Elecciones a presidente de la NAF

Moderador: Admins

ocaple
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:43 pm
#NAF: 9847
Ubicación: Madrí

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por ocaple »

70!

Se me ha adelantado algún guarruzo... :evil:
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por Willy »

73 , por fin lo logré !!! y eso que me estan esperando para cenar :) , pero lo primero es lo primero .

Los guiris se ponen nerviosos , no pasan de esa ventaja de 70-80 votos que tienen casi desde el principio ... se estan dando cuenta que Pako no es flor de un dia :D .
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por Cabezacubo »

Acabo de leer las tonterías de Darkson y sus insinuaciones. Vaya perlitas ha soltado el tío. Como si sólo pudieran votar los que escriben en el foro o sus coleguillas. Encima insinúa que Pako podría haber comprado renovaciones el mismo y votarse con varias cuentas. Menos mal que luego le han dado un repaso entre Pako y otros Naferos.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por Willy »

Cabezacubo escribió:Acabo de leer las tonterías de Darkson y sus insinuaciones. Vaya perlitas ha soltado el tío. Como si sólo pudieran votar los que escriben en el foro o sus coleguillas. Encima insinúa que Pako podría haber comprado renovaciones el mismo y votarse con varias cuentas. Menos mal que luego le han dado un repaso entre Pako y otros Naferos.
Si bueno , Darkson es facil de tumbar , no decia mas que tonterias holiganescas ... pero siempre hay un peon protegiendo al rey , ahora es gesggter ( es un buen tio , pero guiri y cuando tiene que defender lo suyo ... ) , ahora la estratégia es , quitamos a Darkson de en medio y ahora pasamos a un tono educado y suave ... pero dejando perlitas del rollo "fueron UK , Canadá y USA los que crearon la NAF" "no sé en que momento se unieron los paises no angloparlantes" .

Y encima parece que usamos un lenguaje "agresivo" , joder usamos el lenguaje que nuestro ingles nos deja , cuando Darkson acusa de tramposo a Pako ningun p*to admin sale diciendo nada , cuando la peña nos tiramos encima para defenderlo entonces empiezan con el rollito "el tono no es el adecuado" , que lo hubieran cortado a la primera falta de respeto hacia un candidato y posible futuro presidente .

Me importa una mierda sino se "usar" ni "buscar" en el foro NAF , cada vez que me paso 10 minutos en un foro guiri me da asco el tiempo que he perdido , no me extraña que la peña pase de ese foro .
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por korgluk »

La NAF cada vez parece mas una casa de putas... y de putas malas porque sólo te cobran 10$ al año.
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Noerciux
Novato
Novato
Mensajes: 239
Registrado: Dom Oct 05, 2008 6:13 pm
#NAF: 16130
Ubicación: Málaga

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por Noerciux »

Soy el voto nº78 de Pako

Posteo poco.. pero os leo mucho. :wink:
He visto y oído mucho aquí... Hay secretos dentro de los secretos. Ven, te mostraré.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por txapo »

Noerciux escribió:Soy el voto nº78 de Pako

Posteo poco.. pero os leo mucho. :wink:
y cuantos lleva lycos?
Noerciux
Novato
Novato
Mensajes: 239
Registrado: Dom Oct 05, 2008 6:13 pm
#NAF: 16130
Ubicación: Málaga

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por Noerciux »

txapo escribió:
Noerciux escribió:Soy el voto nº78 de Pako

Posteo poco.. pero os leo mucho. :wink:
y cuantos lleva lycos?

167 si mal no recuerdo
He visto y oído mucho aquí... Hay secretos dentro de los secretos. Ven, te mostraré.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por Willy »

korgluk escribió:La NAF cada vez parece mas una casa de putas... y de putas malas porque sólo te cobran 10$ al año.
Me asusta estar tan de acuerdo contigo :D , espero que todo esto sirva para que se den cuenta que no solo de UK vive el BB y que nos concedan una euroNAF .
Noerciux escribió:
txapo escribió:
Noerciux escribió:Soy el voto nº78 de Pako

Posteo poco.. pero os leo mucho. :wink:
y cuantos lleva lycos?

167 si mal no recuerdo
Como se pase la barrera de los 100 votos de diferencia la cosa se va a poner imposible .
El fallo ha sido no movilizar el voto italiano y no hacer un poco de campaña en los torneos y tal , si la cosa se prepara bien para la siguiente se puede dar el campanazo , de todas formas si vota tan poquita gente , a lo mejor tirarse en contra de los NAF TO no es una gran idea desde el punto de vista electoral ( a parte que personalmente no estoy de acuerdo con la postura de Pako frente a este punto en concreto ) .
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por Pakulkan »

Yo hubiera agradecido una intervención de los NAF TO españoles para defender mi imagen, pero bueno... :roll:

Me parece increíble que por criticar la organización de la NAF WC y varios puntos de la organización general de la NAF se me acuse de tener "mala imagen" que yo mismo me he buscado o de hacer victimismo, pero en cambio se pase de puntillas sobre acusaciones graves y personales como las del tal Darkson. Una vergüenza y algo muy indicativo.

Luego dirán que nos inventamos una "teoría de la conspiración". Pero está claro que hay foreros y foreros... Como por ejemplo el NAF TO inglés ridiculizando mis opiniones y haciendo preguntas que deja en el aire (como el uso de los recursos de la web, que no ha tenido redaños de responder con cifras) en plan tirar la piedra y esconder la mano.

Tener a NAF TOs haciendo campaña activa. Pues aunque comprensible, es muy poco elegante.

Esto está muy mal montado y me da la sensación que así va a seguir,. Lo dicho: una pena y una vergüenza de la que (sinceramente) difícilmente saldremos si en estos casos se sigue usando el doble rasero.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por kewan »

Pakulkan escribió:Yo hubiera agradecido una intervención de los NAF TO españoles para defender mi imagen, pero bueno... :roll:
¿Por qué? No eres el candidato del foro español, ni de España, eres un candidato más, los NAF TO no han de defenderte si no quieren, es una libre elección, eso que tú tanto defiendes. Si hubieras tratado el tema de forma diferente, buscando el apoyo de los NAF TO desde un principio, y no haciendo justo lo contrario, se entendería que pidieras su apoyo, lo normal es que pase lo que ha pasado, que la gente que te apoye es la que te defiende.

Me he leído el post entero, y las acusaciones de Darksson sobran, ahí te doy toda la razón, porque no creo que Pako sea capaz de nada de lo que se insinua en sus post.
Pakulkan escribió:Esto está muy mal montado y me da la sensación que así va a seguir.
En eso estamos de acuerdo, pero cuando te vea te diré porque :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por Pakulkan »

carlos escribió:Me he leído el post entero, y las acusaciones de Darksson sobran, ahí te doy toda la razón, porque no creo que Pako sea capaz de nada de lo que se insinua en sus post.
Yo no busco ningún apoyo. Simplemente que la gente que tiene un nombre o un puesto en la NAF se encargue de que las elecciones sigan limpias y sin este tipo de mierda de por medio.

Vamos que con decir lo mismo que has dicho ya valdría. No quiero ningún apoyo explícito ni implícito, pero lo mínimo es que no se dude de la integridad de alguien. Y creo que quien me conoce no duda de ella.

Últimamente se tira mucho de "no sabéis lo que es negcciar con GW". "No tenéis ni idea de en qué consiste el curro de presidente" y si comentas que no, que no lo sabes por su culpa empiezan con la "teoría de la conspiración". Y eso si directamente no te insultan. A mí que me acusen de comprar votos me lo tomo como algo personal, porque ES algo personal, qué cojones.

Y si te quejas (y mira que en otros topics se han borrado posts) te acusan de victimista y a tomar por culo.

Estoy flipando mucho, mucho. Y sinceramente, ya no creo tanto que la gente que está metida sea tan buena, desinteresada y vele por lo mejor de la NAF.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por kewan »

Pakulkan escribió:Vamos que con decir lo mismo que has dicho ya valdría. No quiero ningún apoyo explícito ni implícito, pero lo mínimo es que no se dude de la integridad de alguien. Y creo que quien me conoce no duda de ella.
Y lo diré en el foro de la NAF, pero hoy no lo haré porque he visto otros post que también responderé, lo que pasa es que ando jodido de tiempo y me llevará un rato. Con esto no digo que pretenda apoyarte o no, simplemente es un foro abierto y diré lo que crea conveniente sin faltar al respeto a nadie, creo :roll:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por Willy »

Pakulkan escribió: Yo hubiera agradecido una intervención de los NAF TO españoles para defender mi imagen, pero bueno... :roll:
Aqui Pako no creo que tengas razon , tú menosprecias la imagen de los NAF TO españoles ... no es justo que esperes ahora su apoyo .
Pakulkan escribió:
Me parece increíble que por criticar la organización de la NAF WC y varios puntos de la organización general de la NAF se me acuse de tener "mala imagen" que yo mismo me he buscado o de hacer victimismo, pero en cambio se pase de puntillas sobre acusaciones graves y personales como las del tal Darkson. Una vergüenza y algo muy indicativo.
Es un foro guiri administrado por guiris , en una asociacion que ellos consideran "suya" la NAF (ya lo han dicho bien claro que fué fundada por UK - USA - Canadá ... y donde un español intenta quitarle el puesto a un presidente guiri ¿ de verdad esperabas un camino de rosas ?
Pakulkan escribió: Tener a NAF TOs haciendo campaña activa. Pues aunque comprensible, es muy poco elegante.
Supongo que en elecciones , los NAF TO pasan como con los ministros , que pueden hacer campaña .Ademas que como tú sabes han sido seleccionados a dedo , con lo que el apoyo está mas que asegurado .

Ademas Pako , que si alguna persona en el mundo sabe cuantos entrenadores NAF existen actualmente ese es el actual presidente ¿Que te crees que no ha sumado NAF españoles+ italianos? y se habrá cagao encima , han soltado a los perros , diciendote de todo , que si compras votos , que si los españoles somos unos provincianos por votarte , que si con el dinero que vas ahcer , que si no son formas ni el tono es el adecuado , los NAF TO apoyando a Lycos , en el foro talkfantasyfootball una chincheta de tu amigo Darkson "animando" al voto etc etc ... es mas , si hubieran tenido que apretar mas el culo no dudes ni un minuto que lo hubieran hecho , no han tenido ni que soltar la artilleria pesada , si por lo que sea te acercas a quitarle el puesto hubieran soltado perlas como " el dueño de GREEN DOG no va a ser bien visto por GW , por lo que el permiso de hacer los dados puede peligrar ... y peligra la continuidad de la NAF " entonces el voto anti-Pako hubieran saltado como liebres . Lo dicho , no esperes nunca un partido limpio en su campo .
carlos escribió:
¿Por qué? No eres el candidato del foro español, ni de España, eres un candidato más ...
Ese es el problema , Lycos si que es el candidato de UK en cambio Pako no lo es de España , por eso se presente quien se presente va a tener dos handicaps , uno luchar contra el actual presidente (que lo hace bien y ademas es quien controla todo) y dos luchar contra una persona que tiene el apoyo de su pais ... peeero somos lo que somos y pisarle la picha al compatriota es lo que mas nos mola .
Pakulkan escribió: Estoy flipando mucho, mucho. Y sinceramente, ya no creo tanto que la gente que está metida sea tan buena, desinteresada y vele por lo mejor de la NAF.
Esa frase es un buen resumen , de todas formas enhorabuena Pako por lo que has conseguido , ya nadie te podrá decir que no aportas ideas , o la manida frase de "tu serias capaz de hacerlo mejor ?" , te presentaste y quedaste segundo ahora si alguien no lo hace bien que se aparte que detras hay alguien capaz de hacerlo .
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por kewan »

Willy escribió:
carlos escribió:
¿Por qué? No eres el candidato del foro español, ni de España, eres un candidato más ...
Ese es el problema , Lycos si que es el candidato de UK en cambio Pako no lo es de España , por eso se presente quien se presente va a tener dos handicaps , uno luchar contra el actual presidente (que lo hace bien y ademas es quien controla todo) y dos luchar contra una persona que tiene el apoyo de su pais ... peeero somos lo que somos y pisarle la picha al compatriota es lo que mas nos mola .
[/quote]

Sinceramente piensas que hay gente que no vota a Pako por joderle???? Willy, hay gente que lo votará y gente que no, pero el problema es que como mucho, de los 400 españoles que habrá en la NAF, a ojo de buen cubero, como mucho votan ¿100? Si todos votaramos, Pako al menos conseguiría 300 votos aprox. suficientes para hacer mucho ruido, y quizá algo más
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Responder