Hola todos /as
Yo he votado que la eleccion del equipo sea 100% eleccion de un capitan, creo que debemos dar total libertad a esa persona para elegir a las personas que el considere adecuadas para ese torneo segun sus propios criterios.
Esta claro que no sera del gusto de la mayoria o de la minoria y que no estaran deacuerdo jugadores que por ranking o por sorteo tengan la idea de formar parte de ese equipo, pero un equipo no solo se forma en funcion de sus posibles resultados ni de los mejores jugadores que lo forman sino por su dinamica ( no siempre los mejores forman el mejor equipo )y por algo que yo en mis equipos considero esencial EL COMPROMISO.
Creo que hay suficientes candidatos a ese puesto y que todos sabemos quienes podrian ser y son suficientemente coherentes para no caer en topicos como amiguismos, malos rollos o manias hacia otros jugadores.
Yo desde luego me encantaria jugar una Eurobowl y formar parte del equipo pero tambien tenemos que sere coherentes y ser conscientes de nuestras limitaciones como jugadores y saber tu calidad dentro del juego, por mi parte yo iria a la Eurobowl si estuviera en el Equipo pero solo por meritos propios no por un sorteo o Ranking ( cosa que ahora esta muy lejana las dos cosas ) si no fuera al torneo intentaria apoyar en vivo y en directo ( si las circunstancias lo permiten ) a nuestro equipo ya sea rallando a sus contrincantes o llevando cervezas por doquier