1ª Liga de la Sangre BB Pc

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Mensaje por iosu1978 »

En el otro partido de la division 3 Empate enanil y skaven.

Para mi el mejor jugador fue la rata ogro, rompiendo una caja con 1-0 en contra y metiendo la cola entre las piernas del runner :D que se dejo el balon franco para un stormvermin que esquivando 4+ sin reroll consiguio empatar.

En la patada siguiente los enanos jugando al pase jaja llegan a 6 casillas del tD con un runner poco protegido y de nuevo la rata ogro placa y recupera el balon!!! me dejais ficharlo como mercenario :D?, Partido interesante e intenso, espero a los florecillas para darles amor enano ;)
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Troicelot
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Vie Jul 17, 2009 5:02 pm

Mensaje por Troicelot »

Si yo termino con 5 jugadores jugando contra elfos miedo me da que me pueden hacer los enanos :cry:
serperga
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 17, 2003 12:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por serperga »

ayer jugué mi partido contra Aratan y mis orcos perdieron estrepitosamente por 3 - 0 ante sus skavens. La suerte jugo en mi contra y me convertí en el rey de los 1s ,pero no por eso hay que quitarle todo el merito a Aratan que aprovecho como se debe la mala suerte en los lances del partido y se llevo justamente la victoria.
Aratan
Novato
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Dom Jul 26, 2009 8:58 pm
Ubicación: valencia

Mensaje por Aratan »

la verdad es k serperga si k tuvo mala suerte en momentos cruciales del partido, pero weno no te preocupes ya exaremos la revancha y te vengas, aunque lo k importa es ke pasamos un buen rato.
serperga
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 17, 2003 12:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por serperga »

Es verdad, yo me divertí mucho. Eso si, he puesto a todos mis Orcos con trabajo triple y sin comida ni agua hasta que ganen un partido. El próximo daremos una imagen menos lamentable :D
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Eban quillo, a ver si esta noche te conectas que no se nada de ti, no te veo por el foro hace unos dias y el privado o no te llego o no lo has podido responder o no lo leiste.

:S
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Llevo un rato conectado en el chat del juego esperandote :o
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Bueno como no sabia nada de ti pues estaba haciendo vida normal, hacer la cena, comerla despues, esas cosillas. A ver si estas aun, voy a entrar.
De todos modos tampoco dijiste hora, solo que igual estarias por la noche.
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Bueno paso lo peor que podia pasar, se me fue la luz 10 segundos , solo eso, suficiente para que no pudiese reconectarme a tiempo y me diesen el partido por perdido, algo que deberan arreglar sin duda.

El partido mas o menos iba por donde queria, con mas fallos de los debidos por el tiempo que llevo sin jugar con enanos, 2 años, pero como falle yo y los dados le fallaron a Eban tambien, se compenso la cosa. Llevaba 2 heridos, un saurio KO y en el ultimo turno de la primera parte solo me quedaba moverme 5 casillas libre de marca y meter el 1-0, parecia el partido encarrilado para los Enanos, cuando ocurrio el desastre, se me fue la luz, si señores parece de pelicula, en el ultimo suspiro se me fue la luz esos malditos 10 segundos y perdi un partido que nunca se termino.

Solo me queda lamentarme por la mala suerte, por el tremendo error de juego en no poder continuar los partidos donde los dejas cuando hay una desconexion especialmente si es fortuita como es este caso y esperar como el comer que saquen mas parches para que esta y otras muchas cagadas de programacion no sucedan.
Con tantos y tan grabes fallos el juego n odeberia nis er vendido, mas bien darnoslo gratis como testers, porque vaya tela...hubiese preferido esperar y que lo sacaran en navidad sin tantos bugs y tanto fallo.

:_(

PS: no se me habia ido la luz desde hace un año cuando diluvio, manda cojones que justo se vaya ahora en medio del aprtido y encima solo para joderlo, porque se fue y volvio en un pis pas.
strangeloves
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 380
Registrado: Vie Jul 18, 2003 12:29 pm
#NAF: 2762
Ubicación: Valencia

Mensaje por strangeloves »

Pues gracias a unas cuantas putadas que me ocurrieron en el PC, ahora tengo un bonito SAI que me costo 45 luros, y se acabaron los apagones. Lo considero una buena inversión para los que no lo tengais.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

yolo del Sai lo estuve mirando, pero la fuente del pc tiene 450 y los Sai que vi no daban mas de 450 :S
LABB/FEBL. NAF # 8199
El_Bonico
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Dom May 24, 2009 5:44 pm

Mensaje por El_Bonico »

Dlsk escribió:yolo del Sai lo estuve mirando, pero la fuente del pc tiene 450 y los Sai que vi no daban mas de 450 :S
La verdad esque con el rollo de consumo del PC nunca lo he tenido claro, pero la FA me imagino que estará sobre dimensionada. Cual sería la potencia necesaria para tener conectado el PC, monitor y el router? Yo creo que con uno de 300W ya tira, no?
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Lo que mas consume es la Tarjeta grafica, sin ella con 300 o 350W iriamos sobrados, pero las nuevas tarjetas piden mucha potencia.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

pues no lo creo, echando cuentas del consumo, mi monitor 50, tarjeta un porron (depende de lo que haga pero entre 100 y 200), los dos discos duros y demás elementos... vamos que entre 300 y 400 consume lo mío seguro. A mi no me da con lo que venden, por lo menos lo que vi el día que me interesé por ello.

En cuanto a las desconexiones, es una putada, pero es lo que hay. Supongo que igual que cuando se juegan partidos con otras cosas, hay que aceptar los pros y los contras, este es contra muy claro de esto. Un "continuar partido" (aunquie sea para partidos que no sean "open") no habría estado de las la verdad :S
LABB/FEBL. NAF # 8199
serperga
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 17, 2003 12:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por serperga »

Buenas , para mi proximo rival tengo libre el lunes a partir de las 10 de la noche.
Responder