POST DE PRESENTACIÓN

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
igores
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 18, 2017 6:35 pm
Ubicación: Madrid

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por igores »

Buenas, me llamo igor y soy nuevo en esto del BB, soy mas de juegos de mesa, pero me ha picado el gusanito con esto y aprender a pintar tambien.

Soy de Madrid, zona sur

Un saludo a todos
Soy nuevo, pero con ganas de jugar
Miyavi
Loner
Loner
Mensajes: 9
Registrado: Lun Feb 20, 2017 1:22 am
Ubicación: Madrid

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Miyavi »

Buenas!

Jugué a Blood Bowl hará unos 10 años, aunque hace mucho que no lo toco. Tengo un par de colegas que están jugando de nuevo, y he decidido unirme al carro.
Dentro de poco pillaré la nueva caja básica y posiblemente un equipo de enanitos un poco más adelante, que fueron los que me introdujeron a este mundillo :P

He ido un par de años a las TdN... y el otro día recordándolo nos entró morriña :cry:
A ver si podemos ir juntos un añito más.

Soy de Madrid, por cierto!

Un saludo :)
ltjimix
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 21, 2017 6:35 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por ltjimix »

Buenas! Soy ltijimix (o lewisito, se me conocen por ambos nombres XD). Juego a BB desde hace relativamente poco y estoy aún aprendiendo.

Saludos!
sevlaadcz
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Dom Feb 26, 2017 5:42 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por sevlaadcz »

Soy de Argentina, me llamo Gonzalo, mi tio compro la nueva edicion de Blood bowl. Me gusta jugar con vampiros.
Bortx
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 19, 2013 1:42 am
Contactar:

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Bortx »

Aupa a todos!

Mi nombre es Bortx y soy de la zona de Bilbao.
khalenth
Novato
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Lun Feb 27, 2017 3:49 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por khalenth »

Buenas soy khalenth, aficionado a los wargames y jugador de BB desde hace un par de años.
Ludovicus
Novato
Novato
Mensajes: 27
Registrado: Mar Feb 28, 2017 10:22 pm
#NAF: 26603

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Ludovicus »

Buenas!!
Soy Luis de Salamanca,hace unos 15 años que no juego a blood bowl,pero con la nueva edición me vuelto a enganchar,pero no tengo con quien jugar de mi zona.
También me gustaría saber si tenéis algún grupo de whatsapp sobre blood bowl,warhammer o lo que sea :biggrin:
Un saludo a todosss.
aciduric
Novato
Novato
Mensajes: 221
Registrado: Jue Ene 26, 2017 11:12 am
#NAF: 22887

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por aciduric »

Buenas a todos!

Me llamo Oriol, soy de Girona y llevo poco en este del bloodbowl pero ha entrado en mi como una maldita droga. Empezé con Skavens en mi primera liga (Cawa), aunque he jugado un par de torneos con Ogros y Goblins. Los stunties molan!!

Un saludo!
Lord Arioch
Novato
Novato
Mensajes: 244
Registrado: Sab Mar 04, 2017 9:00 pm
#NAF: 24028

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Lord Arioch »

Muy buenas a todos, como se recibo lo primero es saludar a todos. Nos vemos en el campo.
¡¡.... Fuentarada Bowl....!!.... Ahora de naranja ...
Vid
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Lun Mar 13, 2017 4:45 pm

Un novato desde Almeria

Mensaje por Vid »

Muy buenas a todos, quería presentarme. Me llamo David y escribo desde Almería, siempre me han gustado este tipo de juegos incluso antaño empece un ejercito de warhammer, ahora solo de vez en cuando me da por pintar y me gustaria ahora empezar un equipo de Blood bowl. Un amigo me regalo una caja de Skavens de hace algunos años, que aunque no estan dentro de mis favoritos quizas empiece pintando esos. Saludos a todos desde Almeria
ecominguez
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Vie Mar 17, 2017 2:19 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por ecominguez »

Hola Foro,

Soy Eduardo, de Buenos Aires, Argentina.

Hace muchisimos años que pinto y juego, con mi familia (3 Hijos y mi Esposa), mayormente juegos de Games-Workshop, principalmente Warhammer Quest, Space Hulk y 40k, tambien tengo muchas ediciones del Warhammer (que casi no lo he jugado). Siguiendo esa linea, Mordheim, Necromunda y varios mas... Me gusta mucho pintar, no juegamos si no estan pintados (a excepcion del juego de prueba del Blood Bowl)

El Blood Bowl, que compré hace muy poquito es nuestro primer contacto con el juego, no se bien porque nunca lo había contemplado... no tengo la version anterior... raro porque sigo a Games-Workshop desde el primer juego... tengo incluso el Rogue Trader (primer version del 40k) tambien el primer Space Hulk, etc, creo que era que no tenía idea de como se jugaba el Futbol Americano, ni me interesaba en lo mas mínimo... lo mio es el futbol comun y aún sigue siendo.
Hace unos 5 años, empecé a seguir, dado que viajaba muy seguido a San Francisco, al equipo de los 49ers, con un amigo que vive allí, entendí el juego, y para mi sorpresa, me gusta mucho. Cuando salió esta re-edicion del Blood Bowl, entró en mi radar y la compré, jugamos con mis hijos un par de juegos con las reglas básicas, nos gustó muchísimo y pude sacar un poco a mis hijos del X-Wing (un juego de miniaturas de naves de Star Wars que no paran de jugar!)...
Les gustó mucho, y empecé a pintar los orcos, espero terminarlos en un par de semanas y comenzar a jugar con las reglas avanzadas, que en Boardgamegeek, me comenatron que son fundamentales para jugar bien el juego.
Encontré este foro, buscando con google imagenes de el equipo humano pintado como 49ers, tras referencias para pintar mis humanos, los orcos de mi hijo los estoy pintando tipo Green Bay Packers.

Espero aprender aqui y encontrar soluciones a las dudas del juego. Si puedo en el futuro, tambien aportar, si este rush de Blood Bowl dura lo que parece que va a durar. Gracias!
ecominguez
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Vie Mar 17, 2017 2:19 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por ecominguez »

kornico escribió:Buenas Soy Kornico, de Tandil Argentina :)

Si bien e jugado varios partidos amistosos, sigo siendo un novato.

Junto con unos amigos administro un club de juegos en mi ciudad y hace poco arrancamos el 1er torneo, mas que nada para promover este gran juego y motivarlos a aprender y jugar, ya que los amistosos sueltos no atrain tanto a los socios je.

Probablemente me tendran haciendo preguntas por el foro.

(hace unos años me hice el usuario en el foro, pero nunca me presente :biggrin: )

Saludos!
Hola Kornico,

Soy de Buenos Aires, acabo de entrar a este foro, y me gustó leer que en Tandil (lugar que suelo visitar acampando en El Centinela) existe un club de juegos de mesa. Donde queda exactamente, quizas paso la proxima vez que visite Tandil... quizas ya sepa jugar bien al Blood Bowl para ese entonces.

Saludos.
Eduardo.
Ra-shu
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Dom Mar 19, 2017 11:15 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Ra-shu »

Buenos dias. Me esta pillando el gusanito de esto.

Una pregunta ¿ con los 24 orkos de la caja de inicio? ¿se pidria jugar o me faktarian cosas?
lord_buba
Veterano
Veterano
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Sep 30, 2015 1:01 pm
#NAF: 22102

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por lord_buba »

Ra-shu escribió:Buenos dias. Me esta pillando el gusanito de esto.

Una pregunta ¿ con los 24 orkos de la caja de inicio? ¿se pidria jugar o me faktarian cosas?
Hola muy bienvenido
En la caja de inicio vienen 12 orkos y 12 humanos
Y aunque no tendrias todos los posicionales oodrias jugar
Saludos

Ruben
CRAZY GREEN (GOBLINS)
+ Bajas con motosierra V Chain Bowl 2016
Finalista más touchdown Old Castle Tournament 2018
+ Touchdown I Bears Bowl 2018
Mejor stunty (y mejor goblin) Reva 11 2019
+ Bajas Pedriza Bowl 2020
Mejor stunty Pedriza Bowl número dos 2021
Mejor stunty (y + Bajas) Pedriza Bowl Rex Sevens 2022
Mejor goblin Reva 13 2022
Jonathan
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Vie Mar 24, 2017 1:02 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Jonathan »

Hola mi nombre es Jonathan

Soy de Salamanca. Soy totalmente novato en el juego. Me he comprado la nueva caja de bloodbowl de GW y quiero darle duro al juego porque me gusta lo que he probado en videojuegos. Y lo que es más importante, para agosto voy a organizar un torneo importante dentro de las jornadas Animae Mundi que se celebrarán en mi ciudad alrededor del campeonato Mundial del ETC.

Vamos que tengo unos meses de estudiar por delante muy interesantes y me gustaría hacer algo perfecto para la comunidad.
Responder