Elfos Oscuros ya llegan!!!!!

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Mensaje por iosu1978 »

Naaah los foros del Wow ya no son lo mismo desde que las tres treeskills funcionan.La de rato que me he pasado en los foros al comienzo de mi shaman enhacement ( a dos manos claros) y los palatanks :D
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Re: Re

Mensaje por ureus »

Ulvardar escribió:
ureus escribió:No todos somos hijos de papa, o tenemos la vida resuelta con un curro fijo, o vivimos con los padres y no tenemos mas gastos que nuestros caprichos.

Estoy plenamente de acuerdo contigo, ureus, pero... para no herir sensibilidades, simplemente añadiría que tu comentario se hace sin personalizar en nadie ni ánimo de referirse a Disk o a otro jugador en concreto :) .

Y ahora vamos con el tema. Al parecer las opciones son:

Elfos oscuros gratis por lo buenos que hemos sido y lo bien que nos hemos portado :twisted: . Ya estamos con el tono paternalista pa críos, si es que donde aparecen las siglas GW.... :evil:

Y luego

Opción A.- Comprar las razas 1 a 1.

Opción B.- Comprar las razas en packs de 3-4 razas, o similar.

Pues depende. Me explico. Si compras las razas en packs, y... supongamos, te venden juntos no muertos, amazonas y enanos del caos. Pero a tí solo te interesan las amazonas, no quieres jugar con las otras dos razas (sí, vale, si acaso pa jugar alguna vez....). Luego estás pagando por razas que no te interesan, y al final la raza que querías te sale bastante más cara.

Si las vendes sueltas tú decides, me compro la que quiero y no me compro la que no quiero. Me saldrá un poco más cara, pero no pago por cosas que no me interesen.

Luego, hasta ahora, la opción A parece más interesante. Eso sí, según sean los precios, claro.

Ahora bien.- Me huelo que el truco va a estar en lo siguiente: te vendemos cada raza suelta. Y en el mismo parche introducimos mejoras, arreglamos bugs o cualquier otra cosita parecida. De forma que si quieres que el juego vaya mejor, te compras el parche, y como es una raza nueva, tienes que pagar.

Puestos a pensar mal...

PD.- ¿Hacemos una porra a ver cuántas cosas se joden cuando instalemos el parche de los elfos oscuros? :twisted: :twisted:
La verdad es que en el comentario de los hijos de papa, no he personalizado en nadie hablaba en general.
[b]LABB Forever[/b]
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Dlsk escribió:no hay que ser tremendistas, que parece que las cosas son "todo o nada". Evidentemente nadie de nosotros pagaríamos "cualquier precio" por nada. Yo soy mil-eurista (ademas clavado XD), y hay que pagar alquiler, comida, luz, ropa, etc... Por lo tanto hay unos limites, y no muy altos, pero bueno, si algo te gusta, siempre se hace el esfuerzo de ahorrar y conseguirlo, e ir a algun torneo, o comprarte "esa mini tan chula que acaba de salir o...". Y al final sumas, durante 8 años o asi de juego continuado es mucho. Mucho mas de lo que va a costar la ampliacion, que si no se les va la cabeza en el precio (yo que se, packs de dos equipos por 15-20 euros máximo) yo lo rentaré en horas de juego mas que que por ejemplo ningún otro juego de PC, que por 50 euros, en 15 horas de lo pasas, y acaba ahí tirado. Yo hay 6 razas o así que me gustaría que sacaran y que compraré a un precio razonable; que es un precio razonable? Te vas a ver una peli al cine y te tomas algo dentro: 15-20€. 2 horas de entretenimiento. Te compras una expansion con dos equipos, 20€, te echas 20 partidas, 40 horas de entretenimiento. A mi personalmente me rentará. Sobre todo si lo comparo con cuanto me ha costado el BB a lo largo de 8-10 años, que no me quejo, pero no sale barato, pero tampoco hay que escandalizar, no hace falta ser rico o un hijo de papa para jugar a este juego, simplemente organizar tus prioridades y poder distribuir los gastos, que muchos de los que nos vamos a los torneos el fin de semana o nos compramos un equipo luego el lunes tenemos que ir al curro a que nos exploten por mil euros al mes y da gracias que aún tengamos curro jeje A lo mejor la gente va al cine dos veces al mes; otros no van, y con eso tienen ya para comprarse un equipo. ¿Que no sales una noche de copas? Ya tienes para el juego entero. Otros tienen mujer/novia; los que se tiran dos o tres meses sin ellas ya tienen para toda una vida comprando equipos y viajando a torneos :lol:

Por cierto Ureus, que todo lo que dices parece que va personalizado jejeje No me gasto 1000 euros al año en minis, no estoy loco, dije que en 8-10 años a lo mejor me gasté 1000€, lo que parece mucho, pero lo sale a 10€ al mes lo que no es tanto...Y de los torneos lo que gasta son los viajes y tal (20 torneos por año? donde puse eso? XDD 8-10, y la mitad en madrid), pero otros se van de vacaciones no? Yo llevo dos años sin ir a ningun lado, al final es simplemente saber distribuirte... que con un sueldo de mil eurista, pagandome todo, y viviendo en madrid (que no esta barato precisamente) como crees que puedo permitirme esas cosas? Pues distribuyendome bien, y organizando las prioridades
Hay algunos que:
1. No tenemos ni trabajo, ni paro y no por falta de ganas.
2. No, no me voy de vacaciones desde hace como 4 años y me fui una vez, antes no me habia ido a ningun sitio.
3. Sueldo de mileurista solo lo tuve una vez en 17 años, y tengo estudios que conste.
4. Al cine no voy, recuerdo que estoy en paro.
5. A cenar tampoco voy, sigo en paro.
6. Podria seguir con cosas que no hago, porque no puedo, ni ahorrando, ni sin ahorrar, ni queriendo hacer un esfuerzo, ni sin quererlo, ni administrandome ni sin administrarme, simplemente no puedo

Lo de 1000€ al años es un decir y lo de los 20 torneos tambien , pero para mi solo 4 torneos ya es un lujo que no me puedo permitir e imagino que no soy el unico. Recuerdo que hay una crisis por en medio.
Se puede decir que mi unico vicio es el PC, pero por las circunstancias del pais y de la crisi hasta en eso tengo que ir con ojo, y repito que no creo que sea el unico.

Pero mas alla de todo esto, me sigue pareciendo un robo que te vendan por 15€ un equipo, por mas calculos por horas disfrutadas que me saques segun lo pagado. Ademas de lo ya dicho antes que se pueden crear incompatibilidades entre jugadores por cosas que unos tengna y otros no.
A mi si sacan los equipos de uno en uno no me parece mal pero a un precio muy bajo y si los sacan en packs de minimo 6 pues tambien y me da lo mismo si hay equipos que no use, pero se evitan incompatibilidades si juegas con quien si los use.
[b]LABB Forever[/b]
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

desde luego los de Cyanide no van a vivir de ti Ureus XDDD Si el paro es del 20%, simplemente hablaba por los 4 de cada 5 que tienen empleo, que dentro de las opciones de ocio que tengan, esta concretamente no me resulta demasiado cara la verdad, para luego las horas que le pueden echar en comparacion con cualquier otra (cine, novias, coche, vacaciones, yo que se). Evidentemente si no tienes curro, y tampoco paro, 100 euros, o 1 sigue siendo caro, donde no hay no hay :? Lo primero de todo tener curro y poder cubrir las necesidades, y luego el ocio, a ver si te sale algo pronto :P

Yo supongo que los equipos los sacaran de varios en varios, aprovechando a sacar uno o dos buenos, junto con uno o dos malos. Si por ejemplo sacan equipos a 10 euros, yo no pagaba por haffos, ogros ni posiblemente vampiros, ni altos elfos... Si sacan un pack por 30 euros con undead + norses + haffos... ains... supongo que acabaría comprando. Algo parecido hacen en los cines (curre en uno), las productoras te venden "el señor de los anillos" con la condicion de que les pongas en una sala de por lo menos X personas "le bodrio del siglo". Asi dan salida a las pelis malas o de directores nóveles.
Última edición por Dlsk el Vie Oct 16, 2009 6:46 am, editado 1 vez en total.
LABB/FEBL. NAF # 8199
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re

Mensaje por Ulvardar »

Dlsk escribió:desde luego los de Cyanide no van a vivir de ti Ureus XDDD

Estamos entrando en un terreno peliagudo.

Más que nada porque se sale de la mera fantasía de un juego y empezamos a entrar en los ingresos/gastos reales de cada uno. Y ahí ya... lo que para unos es caro o inalcanzable, para otros es barato.

Y andar especulando sobre algo que no va a salir hasta dentro de un tiempo... pues como dice Banesor, de momento no nos lleva a ningún lado.

Total, cuando lo saquen pasaremos por el aro.

Y estará lleno de bugs y de fallos.

Y todos nos quejaremos de lo caro que ha sido y la mierda de fallos que tiene.

Y Disk los defenderá a muerte. Sacará sus cálculos y estadísticas y nos intentará convencer de sus teorías.

Y hasta aquí estas afirmaciones no son especulación ninguna. Son predicciones basadas en lo que se ha ido observando hasta la fecha.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Re

Mensaje por Dlsk »

Ulvardar escribió:
Dlsk escribió:desde luego los de Cyanide no van a vivir de ti Ureus XDDD

Estamos entrando en un terreno peliagudo.
y fuiste a escoger el chascarrillo que menos importancia tiene (escudero jeje). Evidentemente para alguien en paro no hay nada barato, y menos cosas de ocio. Y ademas no tiene sentido que intente convercerle, a mi tb me parecería caro en la misma situacion.

Y si, prefiero que las conversaciones vayan por otros derroteros (en ese mensaje que hiciste quote, la parte interesante es la segunda), pero a veces las conversaciones se centran en la parte que la gente responde por desgracia. Prefiero esperar a que salgan, porque la gente dice que si para diciembre, que si para... y me huele que con la cantidad de fallos que tiene aún el juego deben estar centrándose mas en corregirlos que en hacer cosas nuevas. Y para que la gente no se mosquee, saben que lo nuevo, tiene que estar "bien", con lo que dudo que salga antes del año que viene. A ver si con suerte me equivoco :P
LABB/FEBL. NAF # 8199
clapaucio
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Lun Jun 23, 2008 10:17 am
Ubicación: Ribadeo (Lugo)
Contactar:

Mensaje por clapaucio »

De todas maneras lo de comprar equipos irá por gustos, no??

Me explico, o personalmente juego con Elfos Oscuros, o sea que ese equipo me lo compraré, cueste 5€ o 15€, pero el de los Altos Elfos (p.ej.) no lo pienso ni tocar aunque esté a 1€.

O sea que no es gastar 500€ en equipos, es comprar el que te guste, cuando quieras y poder disfrutar de él.

No creo que todos tengamos todos los equipos en plomo en casa, sino que tendremos los que nos gustan de verdad y los de la caja. Yo personalmente tengo 6.

Salu2
joluveal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:27 pm
#NAF: 11784
Ubicación: Valladolid

Re: Re

Mensaje por joluveal »

Dlsk escribió:me huele que con la cantidad de fallos que tiene aún el juego deben estar centrándose mas en corregirlos que en hacer cosas nuevas.
Pues yo creo que los oscuros vendran antes de navidades, o en navidades como maximo. La razón es que creo que ya están prácticamente acabados. De hecho, por error, hubo gente que jugó con ellos. Estarán centrados en corregir fallos y sacaran todo para esa famosa "edición de coleccionista", que seguramente llegue en navidades (época apropiada para hacer regalos)
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Imagen
valent777
Novato
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Mar Sep 29, 2009 9:49 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valent777 »

Si bien no me han gustado algunos de los comentarios que se han hecho, como bien decía, voy a ignorarlos o este hilo sobre si sacarán y qué sacarán seguirá por los derroteros de "¿Qué me has llamado?".

Centrándome en el tema de la expansión, no creo que saquen más de dos equipos, los cuales seguramente serán Undead y Norses con mucha suerte. Por lo que tengo entendido, Cyanide está intentando cerrar algo para lanzar en navidades, en consonancia con "algo" que quiere hacer Focus. Entrecomillo el algo de Focus porque no sé exactamente qué es. Podría ser una gran liga, o un evento similar, y Cyanide va a apoyarlo de alguna manera.

El "problema" ahora es que nos regalen los oscuros, y digo problema porque a principios de verano los norses eran poco más que una idea (dicho por un testeador francés en el chat del juego, uno de los que en la BETA jugaron con oscuros), con lo que no sé yo qué leches incluirá la expansión.

Eso implica que, salvo cosa rara, lo que saquen en navidades no espero que lleve más de un equipo, y entonces, seguro que nos parece caro a todos.

Pero. ¿qué es caro? A mi me enseñaron en Contabilidad en la Facultad que caro implica que a esa persona le cuesta un esfuerzo pagarlo, con lo que depende de cada uno. Bueno, pues por mi situación actual, seguro que me parece caro, pero haré el esfuerzo dentro de un orden, ya que también entiendo que si pretendemos que todo lo relacionado con el videojuego de BB sea baratejo o incluso gratis, el proyecto morirá (ya que Cyanide ha de ganar algo con el juego) y entonces más nos vale que podamos jugar por IP, que si no, pues nos quedaremos con un juego chulo con una IA estúpida.

Además, me da la impresión de que Cyanide está más volcado en hacer ese algo para navidades que en corregir bugs o cosas feas del juego, ya que, con lo que saquen (si al final llegan a tiempo...) en navidades, sacarán dinero, y con la corrección de bugs no, porque, ¿cuánta gente ha dejado realmente de jugar hasta que corrijan los bugs?, y, es más, esa gente ya pagó el juego, y dado que no pagamos al mes, Cyanide ya sacó todo el beneficio de ellos. Adicionalmente, prácticamente todos (los pocos) que han dejado el juego por los bugs han dicho que volverán cuando estén corregidos o cuando saquen los oscuros, así que......

En definitiva, que a mi siempre me ha parecido que este juego es un juego de mesa con una tradición que hace que aguantemos el poco interés que GW ha tenido en él durante años, que nos saquen un videojuego con bugs, etc, etc, e incluso, que nos saquen una expansión cara.

Al final, jugar a Blood Bowl es un poco una vocación, más que una afición.

Un abrachoooooooooo!!!!

PS : Y sin ser un niño de papá ni tener arreglada mi situación financiera ni mucho menos, considero que este videojuego no sale nada caro comparando el precio con el uso que damos de él, dado que al final una cosa es cara o barata dependiendo de dos puntos, primero, del esfuerzo que te cuesta pagarla, y segundo, del uso final que le das, punto este muchísimo más importante que el primero (ya que muchas veces haces esfuerzos económicos por el uso que le vas a dar a algo), y estos juegos de estrategia, en su versión original en mesa, aquellos que los consiguen usar una vez por semana se pueden dar con un canto en los dientes.
el bombas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 421
Registrado: Lun Jul 11, 2005 7:04 pm
Ubicación: orguenopolis (llanes)

Mensaje por el bombas »

Yo creo que no van a cobrar por razas ni por nada. Es solo un juego mas, como el tekken u otros. Vosotros le dais mas importancia por que sois fanáticos del juego como yo, pero este juego lo sacaron para vender a gente que conocia el bloodbowl y a gente que no. Creo que para Cyanide es un juego mas. Yo pienso que las razas iran saliendo segun completes determinados retos tal y como ocurria en el tekken. Ganando campeonatos contra la máquina, pues oor ejemplo, igual juegas la final contra un equipo elfo oscuro o bien contra uno no muerto y si lo ganas, ya tienes el equipo no-muerto desbloqueado. Como el tekken u otros juegos similares.

Aparte de posibles combos que tenga el juego en si que haciendolos tengas cosas nuevas. Estoy convencido.

Saludos
Organizador y Sheriff de la SIDRABOWL
http://www.sidrabowl.com
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

el bombas escribió:Yo creo que no van a cobrar por razas ni por nada. Es solo un juego mas, como el tekken u otros. Vosotros le dais mas importancia por que sois fanáticos del juego como yo, pero este juego lo sacaron para vender a gente que conocia el bloodbowl y a gente que no. Creo que para Cyanide es un juego mas. Yo pienso que las razas iran saliendo segun completes determinados retos tal y como ocurria en el tekken. Ganando campeonatos contra la máquina, pues oor ejemplo, igual juegas la final contra un equipo elfo oscuro o bien contra uno no muerto y si lo ganas, ya tienes el equipo no-muerto desbloqueado. Como el tekken u otros juegos similares.

Aparte de posibles combos que tenga el juego en si que haciendolos tengas cosas nuevas. Estoy convencido.

Saludos
Los equipos tienen que salir en las actualizaciones o en ampliaciones, no están desbloqueables ahora ni cumpliendo retos ni nada similar, dado que los skins de los personajes y demás no están en las carpetas del juego; y si que están las de los equipos actualmente disponibles. Si hay algo de elfos oscuros, como el jugador estrella o algo así.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Fnord
Novato
Novato
Mensajes: 305
Registrado: Jue Abr 23, 2009 12:55 pm

Mensaje por Fnord »

Al margen de discusiones sobre la situación económica de cada uno...

El juego de ordenador es una p*ta mierda, la IA es una p*ta mierda, de las 21 razas posibles tiene solo 8, esta lleno de bugs, el 99% de las habilidades funcionan mal, y encima las ligas por internet están llenas de tramposos que se desconectan cuando les matas 1 de sus 2 wardancers de FU 4 y AG 5.

Si jugar online con gente no conocida da asquito y si jugar contra la IA es como jugar al ajedrez contra Belen Esteban. ..

Me quedo con el Botocs, que es gratis, tiene todas las razas y las reglas y habilidades son correctas.

Y no solo es cuestión de jugar con los amigos, la gente que juega con el Botocs y similares programillas es generalmente mucho más legal y deportiva.

Me compré el juego original de Cyanide, pero a partir de ahora, si decido jugar alguna partidilla contra la máquina, que lo dudo, el señor torrent y la señora mula serán mis proveedores de ampliaciones.

Mucho tiene que mejorar el truño que nos ha colado Cyanide para que vuelvan a ver mi pasta. Y creo que como yo, opina muchisima gente.
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

Si, ahí te doy la razón.

Crearon el modo penetración que es un truñaco injugable y se lo podrían haber ahorrado.

Que tenga pequeños bugs es comprensible, pero tantos... Al menos intentan arreglarlos. Eso si después del tiempo que lleva el juego en marcha todavía hay veces que mi troll tiene que tirar a 4+ por realmente estúpido a pesar de que tenga un compañero al lado.

Eso si, lo de la IA no tiene perdón de dios. la apisonadora intentando recoger el balón y haciendo un turnover por sin manos.... en fin.... cosas sin absolutamente ningún sentido como subidas irracionales, todo el equipo contrario pillando robar balón, etc... y eso de que te plaquen tan a menudo a dos dados en contra sin tener placar, o que dejen jugadores pegado a tus tipos pegones para que les zurres, quedarse muy cerca de la banda facilitando que les tires fuera, pillar el balón e irse a su zona de touchdown con mogollón de jugadores pasando a tu lado del campo esperando un pase que nunca llegará porque ha dejado descuidado al portador del balón a merced de tus blizzers, esquivas absurdas y con pocas posibilidades.... Eso demuestra que el juego se sacó precipitadamente sin estár acabado ni hacer caso de las sugerencias de los beta testers... y eso sin contar que no hay cartas, faltan jugadores estrella, faltan eventos de la patada inicial...

A pesar de eso mola jugar, sobre todo en el modo online ya que al menos la inteligencia del oponente es humana y representa un reto mayor. A mi de momento no se me ha desconectado nadie. Cómo lo cuentan? A mi si lo cuentan como un partido concedido me parece correcto, si no no.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Primeless
Novato
Novato
Mensajes: 35
Registrado: Jue Ago 06, 2009 7:20 pm

Mensaje por Primeless »

Fnord escribió:Al margen de discusiones sobre la situación económica de cada uno...

El juego de ordenador es una p*ta mierda, la IA es una p*ta mierda, de las 21 razas posibles tiene solo 8, esta lleno de bugs, el 99% de las habilidades funcionan mal, y encima las ligas por internet están llenas de tramposos que se desconectan cuando les matas 1 de sus 2 wardancers de FU 4 y AG 5.

Si jugar online con gente no conocida da asquito y si jugar contra la IA es como jugar al ajedrez contra Belen Esteban. ..

Me quedo con el Botocs, que es gratis, tiene todas las razas y las reglas y habilidades son correctas.

Y no solo es cuestión de jugar con los amigos, la gente que juega con el Botocs y similares programillas es generalmente mucho más legal y deportiva.

Me compré el juego original de Cyanide, pero a partir de ahora, si decido jugar alguna partidilla contra la máquina, que lo dudo, el señor torrent y la señora mula serán mis proveedores de ampliaciones.

Mucho tiene que mejorar el truño que nos ha colado Cyanide para que vuelvan a ver mi pasta. Y creo que como yo, opina muchisima gente.
Aún a riesgo de estrellarme:

-El juego no creo que sea una p*ta m*erda, ni que el 99 por ciento de las habilidades están bugeadas. Además, si un rival, en liga o en abierto, se desconecta, es como si te hubiese dado el partido, con las ventajas e inconvenientes habituales.

-La IA es bastante mediocre, pese a las mejoras que ha sufrido. Pero jugar con los amigos mola. Si no te gusta jugar con desconocidos lo entiendo: no conoces su carácter, no sábes por dónde te van a salir... pero para eso esta la lista de amigos y la lista negra.

Seguramente lo que dices del Botocs sea cierto. Sin embargo, hay que pensar que el BB de Cyanide lo que está haciendo es acercar al público al juego, mientras que el Botocs lo mantiene.

Las opiniones... son opiniones. Lamento que no te gustara el juego de PC, y entiendo que prefieras el Botocs, pero mira, yo me alegro de haber comprado el juego, pues es lo que me ha abierto las puertas de este gran, gran juego y dar los primeros pasos por él.

Por último, añadir, sobre la gente (pues sobre el juego tu opiníón es tuya y hay que respetarla) que si te fijas, muchos de los que se "pican", "abandonan" o lo que sea, son gente que no sabe jugar muy bien. Conocen las reglas, pero son los típicos que empiezan los turnos haciendo un blitz o pegando con el minotauro a tu línea con Blodge. Gente que, cuando se les cae el minotauro por esa misma razón, te dicen "qué suerte tienes".

El problema de esa gente es que no hay nadie que les enseñe (yo tube suerte con eso) a cerrar huecos, a que lo que gana el partido es la pelota y no los heridos, etc.

En fin, si algún día te animas a echar un partido, en el juego me llamo igual que aquí. Me partes un rato la cara, nos echamos unas risas y me enseñas algún truquillo de perro viejo. Si no, suerte y que saques muchos 6s :)
Fnord
Novato
Novato
Mensajes: 305
Registrado: Jue Abr 23, 2009 12:55 pm

Mensaje por Fnord »

Respecto a lo del 99% de habilidades con fallos:

http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... hp?t=10747

Muy triste.

Lo demás, hay opiniones para todos los gustos.

Mi queja respecto a la experiencia online es por la clase de gente que desgraciadamente ha atraido el juego.

Entiendo que los novatos se frustren por no saber jugar y desconecten. Es un juego complicado que tiene una curva de aprendizaje muy jodida.

Pero hay mucha gente que tiene equipos hipertrucados y desconecta en cuanto se les muere el wardancer inflado a esteroides.

Es muy triste hacer trampas hackeando los equipos, pero encima ser tan mal perdedor...

A mi lo que me llama del juego online son las ligas. Y para jugar ligas online, hoy por hoy, menos por los graficos, cualquier cliente gratuito tipo Botocs gana al juego de PC en prestaciones, versatilidad y ausencia de bugs.

Para jugar a una version del juego con las reglas muy mal implementadas y con solo 8 razas, a mi no me compensa ni la pasta ni los gráficos.

Dice mucho de Cyanide que el creador del Botocs sea solo un tio y las reglas esten perfectamente implementadas, y que ellos sean un estudio profesional de juegos y la hayan cagado de tal manera. Al link del principio del post me remito.

Además. ¿Os habeis fijado que Cyanide son franceses y el creador del Botocs también?

Que poco les habría costado contratarle, y cuanto habría mejorado el producto final.
Responder