Novedades Ramos-Gallery

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por tzoscey »

creo que lo que estaba diciendo josulan no era por el precio pedro :P

era que estan sacando equipos un poco penosos
pero tu explicacion es correctisima xD
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Willy »

strangeloves escribió:
Jolusan escribió:Si es que es tan fácil hacer las cosas bien :? ... que no se que pasa... no me explico algunas cosas...
strangeloves escribió: Pues mira, una explicacion rápida ...
Interesante asunto .

Está claro que un equipo de 16 miniaturas distintas al principio es mas caro para la marca , pero poco a poco el mercado pide que lo nuevo sea mejor de lo ya existente .Una marca que puede plantearse sacar 3 equipos de 12 miniaturas con repeticiones o 2 equipos con 16 modeos distintos ... lo primero requiere menos inversion y mas ventas al cubrir 3 equipos diferentes , pero a la larga cuando hayan 4 o 5 marcas con el mismo equipo solo se venderá el que mas guste y tener 16 jugadores distintos es un valor añadido .
El precio no es tan directamente proporcional al numero de modelos distintos , ya que una vez amortizado al escultor cada copia de metal cuesta lo mismo .
strangeloves
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 380
Registrado: Vie Jul 18, 2003 12:29 pm
#NAF: 2762
Ubicación: Valencia

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por strangeloves »

El tema es que ahora mismo la cosa esta muy malita, y la gente (marcas) buscan rentabilidad a corto plazo, ya que el largo plazo no está claro que vaya a llegar.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Mephisto »

strangeloves escribió:El tema es que ahora mismo la cosa esta muy malita, y la gente (marcas) buscan rentabilidad a corto plazo, ya que el largo plazo no está claro que vaya a llegar.
Dos puntos al respecto:

1) La cosa está muy malita en España, Grecia y quizás Portugal e Italia. Depende de tu mercado, si sólo vendes a nivel nacional, entonces quizás este factor influya. Si vendes también al extranjero, pues no tanto.

2) Como bien apunta willy, en los últimos años hay de 3 a 6 empresas que producen equipos similares en periodos de tiempo cercanos. ¿Qué es lo que te diferencia del otro?
- Precio, por supuesto (inclusive gastos de envío).
- Calidad de las miniaturas
- Variación del número de minis. Tener sólo dos modelos de blitzers, cuando necesitas cuatro diferentes, o tres líneas, cuando quieres jugar con seis, pues también influye.

Yo estoy convertiendo diferentes equipos partiendo de las cajas de plástico de GW y quiero que cada mini tenga algo diferente.

:arrow: Sugiero encuesta :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por tzoscey »

yo acepto sobornos para influir en poncho xD

dire qe hay ideas muy interesantes en los alambres que hay en su mesa de trabajo xD
pero me han prohibido que diga nada mas :twisted:

obviamente todo equipo de poncho sabeis que tiene ese plus extra que hace que los equipos sean un lujazo, las fotos de los norses son malas de cojones, vais a flipar cuando los veais en directo
Hacer la encuesta de los extras que quereis que tengan los norses :surprised:
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Poncho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1028
Registrado: Dom Ago 15, 2010 4:46 pm
#NAF: 18911
Ubicación: Valencia-Estalia
Contactar:

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Poncho »

Premio, van 3 lineas nuevos más en el equipo y algunos extras.

¿Por qué ahora? pues porque no es lo mismo vender 12 greens de golpe que 16 y asi consigues guardarte ideas para después que "seguro" se venderan si o si.

Y yo que creía haber acabado de hacer barbudos, pobre ignorante :twisted:

A partir de Septiembre, Durden será vuestro hombre.


Salu2
Imagen
Toriel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 512
Registrado: Dom May 20, 2012 4:34 pm
#NAF: 18293
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Toriel »

Genial!
Así habrá 14 jugadores distintos en el equipo más el yeti . Se venderá todo el equipo junto?
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
Jolusan
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 358
Registrado: Lun Feb 07, 2011 9:54 pm
#NAF: 0
Ubicación: Madrid

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Jolusan »

Mephisto escribió: Tener sólo dos modelos de blitzers, cuando necesitas cuatro diferentes, o tres líneas, cuando quieres jugar con seis, pues también influye.

quiero que cada mini tenga algo diferente.
Claro esto para mí es muy importante... es que me parece increíble que en mi equipo orco de G.W. sólo tengo dos orcos negros... porque no le salió de los ** sacar 4 orcos negros... cuando todo el mundo utiliza los cuatro orcos negros, los cuatro blitzers, un lanzador y un troll... es la base del equipo luego a partir de ahí a rellenar con líneas y goblins...
Mira que sacar un equipo orco sólo con dos orcos negros y tres blitzers :x ... estos tíos han jugado alguna vez?... es absurdo... es a lo que me refiero desde el principio...
Entonces me tengo que complicar la vida para buscar o hacerme otros dos orcos negros con cuernos para que tengan cierto aspecto de "uniformidad" con los que tengo ya y encima pillar un blitzer de la segunda edición por internet... al final más pasta... mucho tiempo perdido... y a rezar para que me quede bien...

Yo estoy seguro que tendrá más aceptación, volviendo al ejemplo de los orcos, un equipo que incluya 14 o 15 figuras todas distintas con 4 orcos negros, 4 blitzers, un lanzador, un troll, un goblin y cuatro líneas por ejemplo... y si me gustan me imagino que a la gente le dará lo mismo pagar 45euros que 60euros... Y 60 euros bien invertidos... que no compramos equipos todas las semanas... Ahora bien, un equipo de 12 jugadores, de los cuales tres o cuatro están repetidos y con sólo dos orcos negros... pues 45 euros tirados...

Es mi opinión.

Y esto se puede extrapolar a cualquier raza y a cualquier escultor... por tanto como dice Toriel será genial que el equipo tenga 14 figuras de raza distintas más el Big :wink: ...
Poncho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1028
Registrado: Dom Ago 15, 2010 4:46 pm
#NAF: 18911
Ubicación: Valencia-Estalia
Contactar:

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Poncho »

Nuevo vecino escamoso:

Imagen


Salu2
Imagen
karonte
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 621
Registrado: Vie Abr 15, 2011 6:50 am
#NAF: 17772
Ubicación: Malaga

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por karonte »

Pero que cosa más bonita, por dios
Tu no tienes block? Yo si Muhahahahaha
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por JBdemon »

karonte escribió:Pero que cosa más bonita, por dios
Creo que se ha enamorado... :powskull:
Imagen Imagen
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Cannonball »

Best mini ever
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Toriel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 512
Registrado: Dom May 20, 2012 4:34 pm
#NAF: 18293
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Toriel »

Muy muy chula. Me gusta mucho. Me recuerda al lagarto de spiderman. :mrgreen:
Solo pongo una pega. ¿Donde están los saurios y eslizones que pegan con él? :confused:
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1614
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Mitico »

Yo le meto un hueco donde haga falta,lo que es bonito,es bonito en cualquier sitio.Un 10 para esa mini y que pocas ocasiones puedo decir eso,pero simplemente me encanta.
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Toriel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 512
Registrado: Dom May 20, 2012 4:34 pm
#NAF: 18293
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Toriel »

Si yo lo decía para que Poncho leyera entre lineas... Es decir, para que haga los saurios que pegan con el bicharraco! :mrgreen: :mrgreen:
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
Responder