Shinchanes o no Shinchanes - o, ¿qué es una mini de BB?

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Cerrado
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Shinchanes o no Shinchanes - o, ¿qué es una mini de BB?

Mensaje por Chou »

valentsigma escribió:
paloji escribió:eso es un trabajo, eso es EL HOBBY que defiendo yo, ese es el trabajo artesano/artistico que a mi me gusta. Y ese es el trabajo, que por desgracia, un equipo de sinchanes o gormittis no tiene.
"Pos" eso.....o como dicen algunos, +1 :lol: :lol:

Qué idea más buena la de Mephisto, ahora mismo abro el hilo "¿pq últimamente abrimos posts chorras?" :pow: :pow:
p*to +1...please, abre ese hilo en algunas de las secciones que yo modero, a ver cuanto dura abierto :mrgreen:
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: Shinchanes o no Shinchanes - o, ¿qué es una mini de BB?

Mensaje por Durden »

Chou, lo puede poner en uno de los mios y asi me lo cargo yo. Es mas, que lo ponga en Novatos (que es lo que es), a ver quien de los dos lo borra primero

Que bonito sería como en los westerns de antaño, los dos con el dedo suelto y borrandooooooo :twisted: :twisted: :twisted:
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Cerrado