tal y cual.

Si lo habéis discutido entre los moderadores y habéis llegado a una conclusión, bien hecho estará.

Nada más que añadir.
UN TANKE, LOKO!!
Sí JODEEER!!!
Imagen
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Obeliz »

JoaNET escribió:Volviendo al tema de que hay que modificar el voto si se noseque tal y cual.

Si lo habéis discutido entre los moderadores y habéis llegado a una conclusión, bien hecho estará.

Nada más que añadir.
Quiero aclarar que, el staff del foro no tiene ni voz ni voto en como se gestiona la eleccion, simplemente cede su site para que podais gestionarlo. Simplemente que como un representante del foro es quien modera esta elección, me pareció lo mas correcto (a nivel personal) hacerle saber que no me parecia justo como se estaba tratando el tema.
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Chou »

Obeliz escribió:
JoaNET escribió:Volviendo al tema de que hay que modificar el voto si se noseque tal y cual.

Si lo habéis discutido entre los moderadores y habéis llegado a una conclusión, bien hecho estará.

Nada más que añadir.
Quiero aclarar que, el staff del foro no tiene ni voz ni voto en como se gestiona la eleccion, simplemente cede su site para que podais gestionarlo. Simplemente que como un representante del foro es quien modera esta elección, me pareció lo mas correcto (a nivel personal) hacerle saber que no me parecia justo como se estaba tratando el tema.
De hecho así servirá para evitar luego cualquier tipo de problema, que ningún otro candidato puede quedarse con la duda o el resquemor de si esos votos son válidos, que los foreros votaron antes del cambio y demás.

Vaya, y que me apetecía escribir en verde para darle un toque fashion al hilo. :lol: :lol:
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Jam
Veterano
Veterano
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Dic 11, 2005 4:24 pm
#NAF: 8196
Ubicación: Coslada

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Jam »

Chou, se contempla la opción del voto en blanco, abstención o algo así?
Quiero decir yo he seguido el hilo desde el principio, pero al no tener intención de ir a la Eurobowl y al no postear nunca por estos hilos, sinceramente creo que es ilogico que vote a algún candidato, ya que lo haría por AMIGUISMO. De esta forma esto corre el riesgo de parecerse demasiado a un trofeo de pintura (como creo que está pasando).
A parte de eso, no se si es del todo etico que dos dos candidaturas se unan una vez empezadas las votaciones y que nadie haya dicho nada :roll:
NAF #8196.
FEBB # 385.
“Nunca subestimes el poder del ábaco!!!”
Responder