SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por JBdemon »

Era mas proporcionada porque la ponian en el cuerpo del minotauro de la condenacion de la edicion anterior, que erea muy tocho.

De todas formas, la cara de lamassu o una cara como la de los centauros de forgeworld seria la leche... :surprised:
Imagen Imagen
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por Willy »

serg-natos escribió:¿Si el Minotauro fuese como un Lammasu? Es es: Con cabeza de Enano del Caos ¿Sería sacar demasiado los pies del tiesto? XD
No seria sacar los pies del texto , el problema es que lo veo una apunesta arriesgada es decir , si aciertas mola mucho pero si la cosa no queda del todo bien es una cagada gorda , un mino siempre es mas seguro , pero bueno si te ves capaz desde luego que puede ser una buena idea . Incluso hacer un lammasu y un mino especificos para el equipo de enano del caos y que la peña decida .
Blueschild escribió:Creo que cualquiera de las dos opciones es bizarra pero desastrosa :biggrin: . PS: los bichos de arriba son los supuestos minotauros del equipo de Enanos del Caos de Greebo.
jajaja ese equipo de enano del caos ( que es un fuerte enemigo a superar ) tiene un punto debil , y es el "mino" , no se trata de hacer un enano de 45mm ponerle 2 cuernos y pintarlo de rojo , al igual que un humano de 45mm no es un ogro , las proporciones de los monstruos no son las mismas que las de las razas "normales".
Cannonball escribió: Hay una conversión de un mino de ultima edición con una cabeza de Lamassu que no está mal, mañana la busco y la enlazo. Vamos, a mí me gustó lo suficiente como para agenciarme la cabeza de que vende Raging Heroes XD:
Esa cabeza está muy conseguida , es una cabeza de estilo "enano del caos" pero sin ser un enano de 45 mm.
Cannonball escribió:Encontrado, está más desproporcionado de lo que recordaba XD
Luizda escribió: Yo estaba buscando esa imagen :)
Y... sí, la recordaba mas proporcionada también :lol: :lol: :lol:
Eso es porque en general todos nos hemos vuelto mucho mas exigentes con las miniaturas para blood bowl ... hasta hace nada nos conformabamos con una miniatura con una hombrera que no desentonara mucho , cualquier ñordo nos valia :D
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por Cannonball »

Willy escribió:
serg-natos escribió:¿Si el Minotauro fuese como un Lammasu? Es es: Con cabeza de Enano del Caos ¿Sería sacar demasiado los pies del tiesto? XD
No seria sacar los pies del texto , el problema es que lo veo una apunesta arriesgada es decir , si aciertas mola mucho pero si la cosa no queda del todo bien es una cagada gorda , un mino siempre es mas seguro , pero bueno si te ves capaz desde luego que puede ser una buena idea . Incluso hacer un lammasu y un mino especificos para el equipo de enano del caos y que la peña decida .
Hombre, como idea, si la ejecución es correcta, es una idea buenísima, precisamente porque minotauros hay unos cuantos en el mercado, muchos de sobrada calidad como los tuyos o los de Gaspez, y así le otorgas un rasgo diferencial al equipo, lo cual siempre es un valor añadido. Pero si te ves con fuerzas para incluir los dos [mino y variante] pues mejor que mejor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por JBdemon »

O simplemente que venga con 2 cabezas y ya la gente elija...
Imagen Imagen
serg-natos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 482
Registrado: Mié Jul 20, 2011 7:59 pm

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por serg-natos »

Si se pueden usar 2 Minotauros, yo haría 2. Aunque fuese uno y una transformación. Y la cabeza cambiada sería un buen comienzo.

Pero bueno, sigo sin avanzar. Ya tengo piso nuevo en Sevilla, mañana empieza la mudanza, y a ratos me estoy dedicando a:

Imagen

Porque no doy para más XD
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por Cannonball »

serg-natos escribió:Si se pueden usar 2 Minotauros, yo haría 2. Aunque fuese uno y una transformación. Y la cabeza cambiada sería un buen comienzo.
Solo uno por equipo :(
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por Godzilla »

el otro puede ser el star player :mrgreen:
Годзилла
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por Steam Ball »

Willy escribió:
Blueschild escribió:Creo que cualquiera de las dos opciones es bizarra pero desastrosa :biggrin: . PS: los bichos de arriba son los supuestos minotauros del equipo de Enanos del Caos de Greebo.
jajaja ese equipo de enano del caos ( que es un fuerte enemigo a superar ) tiene un punto debil , y es el "mino" , no se trata de hacer un enano de 45mm ponerle 2 cuernos y pintarlo de rojo , al igual que un humano de 45mm no es un ogro , las proporciones de los monstruos no son las mismas que las de las razas "normales".
Coñe, y yo que creía que el problema principal era lo pasados de escala que iban los "enanos".
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por Mephisto »

dos cabezas, ofrecer una como rewaed gratuito
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
serg-natos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 482
Registrado: Mié Jul 20, 2011 7:59 pm

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por serg-natos »

Ya que Willy ha enseñado el pintado, aquí va el green de "Hubris":

Imagen
Última edición por serg-natos el Mar Nov 12, 2013 12:25 pm, editado 1 vez en total.
serg-natos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 482
Registrado: Mié Jul 20, 2011 7:59 pm

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por serg-natos »

Imagen más grande de la cara:

Imagen
serg-natos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 482
Registrado: Mié Jul 20, 2011 7:59 pm

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por serg-natos »

Y sobre la escala: La misma de GW

Imagen
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por Cannonball »

ummm.... ¿las copias van a ser en resina?
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por Mephisto »

serg-natos escribió:Imagen más grande de la cara:

Imagen
gracias por las fotos de la cara.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
serg-natos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 482
Registrado: Mié Jul 20, 2011 7:59 pm

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por serg-natos »

Cannonball escribió:ummm.... ¿las copias van a ser en resina?
No, pero se hicieron un par de ellas porque iba a ser más rápido ( aunque al final costó hacerse con ellas. Toda una aventura... XD ). Que yo sepa, las copias finales serán en metal.
Responder