Los Equipos de Pakulkan!

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: Los Equipos de Pakulkan!

Mensaje por Perraks »

Pakulkan escribió:No me molan NADA los faldones largos!!! XD
lo cierto es que a mi tampoco, pero es lo único que tenía a mano XD
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Los Equipos de Pakulkan!

Mensaje por Pakulkan »

Pues pujando en eBay en tiendas de "bits" de plástico me pillé piezas de sobra para montarme los 15 elfos por lo que te costaría el equipo básico de Altos Elfos de Bloodbowl...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: Los Equipos de Pakulkan!

Mensaje por Perraks »

Yo es que tenía ya por ahí una caja de altos elfos en un cajón, y para no gastar perras usé solo piezas de esa.

De todos modos le echar´´e un vistazo para otras veces, ¿cómo las buscas? ¿son unos usuarios concretos de ebay?
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Los Equipos de Pakulkan!

Mensaje por Pakulkan »

Yo suelo comprar en una tienda de eBay llamada Hoard*O*Bits, pero me consta que hay varias...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Dopkal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 381
Registrado: Jue May 28, 2009 10:48 pm
Ubicación: In the North!

Re: Los Equipos de Pakulkan!

Mensaje por Dopkal »

El hoard_*_bits es uno de los mejores, yo también le he comprado cosillas y no he tenido ningún problema. Mira a ver si te va el link, que es el link a su tienda en ebay :wink:

http://stores.shop.ebay.es/Hoard-O-Bits__W0QQ_armrsZ1
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: Los Equipos de Pakulkan!

Mensaje por Perraks »

Okis gracias!!
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Los Equipos de Pakulkan!

Mensaje por Mephisto »

Pues si, es una de las mejores, por no decir la mejor. Me la recomendó Pako y es un agujero negro... acabas pidiendote la tira de cosas... yo he conseguido estegadones tirados de precios y marauders del caos... sobre todo las cosas que ya llevan más tiempo, las puedes conseguir tiradísimas...

y por cierto, antes de empezar a pujar a lo loco, mirad a cuanto están los precios en la parte que venden las piezas, para luego pujar en la parte correspondiente... no se si alguno ya habrá pujado, pero hay un par de piezas que tenía pilladas que alguien está pagando por encima de su precio... :roll: :lol:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Los Equipos de Pakulkan!

Mensaje por Mephisto »

Dopkal escribió:El hoard_*_bits es uno de los mejores, yo también le he comprado cosillas y no he tenido ningún problema. Mira a ver si te va el link, que es el link a su tienda en ebay :wink:

http://stores.shop.ebay.es/Hoard-O-Bits__W0QQ_armrsZ1

Avisad si actualmente estáis pujando por algunos productos, ya que de repente han pegado un subidón enorme los precios y hay algunos "novatos" pujando muy por encima del precio... lo digo para esperar que hayais pujado...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Dopkal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 381
Registrado: Jue May 28, 2009 10:48 pm
Ubicación: In the North!

Re: Los Equipos de Pakulkan!

Mensaje por Dopkal »

Mephisto escribió:
Dopkal escribió:El hoard_*_bits es uno de los mejores, yo también le he comprado cosillas y no he tenido ningún problema. Mira a ver si te va el link, que es el link a su tienda en ebay :wink:

http://stores.shop.ebay.es/Hoard-O-Bits__W0QQ_armrsZ1

Avisad si actualmente estáis pujando por algunos productos, ya que de repente han pegado un subidón enorme los precios y hay algunos "novatos" pujando muy por encima del precio... lo digo para esperar que hayais pujado...
Yo no estoy pujando por nada actualmente. Pujé como hace 2 semanas por unas cosillas (ya me llegaron) y las gané por debajo de su precio de compra. De todas formas, siempre me fijo en ese tipo de cosas :wink:
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Los Equipos de Pakulkan!

Mensaje por Pakulkan »

Hola chavales, pues se me había olvidado, pero tengo que hacerles nuevas fotos a los elfos, que avanzaron bastante la verdad. Una vez terminado el Huerta de Berlín (faltan fotos también... buf!) con sus 13 elfos y 3 loners (ya veréis, ya... :mrgreen: ) me he embarcado, además de en dejar listos los elfos, en otros proyectos personales, a saber:

Equipo de Vampiros (el Rapid te Chuparest XD)
Equipo de Hombres Lagarto

El de vampiros es el que más prisa me corre porque en breve empezamos la 3ª temporada de la LBN Queen y juego con ellos... la idea es usar las minis de plástico del equipo de humanos (joder cómo me molan ésas minis!!! debe de ser ya el 5º equipo que hago con ellas de base...) para hacer un equipo de vampiros "imperial".

Tras ver los diseños de los jugadores humanos del juego de pc, y siendo como soy jugador del Imperio en WH, me sorprendí de no haber tirado de faldones en mi equipo de humanos. El PanathinaiK.O. también se hizo con minis de plástico de 3ªed., pero en un tono más "pro", intentando reproducir un equipo de fútbol americano en lo posible, y no entraron los faldones raros imperiales.

Pero ahora sí que tengo ganas! así que aprovecharé los siervos para darles ese aspecto. Mi equipo de Vampiros será de Sylvania, región del Imperio famosa por los mismos.

La premisa es hacer tres tipos de jugadores:

1- Líneas "imperiales" genéricos con aspecto Imperio-Fantasy Football.
2- Líneas "vampíricos" sacados de ma imaginería de los vampiros, el típico Igor, el jovenzuelo pueblerino, el verdugo forzudo, el mayordomo ruso impasible... los cuales integraré con los otros mediante la equipación. en el caso de éstos, un poco sui generis.
3- Vampiros. Como los vampiros son la parte capital del equipo y su único "posicional" me he planteado dotarles de la mayor personalidad posible. Quiero coger también varios estereotipos de vampiro y hacer una mini con cada uno: El vampiro guerrero con armadura completa, el vampiro seductor, el vampiro bestial que ha perdido cualquier rasgo de humanidad y el gran señor vampírico draculiano como capitán del equipo.

No me enrollo más, ahí van las primeras fotos:

En primer lugar, el vampiro guerrero
Imagen

Aquí van, en orden, el vampiro guerrero, el bestial y el seductor...
Imagen

Líneas, son sobretodo genéricos, quiero avanzarlos antes de meterles mano a los otros
Imagen

Imagen

Imagen

Como veis, masilla a puñados para retocar, modelar de cero y darles un aspecto homgéneo. Veremos qué sale de todo esto...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Los Equipos de Pakulkan!

Mensaje por Mephisto »

esperamos expectantes.

Has pensado en pillarte un par de cabezas de la matriz de flagelantes? Creo que podrian irte bien.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Sexma
Novato
Novato
Mensajes: 60
Registrado: Mié Ene 12, 2005 4:11 pm
Ubicación: Valencia

Re: Los Equipos de Pakulkan!

Mensaje por Sexma »

Me he quedado con la boca abierta :surprised: viendo el equipo de silvanos, yo si jugara contra ellos ni los tocaría a ver si los rompo xD

Felicidades por el equipo!
Von_Drake
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:06 pm
#NAF: 24922
Ubicación: Lejos del placaje de un minotauro
Contactar:

Re: Los Equipos de Pakulkan!

Mensaje por Von_Drake »

quiero un vampiro seductor!!!!!.xD
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Los Equipos de Pakulkan!

Mensaje por Pakulkan »

Nunca falla la Mirada Hipnótica XD XD XD
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Von_Drake
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:06 pm
#NAF: 24922
Ubicación: Lejos del placaje de un minotauro
Contactar:

Re: Los Equipos de Pakulkan!

Mensaje por Von_Drake »

Ahora siendo serios, que piezas usate para el seductor, más que anda por que me interesa esa pieza a mayores que tiene en el pecho
Responder