Xufa-Bowl 2013 Burjassot (Valencia 14-9-13) Clasificacion !!

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Mordekay
Novato
Novato
Mensajes: 77
Registrado: Mar Sep 25, 2012 10:14 pm
#NAF: 19114

Re: Xufa-Bowl 2013 Burjassot (Valencia 14-9-13) Clasificacio

Mensaje por Mordekay »

van 6 meses sin subir a la naf

no digo más y lo digo tó

Gracias
-Máximo anotador Madbowl XI
-Matador de magos Cheesebowl V
-Campeón de formaciones F.O.T´14 (Trotamusicos)
-Campeón de formaciones Chessebowl IX (Herminio.Requena flamer team)
marinecolorao
Novato
Novato
Mensajes: 129
Registrado: Sab Mar 17, 2012 3:58 pm
#NAF: 18146

Re: Xufa-Bowl 2013 Burjassot (Valencia 14-9-13) Clasificacio

Mensaje por marinecolorao »

Octubre, Noviembre, Diciembre, Enero, Febrero, Marzo y Abril... 7 meses llevamos y no han sido capaces de subir la naf, ánimo que casi casi y subís 2 años en 1.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Mordekay
Novato
Novato
Mensajes: 77
Registrado: Mar Sep 25, 2012 10:14 pm
#NAF: 19114

Re: Xufa-Bowl 2013 Burjassot (Valencia 14-9-13) Clasificacio

Mensaje por Mordekay »

Marine estoy contigo,como se llegue a juntar el 2 en 1 que dices,a mi que no me esperen(a no ser q willy regale un equipo completo a cada participante)
-Máximo anotador Madbowl XI
-Matador de magos Cheesebowl V
-Campeón de formaciones F.O.T´14 (Trotamusicos)
-Campeón de formaciones Chessebowl IX (Herminio.Requena flamer team)
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Xufa-Bowl 2013 Burjassot (Valencia 14-9-13) Clasificacio

Mensaje por Willy »

Kewan ya dijo que los datos los tenia él , se subiran cuando pueda que anda bastante liado , la verdad que no pensaba que los puntikos NAF fueran tan determinantes .

De todas formas podeis hablar en privado con Kewan o teneis un apartado en el foro llamado "NAF" que es el idóneo para estas cosas , la Xufa-Bowl ni pincha ni corta , si fuera por mi nunca subiera los puntos NAF y le quitaria la copa a Obeliz ;) y a tozscey , a necrox , al pollo etc ...
Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Re: Xufa-Bowl 2013 Burjassot (Valencia 14-9-13) Clasificacio

Mensaje por Necrox »

Willy escribió: si fuera por mi nunca subiera los puntos NAF y le quitaria la copa a Obeliz ;) y a tozscey , a necrox , al pollo etc ...
Y te las quedarias tu todas, envidiosa :P
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
marinecolorao
Novato
Novato
Mensajes: 129
Registrado: Sab Mar 17, 2012 3:58 pm
#NAF: 18146

Re: Xufa-Bowl 2013 Burjassot (Valencia 14-9-13) Clasificacio

Mensaje por marinecolorao »

si no es tan determinante para que se hace el torneo NAF?. Yo personalmente ya hable con Kewan de otro tema que era mi renovación de la naf que también tuvo lo suyo pero bueno ya se arregló y es agua pasada, pero no sabía que el era además el responsable de subir los resultados a la naf, puesto que hasta donde mi ignorancia me permite saber, los resultados de la naf los suben los propios organizadores del evento, por eso posteo esto aquí y no en el subforo al que me remites.

=)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Re: Xufa-Bowl 2013 Burjassot (Valencia 14-9-13) Clasificacio

Mensaje por Necrox »

marinecolorao escribió:si no es tan determinante para que se hace el torneo NAF?. Yo personalmente ya hable con Kewan de otro tema que era mi renovación de la naf que también tuvo lo suyo pero bueno ya se arregló y es agua pasada, pero no sabía que el era además el responsable de subir los resultados a la naf, puesto que hasta donde mi ignorancia me permite saber, los resultados de la naf los suben los propios organizadores del evento, por eso posteo esto aquí y no en el subforo al que me remites.

=)
Los organizadores de torneo tienen que pasarle los resultados a los NAF TO, y ellos los suben.

En este caso concreto creo que ya los tiene, pero no me hagas mucho caso porque no se como va la historia...
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
marinecolorao
Novato
Novato
Mensajes: 129
Registrado: Sab Mar 17, 2012 3:58 pm
#NAF: 18146

Re: Xufa-Bowl 2013 Burjassot (Valencia 14-9-13) Clasificacio

Mensaje por marinecolorao »

Necrox escribió:
marinecolorao escribió:si no es tan determinante para que se hace el torneo NAF?. Yo personalmente ya hable con Kewan de otro tema que era mi renovación de la naf que también tuvo lo suyo pero bueno ya se arregló y es agua pasada, pero no sabía que el era además el responsable de subir los resultados a la naf, puesto que hasta donde mi ignorancia me permite saber, los resultados de la naf los suben los propios organizadores del evento, por eso posteo esto aquí y no en el subforo al que me remites.

=)
Los organizadores de torneo tienen que pasarle los resultados a los NAF TO, y ellos los suben.

En este caso concreto creo que ya los tiene, pero no me hagas mucho caso porque no se como va la historia...

Si eso es correcto, Willy llevaría razón y no es este el sitio en el que debiera estar posteando esto.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Xufa-Bowl 2013 Burjassot (Valencia 14-9-13) Clasificacio

Mensaje por Willy »

marinecolorao escribió: si no es tan determinante para que se hace el torneo NAF?.
Yo lo hago NAF porque creo que la el blood bowl sigue vivo en parte gracias a ella .
marinecolorao escribió:Yo personalmente ya hable con Kewan de otro tema que era mi renovación de la naf que también tuvo lo suyo pero bueno ya se arregló y es agua pasada, pero no sabía que el era además el responsable de subir los resultados a la naf,
ya te respondí en este mismo hilo que no era cuestion mia subir los resultados a la NAF
marinecolorao escribió: puesto que hasta donde mi ignorancia me permite saber, los resultados de la naf los suben los propios organizadores del evento, por eso posteo esto aquí y no en el subforo al que me remites.
pues ahora ya lo sabes (otra vez) asi que ya puedes dejar de trolear en el hilo :mrgreen: , aqui es donde te digo que vayas al subforo NAF por primera vez .
Willy escribió:
txanke escribió:
marinecolorao escribió:señores esto empieza a irse de madre y deja de hacerme gracia , yo el dia que se celebro el torneo , pague mi cuota al señor kewan, y a dia de hoy sigo sin tener mi usuario al corriente. asique no se quien sera quien tenga que hacer su trabajo , pero que lo haga...
yo estoy igual y garaz igual! :confused:
buscar a los NAFTO en este mismo foro ... pero no en este hilo que dudo mucho que os lean .
Y aqui te das por enterado , asi que no creo que sea "ignorancia" lo que te hace escribir en este hilo .
marinecolorao escribió:El NAFTO que creo que es el encargado de hacer todo esto ya recibió un mp con fecha 14 de noviembre de este año en el que me dijo que durante esa semana o la siguiente estarían los usuarios renovados y los datos del torneo en cuestión subidos.
Posteo aquí para ver si consigo algo diferente a lo que conseguí por privado.
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Xufa-Bowl 2013 Burjassot (Valencia 14-9-13) Clasificacio

Mensaje por kewan »

Rápidamente.

Esta semana espero poder dejarlo terminado. Si un tal LOBOGRIS, hubiera puesto su verdadero nick NAF y no el que ese día pensaba que era su nick NAF, hubiera hecho que todo fuera más rápido, pero bueno, al final también es responsabilidad de los NAF TO saber como se llama la gente, y no suya.

No obstante es culpa totalmente mía, y no de los organizadores del torneo, el retraso que llevo con este tema. Esta semana lo dejamos terminado y subido.

PAra demás críticas, por favor no hacerlo sobre este torneo, porque ni es el sitio ni tiene culpa de nada.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Xufa-Bowl 2013 Burjassot (Valencia 14-9-13) Clasificacio

Mensaje por kewan »

subido
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Mordekay
Novato
Novato
Mensajes: 77
Registrado: Mar Sep 25, 2012 10:14 pm
#NAF: 19114

Re: Xufa-Bowl 2013 Burjassot (Valencia 14-9-13) Clasificacio

Mensaje por Mordekay »

Gracias :wink:
-Máximo anotador Madbowl XI
-Matador de magos Cheesebowl V
-Campeón de formaciones F.O.T´14 (Trotamusicos)
-Campeón de formaciones Chessebowl IX (Herminio.Requena flamer team)
marinecolorao
Novato
Novato
Mensajes: 129
Registrado: Sab Mar 17, 2012 3:58 pm
#NAF: 18146

Re: Xufa-Bowl 2013 Burjassot (Valencia 14-9-13) Clasificacio

Mensaje por marinecolorao »

thanks¡¡
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Responder