BBForo Online 2. [Campeon Txapo, Subcampeon Robertuflo]

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: BBForo Online 2. [J1. Ult. Dia: 28 oct]

Mensaje por Dlsk »

pues nada, lo dicho por Nakuda. Los nurgle necesitan suerte para jugar, sobre todo al empezar, sobre todo contra amazonas, y fue todo lo contrario. La bestia tonta 6 turnos de 16. Dos en momentos decisivos en los que la bola estaba ahí rondando. Fallando dos loner en dos intentos cruciales. Cayéndose en dos sprines importantes... Y el resto no rebajó el nivel de inutilidad (creo acabé absolutamente todos los turnos fallando o placajes, o sprines XD). Las amazonas sin bajas, con penetracion a favor, placando a un dado infinidad de veces... En fin, un paseo, que además de todo, Nakuda lo jugó excelentemente, y por como movía y colocaba y todo, se notaba el nivecillo. Alé, ya hemos gastado el paquete de clinex entero :lol: :lol:

Na, un placer jugar contigo tron, darle duro a la liga que vas bien, y por dios, compra amazonas que 11 son muy muy justas! (yo confiaba en el desgaste pero no me salió :wink: )
LABB/FEBL. NAF # 8199
nakuada
Novato
Novato
Mensajes: 298
Registrado: Mié Nov 29, 2006 12:25 am

Re: BBForo Online 2. [J1. Ult. Dia: 28 oct]

Mensaje por nakuada »

Si que son pocas si :) he cobrado 50 pesetas y me voy a comprar otra. Es que prefería empezar con un fardo de RR's y el matasanos :)

Aleeeee un saludoooo
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Re: BBForo Online 2. [J1. Ult. Dia: 28 oct]

Mensaje por iosu1978 »

Ulvardar escribió:
iosu1978 escribió:
Ulvardar escribió:IOSU1978, me toca contigo. Tengo las tardes y noches libres hasta el viernes, que lo tendré más liado. Mañana, no obstante, sería a partir de las 19 h.; el resto de los días a partir de las 17 cuando quieras.

Por lo menos me quito pronto los enanos antes que vayan cargados de defensas :) (el que no se consuela es porque no quiere).
Que te parece Mañana Martes a las 19:00 pues? . Ya me confirmas :D

Confirmado, mañana a las 19 horas. Enanos.... jur, menudo estreno. Si me queda alguien al final no me quejo :confused:
Bueeeeno XD pos no he tenido yo orgos del mal masacrando enanos nunca se sabe ademas, al menos en esta liga no llevas a los silvanos :powskull:
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Re: BBForo Online 2. [J1. Ult. Dia: 28 oct]

Mensaje por Mr.Serch »

carlos escribió:Las cosas de uno y las ganas de tener razón del otro, resolverla por privado, porque una discusión sin sentido a ver quien tiene razón, no os lleva a ningún sitio. Si esto sigue lo paro yo.
Pues nada, tendremos que callarnos un poco. :sad:

Pero antes quiero pedir perdón a Calvofai si le he ofendido en algo o alguno de mis comentarios le ha incomodado. :sad: Lo siento tron, es sólo que me cabrean ese tipo de concesiones, supongo que de la misma manera que a tí te cabrea que no salgan las cosas como te molaría. Lo dicho, que siento la salida de tono, también pido disculpas al resto de jugadores apuntados, espero que esto no empañe la liga y haya buen rollo para lo que queda! Pero es que estaba calentito, a todo el mundo le puede pasar... :oops:

Un saludo!
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: BBForo Online 2. [J1. Ult. Dia: 28 oct]

Mensaje por kewan »

kewan 2 - 0 Monog

A él no le ha salido nada, y yo iba con mis ratas campando por el campo fallando poco o nada.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Monog
Novato
Novato
Mensajes: 49
Registrado: Mié Nov 03, 2010 10:02 am
Ubicación: Málaga

Re: BBForo Online 2. [J1. Ult. Dia: 28 oct]

Mensaje por Monog »

carlos escribió:kewan 2 - 0 Monog

A él no le ha salido nada, y yo iba con mis ratas campando por el campo fallando poco o nada.
Doy fe.... :cry:

Jugó mejor que yo, y los dados no estaban por la labor de equilibrar el asunto...
Luigi86
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 376
Registrado: Mar Jun 17, 2008 10:26 am
#NAF: 16098
Ubicación: San Sebastian de los Reyes

Re: BBForo Online 2. [J1. Ult. Dia: 28 oct]

Mensaje por Luigi86 »

Una cosilla... hasta que no se pase de ronda no puedes subir a la peña ni comprar jugadores,medico,etc...??? Es que me sale como si el equipo estuviera de 0 y como es la primera liga privada que juego por eso lo pregunto :roll:
FEBB Member: # 510
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: BBForo Online 2. [J1. Ult. Dia: 28 oct]

Mensaje por kewan »

Luigi86 escribió:Una cosilla... hasta que no se pase de ronda no puedes subir a la peña ni comprar jugadores,medico,etc...??? Es que me sale como si el equipo estuviera de 0 y como es la primera liga privada que juego por eso lo pregunto :roll:
Supongo que el comisario deberá de validar las actas de los partidos
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Luigi86
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 376
Registrado: Mar Jun 17, 2008 10:26 am
#NAF: 16098
Ubicación: San Sebastian de los Reyes

Re: BBForo Online 2. [J1. Ult. Dia: 28 oct]

Mensaje por Luigi86 »

carlos escribió:
Luigi86 escribió:Una cosilla... hasta que no se pase de ronda no puedes subir a la peña ni comprar jugadores,medico,etc...??? Es que me sale como si el equipo estuviera de 0 y como es la primera liga privada que juego por eso lo pregunto :roll:
Supongo que el comisario deberá de validar las actas de los partidos
Perfecto. Gracias Carlos :wink:
FEBB Member: # 510
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Re: BBForo Online 2. [J1. Ult. Dia: 28 oct]

Mensaje por iosu1978 »

Ulvardar me ha salido un imponderable podemos quedar mañana a la smisma hora? 19:00
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: BBForo Online 2. [J1. Ult. Dia: 28 oct]

Mensaje por Ulvardar »

iosu, no hay problema, aunque veo que quieres alargar mi agonía esperando a los enanos :twisted:

Mañana imposible, que tal el jueves?
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Re: BBForo Online 2. [J1. Ult. Dia: 28 oct]

Mensaje por iosu1978 »

Pues el Jueves sobre las 17:00, incluso hoy mismo pero seria tarde a las 23:00 o asi. Jajaja lo de esperar enanos cuenta como taladrobowl?.
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: BBForo Online 2. [J1. Ult. Dia: 28 oct]

Mensaje por Ulvardar »

Si te viene bien, a partir de las 23 horas también puedo, ya me dices algo. Si no, sería ya el jueves, ya me dices una hora más concreta.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Re: BBForo Online 2. [J1. Ult. Dia: 28 oct]

Mensaje por iosu1978 »

Sobre las 23:00 me conecto a ver si hay suerte si no el jueves a las 17:00. Gracias por la flexibilidad, ahora mismo esoty en el descanso del congreso.
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: BBForo Online 2. [J1. Ult. Dia: 28 oct]

Mensaje por Dlsk »

carlos escribió:
Luigi86 escribió:Una cosilla... hasta que no se pase de ronda no puedes subir a la peña ni comprar jugadores,medico,etc...??? Es que me sale como si el equipo estuviera de 0 y como es la primera liga privada que juego por eso lo pregunto :roll:
Supongo que el comisario deberá de validar las actas de los partidos
correcto, creo que tengo que validarlas yo, pero no se si de una en una, o en sí la jornada completa (en cuanto lo haga una vez sabré como va). Si tenéis ganas de ver las subidas y demás, le echo un vistazo a cómo va y os cuento ;) En principio supondré que todo partido que esté jugado, y que no tenga mensaje ni aquí ni por privado ni por mail de que "no es válido el resultado" (por caida, por lo que sea) lo tomaré como válido. Si lo valido luego no hay marcha atrás eh?! :P
LABB/FEBL. NAF # 8199
Responder