Willy Miniatures

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Novedades Willy-miniatures Troll y momia (torneo) pag 6

Mensaje por valentsigma »

Papá pitufo papá pitufo!!!

Imagen
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Novedades Willy-miniatures Troll y momia (torneo) pag 6

Mensaje por txapo »

¿tu próximo proyecto no serán los no muertos de Willy de color AZUL por variar????
Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Re: Novedades Willy-miniatures Troll y momia (torneo) pag 6

Mensaje por Necrox »

Mi proximo proyecto es acabar los nordicos...
Y de lo siguiente solo puedo decir que no tendra azul... :P
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: Novedades Willy-miniatures Troll y momia (torneo) pag 6

Mensaje por dani112233 »

Willy, ha habido un error con las minis que te pillé en la dreams, tienes un pm :wink:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Rayshen
Novato
Novato
Mensajes: 80
Registrado: Lun Nov 24, 2008 12:01 am

Re: Novedades Willy-miniatures Troll y momia (torneo) pag 6

Mensaje por Rayshen »

Si aun te quedan, reservame una momia a mi tambien. Gracias!
Jalex
Novato
Novato
Mensajes: 162
Registrado: Mié Sep 29, 2010 11:27 am
#NAF: 16944
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Novedades Willy-miniatures Troll y momia (torneo) pag 6

Mensaje por Jalex »

¿¿quedan momias??
Podrías reservarme una?? ;)
Block&Roll...
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures Troll y momia (torneo) pag 6

Mensaje por Willy »

Ahora que ya tengo disponible el Troll ... a corto plazo los próximos proyectos son el wight 2 :twisted: y el elfo estrella "Eldrid hypnotic eyes" :shock: .

No tengo fotos todavia ... :(
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Novedades Willy-miniatures Troll y momia (torneo) pag 6

Mensaje por Morgan »

Willy escribió:Ahora que ya tengo disponible el Troll ... a corto plazo los próximos proyectos son el wight 2 :twisted: y el elfo estrella "Eldrid hypnotic eyes" :shock: .

No tengo fotos todavia ... :(
MMMM pues añade a lo mio un wight para tener la parejita :mrgreen: . Ya lo pillará todo Fenix cuando vaya por allí y des el aviso de que están disponibles.
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: Novedades Willy-miniatures Troll y momia (torneo) pag 6

Mensaje por Kafre »

Willy escribió:Ahora que ya tengo disponible el Troll ... a corto plazo los próximos proyectos son el wight 2 :twisted: y el elfo estrella "Eldrid hypnotic eyes" :shock: .

No tengo fotos todavia ... :(
Me parece genial que sigas haciendo mini como un poseso. ¿Pero justo escoges el Star Player que tiene mini? :x
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Novedades Willy-miniatures Troll y momia (torneo) pag 6

Mensaje por txapo »

Kafre escribió:
Willy escribió:Ahora que ya tengo disponible el Troll ... a corto plazo los próximos proyectos son el wight 2 :twisted: y el elfo estrella "Eldrid hypnotic eyes" :shock: .

No tengo fotos todavia ... :(
Me parece genial que sigas haciendo mini como un poseso. ¿Pero justo escoges el Star Player que tiene mini? :x
¿tiene mini? yo creo que no ¿de la segunda quizás?
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: Novedades Willy-miniatures Troll y momia (torneo) pag 6

Mensaje por Durden »

Imagen

Es todo un clasico y un fijo en todo equipo elfo de 2ª que se precie.

La idea de sacar este starplayer no es mala, porque aunque haya mini, es bastante dificil de conseguir. Por el mercadillo apenas se ven. La unica manera es por ebay y acaba saliendo carilla la puja.

Confiemos en el buen hacer de Willy, que puede hacer un pedazo de mini. No hagas que me equivoque :wink:
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures Troll y momia (torneo) pag 6

Mensaje por Willy »

Realmente el orco con motosierra tambien tenia miniatura , pero aun asi se vendió como churros (y aun de vez en cuando se vende alguno) , asi que aunque como apunta Kafre ya tiene mini no me molesta mucho , es un star player que se usa bastante , la miniatura es dificil de conseguir , cara y feucha .

Ademas hay otro tema a la hora de ver que star player saco , y es que la gente relacione la figura con el jugador , cuando ves el orco con motosierra es facil de quien vea la mini automaticamente lo relacione con el star player (no hay que ser un lince) , sin embargo si pensara hacer una Zara realmente cualquier miniatura de una tia valdria , mi Zara no seria mejor opcion que ninguna otra de las decenas de tias que hay para blood bowl .

Eldrid tiene muchos elementos caracteristicos (cabeza rapada con cresta , unos ojos que espero que RNestudio pinte especialmente bien etc ...) solo le falta una buena pose y un buen trabajo del escultor y ya está :) .

No quiero dejar de lado el tema de los star players y poco a poco voy a ir haciendo de casi todos .
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Novedades Willy-miniatures Troll y momia (torneo) pag 6

Mensaje por Chou »

Willy escribió:Realmente el orco con motosierra tambien tenia miniatura , pero aun asi se vendió como churros (y aun de vez en cuando se vende alguno) , asi que aunque como apunta Kafre ya tiene mini no me molesta mucho , es un star player que se usa bastante , la miniatura es dificil de conseguir , cara y feucha .

Ademas hay otro tema a la hora de ver que star player saco , y es que la gente relacione la figura con el jugador , cuando ves el orco con motosierra es facil de quien vea la mini automaticamente lo relacione con el star player (no hay que ser un lince) , sin embargo si pensara hacer una Zara realmente cualquier miniatura de una tia valdria , mi Zara no seria mejor opcion que ninguna otra de las decenas de tias que hay para blood bowl .

Eldrid tiene muchos elementos caracteristicos (cabeza rapada con cresta , unos ojos que espero que RNestudio pinte especialmente bien etc ...) solo le falta una buena pose y un buen trabajo del escultor y ya está :) .

No quiero dejar de lado el tema de los star players y poco a poco voy a ir haciendo de casi todos .
Ostia Willy, y no puedes poner de los primeros a Puggy? es que digamos que tanto dinamismo en la mini actual me vuelve loco! :roll:
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures Troll y momia (torneo) pag 6

Mensaje por Willy »

Chou escribió: Ostia Willy, y no puedes poner de los primeros a Puggy? es que digamos que tanto dinamismo en la mini actual me vuelve loco! :roll:
Pues lo tengo en la lista , de hecho en un mes ya estará listo (ayer vi unas fotos del green del primer halfo del futuro equipo y me terminó de convencer )... y la verdad que es la miniatura con agilidad 4 , esquivar y escurridizo mas quieta del mundo de BB !!!
shinta_hid
Novato
Novato
Mensajes: 259
Registrado: Lun Ago 03, 2009 11:18 pm
#NAF: 14499
Ubicación: alcala de henares

Re: Novedades Willy-miniatures Troll y momia (torneo) pag 6

Mensaje por shinta_hid »

willy te ha llegado el pago que te hice?
Responder