5º Septimo bowl 2-2-13 resultados

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

blapymetal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 390
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:19 am
Ubicación: Madrid

Re: 5º Septimo bowl 2-2-13 esta noche ronda

Mensaje por blapymetal »

ahora en bonito
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
blapymetal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 390
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:19 am
Ubicación: Madrid

Re: 5º Septimo bowl 2-2-13 ronda ya!!

Mensaje por blapymetal »

AVISO / RECORDATORIO

EL CLUB DE ROL AHORA ESTA EN Leganés, Calle San Antonio de la Florida, 3, La Fortuna

Podeis ver en google map es el local que pone en venta en el google map Leganés, Calle San Antonio de la Florida, 3, La Fortuna

http://goo.gl/maps/JPL09
Shovel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 431
Registrado: Jue Feb 21, 2008 2:19 pm
#NAF: 11538
Ubicación: SBLandia

Re: 5º Septimo bowl 2-2-13 ronda ya!!

Mensaje por Shovel »

Un placer!
Conocerás la jugada Shovel...Que voy Con la Pala !!!
Ezk 25:17
Comisario de la Northern Knights BloodBowl League
Nº NAF: 11538
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Re: 5º Septimo bowl 2-2-13 esta noche ronda

Mensaje por malkav »

blapymetal escribió:RONDA 1
(...)
6 los imparables vs Bashura C.B.B.
Caos | jota8808 Hombres Lagarto | malkavian
(...)
¿Güats de fak?
¿Llego alcoholizado a las 4 de la mañana de un juernes (como mandan los cánones de la santa madre iglesia) dispuesto a mentar madres, acordarme de parentelas varias y/o en el peor de los casos tirar del consabido "tu es que vas de pro con ..." y me poneis un jodido tipo (aunque seguramente maravillosa persona que ama los gatitos y a los niños saharauis) que no conozco y que va con Caos?
Organización bashura!!!

Impugno! Quiero en primera ronda a Jam, Numeritos y sus respectivas progenitoras!!! :twisted:

Si no me conformaré con el amante de los gatos... Jota, ¿te traigo la cajita de arena para que hagas tus cositas? 8)

Edito: Hasta el miserable Chourastrer me habría servido para hacer otra muesca en el estumtim!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: 5º Septimo bowl 2-2-13 ronda ya!!

Mensaje por Godzilla »

Shovel escribió:Un placer!
el placer será mío
Годзилла
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Re: 5º Septimo bowl 2-2-13 ronda ya!!

Mensaje por garrison »

Ahí estamos, empezamos con nivel!! :D. LOBERAS, heeeermoso mío, qué alegrón enfrentarme a usted. A divertirse :mrgreen: :mrgreen:
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
Bulldog
Novato
Novato
Mensajes: 288
Registrado: Vie Dic 16, 2005 12:27 pm
Ubicación: Madrid

Re: 5º Septimo bowl 2-2-13 ronda ya!!

Mensaje por Bulldog »

Jodeeee,empiezo bien,jajaja,ya me pongo yo solo la vaselina,para que duela menos.
meliandri
Novato
Novato
Mensajes: 293
Registrado: Lun Mar 28, 2011 8:32 am
#NAF: 17253
Ubicación: Rivas Vaciamadrid
Contactar:

Re: 5º Septimo bowl 2-2-13 ronda ya!!

Mensaje por meliandri »

Thronos ... inframundo ... lleva jugando todo el año con ellos ... yo nunca he jugado con humanos ...... ultimamente esta que se sale en los torneos ...

Me da igual!!!!! LE VOY A PETAR EL CACAS !!! :twisted: :twisted: :twisted:







P.d: Thronos se bueno ... se bueno se bueno se bueno :oops: :oops: :oops: (Si es que al final soy un cagón ...)
Parry pintura, yo dado del público y ya Luigi86 se encarga de ganar algo de vez en cuando :) CHERNOBITAS FOREVER!!!!

- Mejor Novato FOT-11 -Mejor Goblin Adoradores-12 - Mejor Nigromatico y mas bajas en Chain Bowl 2012
- Mejor Slann Mad-11,Septimo-11
- Mejor defensa EMEN 12 y 13 -SUBCAMPEON Liga Laberinto 12/13 - Mejor No Muerto FOT-14
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Re: 5º Septimo bowl 2-2-13 ronda ya!!

Mensaje por garrison »

meliandri escribió:Thronos ... inframundo ... lleva jugando todo el año con ellos ... yo nunca he jugado con humanos ...... ultimamente esta que se sale en los torneos ...

Me da igual!!!!! LE VOY A PETAR EL CACAS !!! :twisted: :twisted: :twisted:







P.d: Thronos se bueno ... se bueno se bueno se bueno :oops: :oops: :oops: (Si es que al final soy un cagón ...)
Todo el año con Inframundo?? Thronos, te necesito!! Comparte tu sabiduría con este pobre aprendiiiiz!! :S
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
Duke Luthor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 326
Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:35 am
#NAF: 11793
Ubicación: Madrid

Re: 5º Septimo bowl 2-2-13 ronda ya!!

Mensaje por Duke Luthor »

malkav escribió:blapymetal escribió:
RONDA 1
(...)
6 los imparables vs Bashura C.B.B.
Caos | jota8808 Hombres Lagarto | malkavian
(...)

¿Güats de fak?
¿Llego alcoholizado a las 4 de la mañana de un juernes (como mandan los cánones de la santa madre iglesia) dispuesto a mentar madres, acordarme de parentelas varias y/o en el peor de los casos tirar del consabido "tu es que vas de pro con ..." y me poneis un jodido tipo (aunque seguramente maravillosa persona que ama los gatitos y a los niños saharauis) que no conozco y que va con Caos?
Organización bashura!!!
Sr Zapata deja de beber que ya no te sienta bien y no estás para estas cosas...ahora eres una basshura!!!
Además, te hemos puesto uno de los grandes genios del torneo... :mrgreen:
Por cierto, en el torneo habrá latas de cerveza y refrescos a 50 cents...
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: 5º Septimo bowl 2-2-13 esta noche ronda

Mensaje por Chou »

malkav escribió:
blapymetal escribió:RONDA 1
(...)
6 los imparables vs Bashura C.B.B.
Caos | jota8808 Hombres Lagarto | malkavian
(...)
¿Güats de fak?
¿Llego alcoholizado a las 4 de la mañana de un juernes (como mandan los cánones de la santa madre iglesia) dispuesto a mentar madres, acordarme de parentelas varias y/o en el peor de los casos tirar del consabido "tu es que vas de pro con ..." y me poneis un jodido tipo (aunque seguramente maravillosa persona que ama los gatitos y a los niños saharauis) que no conozco y que va con Caos?
Organización bashura!!!

Impugno! Quiero en primera ronda a Jam, Numeritos y sus respectivas progenitoras!!! :twisted:

Si no me conformaré con el amante de los gatos... Jota, ¿te traigo la cajita de arena para que hagas tus cositas? 8)

Edito: Hasta el miserable Chourastrer me habría servido para hacer otra muesca en el estumtim!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ya tío, yo igual, me ha tocado una bellísima pero desconocida persona de la cual no conozco su trasfondo para poder insultarla personalizadamente. Aunque vaya presión como pierda contra unos halfos...

Tu sabes que a mí en juego puro y duro de barra aún no me has ganado, niño especial, pero esto se arregla en un momento con ronda reto Malkavian...a CRUZCAMPO (ahí es donde se ven los huevos de verdad).

Por cierto, Jalololololo, por si vas con intenciones aviesas de ganarme y petarme a los pequeños, me sabría mal tener que banearte del foro por no elegir los calvos cuando me plaques...no sé si me explico...
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
LOBERAS
Veterano
Veterano
Mensajes: 1237
Registrado: Mar Ene 09, 2007 6:46 pm

Re: 5º Septimo bowl 2-2-13 ronda ya!!

Mensaje por LOBERAS »

Garrison... seguro que me ganas... así que mejor los consejos de Thronos los dejamos para después del partido... :lol: :lol: :lol:
NAF: 10505
FEBB: 232
Thronos
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Jue Abr 16, 2009 11:15 am
#NAF: 12650
Ubicación: Fuenlabrada (el culo de Madrid, a la derecha)

Re: 5º Septimo bowl 2-2-13 ronda ya!!

Mensaje por Thronos »

Yo no se jugar con Underworld, pregúntaselo a Arkangel... Yo tiro de garrasmighty sin mesura ni vaselina (8+9, 7+10)
La vida es como una mierda de perro en medio de la acera, nunca sabes qué gilipollas la va a pisar.

Forro Gapo
jalolo
Novato
Novato
Mensajes: 204
Registrado: Lun May 28, 2007 8:01 pm

Re: 5º Septimo bowl 2-2-13 esta noche ronda

Mensaje por jalolo »

Chou escribió:Aunque vaya presión como pierda contra unos halfos...
Ya empezamos con el taladro?...
Chou escribió:Por cierto, Jalololololo, por si vas con intenciones aviesas de ganarme y petarme a los pequeños, me sabría mal tener que banearte del foro por no elegir los calvos cuando me plaques...no sé si me explico...
Extorsión? Que soy de Coslada...
Saludos,
Jalolo
Imagen
Shovel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 431
Registrado: Jue Feb 21, 2008 2:19 pm
#NAF: 11538
Ubicación: SBLandia

Re: 5º Septimo bowl 2-2-13 ronda ya!!

Mensaje por Shovel »

jalolo escribió:
Chou escribió:Aunque vaya presión como pierda contra unos halfos...
Ya empezamos con el taladro?...
Chou escribió:Por cierto, Jalololololo, por si vas con intenciones aviesas de ganarme y petarme a los pequeños, me sabría mal tener que banearte del foro por no elegir los calvos cuando me plaques...no sé si me explico...
Extorsión? Que soy de Coslada...
Ostias! Otro adorador de Ginés en la sombra!!!

Mermelada! Controla a tus hombres!!!
Conocerás la jugada Shovel...Que voy Con la Pala !!!
Ezk 25:17
Comisario de la Northern Knights BloodBowl League
Nº NAF: 11538
Responder